Me alegra este fichaje. Otros 40 millones x un tio q va a ir al banco, y "aqui" no va a tener como escuderos dos interiores defensivos q le den libertad total
Me alegro primeramente x él como persona porque ha cumplido su sueño y porque es desesperante la espera, de valorar q haya puesto bastante pasta de su bolsillo para ir al Barça, pero me congratula mas q este Barça, con estos fichajes, tiene mucho mas q perder q ganar. Haber si ya para acabar le dan a Pep la libertad de fichar a su antojo, eso ya seria... vamos. Un saludo a todo el foro.
Yo me alegro que Cesc juegue donde mas queria ya que es su club y donde se formo. Sinceramente no me inquieta ver a Cesc en el Barca, yo tengo fe y creo en mi equipo y se que con trabajo y ganas esta temporada sera muy buena para el Real Madrid.
juliocorsa escribió:Yo me alegro que Cesc juegue donde mas queria ya que es su club y donde se formo. Sinceramente no me inquieta ver a Cesc en el Barca, yo tengo fe y creo en mi equipo y se que con trabajo y ganas esta temporada sera muy buena para el Real Madrid.
Hombre yo creo que le debe mucho más al Arsenal que al Barça en cuestion de formación.
juliocorsa escribió:Yo me alegro que Cesc juegue donde mas queria ya que es su club y donde se formo. Sinceramente no me inquieta ver a Cesc en el Barca, yo tengo fe y creo en mi equipo y se que con trabajo y ganas esta temporada sera muy buena para el Real Madrid.
Hombre yo creo que le debe mucho más al Arsenal que al Barça en cuestion de formación.
En eso tienes razon, el Arsenal aposto por el cuando en el barca no lo hacian.
Masquerade escribió:me alegro que lo fichen, 40 millones por un tio que estar super sobrevalorado.
supersobrevalorado? joder tio...tios como este nos hacen falta a nosotros, te lo aseguro
para que? para que se haga goles en contra y le de la pelota al rival? por no hablar cuando iba a patear un dia la pelota y se golpeo su propia pierna fingiendo una falta, patetico. no gracias.
Masquerade escribió:me alegro que lo fichen, 40 millones por un tio que estar super sobrevalorado.
supersobrevalorado? joder tio...tios como este nos hacen falta a nosotros, te lo aseguro
para que? para que se haga goles en contra y le de la pelota al rival? por no hablar cuando iba a patear un dia la pelota y se golpeo su propia pierna fingiendo una falta, patetico. no gracias.
ya esta temporada con el fichaje de cesc no podremos optar a ningun titulo
Wilde escribió:Que vas a decir tu, no te cansas???
estoy siendo objetivo
Expones lo que tu crees que no tiene porqué ser lo acertado.Lo que es evidente es que Cesc es un gran jugador.
Yo creo que con Cesc no van a subir el listón para mí es más bien un fichaje para intentar mantener su nivel, no sé si me explico.
Pues para mi es el fichaje "tonto" de la temporada. El barça de lo unico que escasea es de defensa y precisamente el centro del campo lo tiene muy bien cubierto. No entiendo este fichaje ¿ a quien va a sentar pep para poner a Cesc en el once? Si fuese Pep hubiese reforzado la defensa; al igual que del madrid pienso que necesitaria reforzar un poquito mas el centro, un xabi alonso.