Luciano escribió:Cuando pense que este tema cesaria por 34346374va ocasion, omarsinho viene con la espada desenbainada.
Madre mía...omarsinho escribió:hal esta en lo cierto, ankrus y lassmadrid viven en un sueño llamado higuain.
AiiiiHH ChaaaaChoooo con el OmiiiI toH ReShhSuuuAnkrus escribió:Madre mía...omarsinho escribió:hal esta en lo cierto, ankrus y lassmadrid viven en un sueño llamado higuain.![]()
Por menos de 75 no se va, te lo aseguro.hal2814 escribió:25 parecen pocos.... pero por 10 más seguro que se va
Antes de pensar a ver si se va, podrias pensar a ver si marca algun gol contra el Barça porque no hay que olvidarse que todavía es jugador del Real Madrid y si es así hay que apoyarle...hal2814 escribió:25 parecen pocos.... pero por 10 más seguro que se va
Antes de anotar tendriamos que ver sí juega...JL886 escribió:Antes de pensar a ver si se va, podrias pensar a ver si marca algun gol contra el Barça porque no hay que olvidarse que todavía es jugador del Real Madrid y si es así hay que apoyarle...hal2814 escribió:25 parecen pocos.... pero por 10 más seguro que se va
Pues muy bien por los que jueguen y que lo hagan lo mejor que puedan pero no descalifiques a otros jugadores por el mero hecho de que no te caigan bien.hal2814 escribió:Antes de anotar tendriamos que ver sí juega...JL886 escribió:Antes de pensar a ver si se va, podrias pensar a ver si marca algun gol contra el Barça porque no hay que olvidarse que todavía es jugador del Real Madrid y si es así hay que apoyarle...hal2814 escribió:25 parecen pocos.... pero por 10 más seguro que se va
Moy juega con su tridente de CR7, Ozil y Benzecrack... un cambio parece obligado para menter a Di Maria por Coentrao (o a Coentrao por Di Maria). Y después dependerá de como se de el partido para que Mou haga su movimiento, desde mi punto de vista siempre defensivo metiendo tal vez a Varane o a Albiol para reforzar la defensa y yo creo que el siguiente en la lista por méritos es Callejón.
No creo que deje a Kaká fuera de suplente cuando dijo que quería recuperarle este año...aepit escribió:Yo creo que los suplentes que tendrán minutos serán Coentrao, Arbeloa y Callejón o Higuaín.
y supongo que altintoptambienaepit escribió:Yo creo que los suplentes que tendrán minutos serán Coentrao, Arbeloa y Callejón o Higuaín.
Entonces juega Ramos ?LassMadrid93 escribió:No creo que deje a Kaká fuera de suplente cuando dijo que quería recuperarle este año...aepit escribió:Yo creo que los suplentes que tendrán minutos serán Coentrao, Arbeloa y Callejón o Higuaín.
Kaká no se merece esos minutos, no ha echo nada en la pretemporada, solo 1 partido bueno.Sería una injusticia que saliera el y que no lo haga Callejón por poner un ejemplo.LassMadrid93 escribió:No creo que deje a Kaká fuera de suplente cuando dijo que quería recuperarle este año...aepit escribió:Yo creo que los suplentes que tendrán minutos serán Coentrao, Arbeloa y Callejón o Higuaín.