Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luciano

#7821Mensaje

Cuando pense que este tema cesaria por 34346374va ocasion, omarsinho viene con la espada desenbainada. :lol:
omarsinho

#7822Mensaje

Luciano escribió:Cuando pense que este tema cesaria por 34346374va ocasion, omarsinho viene con la espada desenbainada. :lol:
:lol:
omarsinho

#7823Mensaje

El Madrid descarta una oferta del Liverpool por Higuaín

Imagen

Según confirma el diario Sport, el Real Madrid ha rechazado una oferta de 25 millones de euros, procedente del Liverpool, por Gonzalo Higuaín. El club madridista, con sólo dos delanteros en nómina (el Pipita y Benzema), no está dispuesto a desprenderse del argentino, a no ser que llegara a la Casa Blanca una oferta desorbitante.

Tal postura, según recoge la mencionada publicación, habría alejado, también, a la Roma de la puja por Higuaín. El técnico giallorosso, Luis Enrique, pensaba en el argentino para acompañar a Bojan Krkic en la delantera romana pero su deseo no podrá hacerse, salvo sorpresa de última hora, realidad. Es por ello que, en los últimos días, se ha especulado con una posible oferta de la Roma por el ariete del Espanyol, Osvaldo.

http://www.mercafutbol.com
omarsinho

#7824Mensaje

vamos liverpool tu puedes! :rezar: :D
omarsinho

#7825Mensaje

suponiendo q madrid acepte alguna oferta a quien traeria mourinho? eso si seria interesante, tevez, etoo, drogba, etc, quien sabe pero emocion daria la llegada de 2 delanteros nuevos =D> si el liverpool vendio a torres y compro a suarez y carrol en un dia entonces el madrid tambien puede, creo q fue asi si mal no recuerdo.
willi

#7826Mensaje

Higuain crack!!!!...No se vende.
jd23

#7827Mensaje

En el Inter tambien le quieren... En el futbol italiano Higuaín encajaría bien... Ojala le vendan para traer algo mejorsito, no costará mucho :P
aepit

#7828Mensaje

Yo no estoy de acuerdo para nada en lo de venderle, no me parece un crack, ni un jugador que pueda llegar a ser TOP, no creo que llegue a eso nunca, pero para mi como segundo delantero del equipo me parece perfecto, eso si, yo quiero que vuelva a jugar más en la banda, en esa posición era menos individual y quiero que vuelva a ser como antes, rápido y más solidario.

Pero no el titular....para mi el titular del madrid debe aportar más cosas, debe ser un jugador TOP o que pueda llegar a serlo y para mi ese es Benzema, aparte el delantero centro titular del madrid debe cumplir un requisito muy importante y es entenderse con el máximo goleador de la historia de la liga española, eso es importante, debe de haber un buen entendimiento entre los dos y también con el mejor mediapunta del mundo, Ozil y por suerte lo hay.

Y solo una pequeña aclaración y que no se enfade nadie, pero me parece una chorrada comparar al pipa con Raúl y Vangol, los sentó, pero ya habían bajado el nivel y no eran ni por asomo lo que fueron, porque estando al 100% Raúl y Vangol son de los mejores delanteros de la historia, es imposible comparar a Higuaín con ellos.
Ankrus

#7829Mensaje

omarsinho escribió:hal esta en lo cierto, ankrus y lassmadrid viven en un sueño llamado higuain.
Madre mía... :lol: :lol:
Lass

#7830Mensaje

Ankrus escribió:
omarsinho escribió:hal esta en lo cierto, ankrus y lassmadrid viven en un sueño llamado higuain.
Madre mía... :lol: :lol:
AiiiiHH ChaaaaChoooo con el OmiiiI toH ReShhSuuu
Borrar usuario 4146

#7831Mensaje

25 parecen pocos.... pero por 10 más seguro que se va =D>
Ankrus

#7832Mensaje

hal2814 escribió:25 parecen pocos.... pero por 10 más seguro que se va =D>
Por menos de 75 no se va, te lo aseguro.
JL886

#7833Mensaje

Antes de pensar a ver si se va, podrias pensar a ver si marca algun gol contra el Barça porque no hay que olvidarse que todavía es jugador del Real Madrid y si es así hay que apoyarle...
Borrar usuario 4146

#7834Mensaje

JL886 escribió:
Antes de pensar a ver si se va, podrias pensar a ver si marca algun gol contra el Barça porque no hay que olvidarse que todavía es jugador del Real Madrid y si es así hay que apoyarle...
Antes de anotar tendriamos que ver sí juega...

Moy juega con su tridente de CR7, Ozil y Benzecrack... un cambio parece obligado para meter a Di Maria por Coentrao (o a Coentrao por Di Maria). Y después dependerá de como se de el partido para que Mou haga su movimiento, desde mi punto de vista siempre defensivo metiendo tal vez a Varane o a Albiol para reforzar la defensa y yo creo que el siguiente en la lista por méritos es Callejón.
JL886

#7835Mensaje

hal2814 escribió:
JL886 escribió:
Antes de anotar tendriamos que ver sí juega...

Moy juega con su tridente de CR7, Ozil y Benzecrack... un cambio parece obligado para menter a Di Maria por Coentrao (o a Coentrao por Di Maria). Y después dependerá de como se de el partido para que Mou haga su movimiento, desde mi punto de vista siempre defensivo metiendo tal vez a Varane o a Albiol para reforzar la defensa y yo creo que el siguiente en la lista por méritos es Callejón.
Pues muy bien por los que jueguen y que lo hagan lo mejor que puedan pero no descalifiques a otros jugadores por el mero hecho de que no te caigan bien.
aepit

#7836Mensaje

Yo creo que los suplentes que tendrán minutos serán Coentrao, Arbeloa y Callejón o Higuaín.
Lass

#7837Mensaje

aepit escribió:Yo creo que los suplentes que tendrán minutos serán Coentrao, Arbeloa y Callejón o Higuaín.
No creo que deje a Kaká fuera de suplente cuando dijo que quería recuperarle este año...
vangol

#7838Mensaje

aepit escribió:Yo creo que los suplentes que tendrán minutos serán Coentrao, Arbeloa y Callejón o Higuaín.
y supongo que altintoptambien
Borrar usuario 4146

#7839Mensaje

LassMadrid93 escribió:
No creo que deje a Kaká fuera de suplente cuando dijo que quería recuperarle este año...
Entonces juega Ramos ?

Sí juega Ramos las cosas cambian los cambios para mi serían :

1.- Di Ma (o Coentrao)
2.- Arbeloa

y el tercer cambio dependerá del partido, y del marcador puede ser :

3.- Varane, Albiol, Callejón, Kaká o Higuain.
aepit

#7840Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Kaká no se merece esos minutos, no ha echo nada en la pretemporada, solo 1 partido bueno.Sería una injusticia que saliera el y que no lo haga Callejón por poner un ejemplo.
Responder