DelBosque escribió:Cules, alguien os está vigilando........
PEPE EL DEVORADOR DE MESSIS !!!

DelBosque escribió:Cules, alguien os está vigilando........
Ya, por eso Messi con 23 años ya le metio 10 goles al Real Madrid, con o sin Pepe, y tambien destrozo al United en dos finales de Champions, habria que preguntarles a todos esos, y a los demas centrales de la Champions, porque si es tan facil parar a Messi lleva siendo el goleador de la Champions ( tu competicion favorita) 3 temporadas consecutivas.hal2814 escribió:Tendriamos que preguntar a cada uno de los jugadores de cada uno de los equipos del Mundial y la Copa America... por que todos y cada uno de ellos detuvieron a Messi... tanto así que no metio ni un gol en esas competencias.
La verdad es que yo creo que además de Pepe cualquiera puede detener al enano, lo importante es detener a Xavi e Iniesta, Messi... con Pepe al lado no hará nada.
Estoy de acuerdo, Messi sin ese centro del campo que tiene en el barsa no sería ni la mitad de lo que es, pero concidio con el mejor barsa de la historia, además de sus ayudas arbitrales y las hormonas.hal2814 escribió:Ya lo he dicho... hay que detener a Xavi e Iniesta.
Messi ? Messi por sí solo no hace nada ya esta más que comprobado en la selección Argentina. La media del Farca es en donde esta el talento y el futbol para hacer campeón a un Messi, Villa o Alexis.
ESA ES LA RAZÓN DE LA COPA DEL REY NO LA TOCARON MUCO Y GANAMOS PIDO A DIOS QUE HOY GANEMOS BIEN Y JUSTAMENTEhal2814 escribió:Ya lo he dicho... hay que detener a Xavi e Iniesta.
Messi ? Messi por sí solo no hace nada ya esta más que comprobado en la selección Argentina. La media del Farca es en donde esta el talento y el futbol para hacer campeón a un Messi, Villa o Alexis.
Desde chico maricón y CULE... Lo que todo un macho nunca quiere serAnkrus escribió:aepit escribió:Tiembla enano, que hoy te las verás con Pepe otra vez![]()
![]()
![]()
Hombre, los que puedan ir a ver este partido al bernabeu tendrán miedo de recibir algún pelotazo intencionado de este, pero aparte de eso no creo que nadie le tenga miedoJavi18 escribió:Viendo la de goles que el enano nos ha marcao en el Bernabéu creo que nosotros somos los que debemos temblar.
YO SOY EL DE LA GRADA A quién DIO Y ME BAJO Y LE DOY DE OSTIASaepit escribió:Hombre, los que puedan ir a ver este partido al bernabeu tendrán miedo de recibir algún pelotazo intencionado de este, pero aparte de eso no creo que nadie le tenga miedoJavi18 escribió:Viendo la de goles que el enano nos ha marcao en el Bernabéu creo que nosotros somos los que debemos temblar.![]()
anticule22 escribió:YO SOY EL DE LA GRADA A quién DIO Y ME BAJO Y LE DOY DE OSTIASaepit escribió:Hombre, los que puedan ir a ver este partido al bernabeu tendrán miedo de recibir algún pelotazo intencionado de este, pero aparte de eso no creo que nadie le tenga miedoJavi18 escribió:Viendo la de goles que el enano nos ha marcao en el Bernabéu creo que nosotros somos los que debemos temblar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESO ESTARIA DE P... MADRE AUNQUE SiempreReal TAMBIEN VA A VERLO K LO HAGAN LOS DOShal2814 escribió:anticule22 escribió:YO SOY EL DE LA GRADA A quién DIO Y ME BAJO Y LE DOY DE OSTIASaepit escribió:Hombre, los que puedan ir a ver este partido al bernabeu tendrán miedo de recibir algún pelotazo intencionado de este, pero aparte de eso no creo que nadie le tenga miedoJavi18 escribió:Viendo la de goles que el enano nos ha marcao en el Bernabéu creo que nosotros somos los que debemos temblar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que nuestro compañero DelBosque lo haga![]()
![]()
Se volvería heroe del foro![]()
![]()