Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1361Mensaje

DelBosque escribió:Cules, alguien os está vigilando........

Imagen

PEPE EL DEVORADOR DE MESSIS !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
SiempreReal

#1362Mensaje

DelBosque escribió:Cules, alguien os está vigilando........

Imagen
GRANDE PEPE =D> =D>
Marado

#1363Mensaje

Es importantisimo que el esta bien, es el único que puede parar a Messi.
soycule

#1364Mensaje

Pepe el mejor central del mundo...
Borrar usuario 4146

#1365Mensaje

Tendriamos que preguntar a cada uno de los jugadores de cada uno de los equipos del Mundial y la Copa America... por que todos y cada uno de ellos detuvieron a Messi... tanto así que no metio ni un gol en esas competencias.

La verdad es que yo creo que además de Pepe cualquiera puede detener al enano, lo importante es detener a Xavi e Iniesta, Messi... con Pepe al lado no hará nada.
Marado

#1366Mensaje

hal2814 escribió:Tendriamos que preguntar a cada uno de los jugadores de cada uno de los equipos del Mundial y la Copa America... por que todos y cada uno de ellos detuvieron a Messi... tanto así que no metio ni un gol en esas competencias.

La verdad es que yo creo que además de Pepe cualquiera puede detener al enano, lo importante es detener a Xavi e Iniesta, Messi... con Pepe al lado no hará nada.
Ya, por eso Messi con 23 años ya le metio 10 goles al Real Madrid, con o sin Pepe, y tambien destrozo al United en dos finales de Champions, habria que preguntarles a todos esos, y a los demas centrales de la Champions, porque si es tan facil parar a Messi lleva siendo el goleador de la Champions ( tu competicion favorita) 3 temporadas consecutivas.
Borrar usuario 4146

#1367Mensaje

Ya lo he dicho... hay que detener a Xavi e Iniesta.

Messi ? Messi por sí solo no hace nada ya esta más que comprobado en la selección Argentina. La media del Farca es en donde esta el talento y el futbol para hacer campeón a un Messi, Villa o Alexis.
aepit

#1368Mensaje

hal2814 escribió:Ya lo he dicho... hay que detener a Xavi e Iniesta.

Messi ? Messi por sí solo no hace nada ya esta más que comprobado en la selección Argentina. La media del Farca es en donde esta el talento y el futbol para hacer campeón a un Messi, Villa o Alexis.
Estoy de acuerdo, Messi sin ese centro del campo que tiene en el barsa no sería ni la mitad de lo que es, pero concidio con el mejor barsa de la historia, además de sus ayudas arbitrales y las hormonas.

Me quedo con el máximo goleador de la historia de la liga española =D> =D>
anticule22

#1369Mensaje

hal2814 escribió:Ya lo he dicho... hay que detener a Xavi e Iniesta.

ESA ES LA RAZÓN DE LA COPA DEL REY NO LA TOCARON MUCO Y GANAMOS PIDO A DIOS QUE HOY GANEMOS BIEN Y JUSTAMENTE :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
aepit

#1370Mensaje

Tiembla enano, que hoy te las verás con Pepe otra vez :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ankrus

#1371Mensaje

aepit escribió:Tiembla enano, que hoy te las verás con Pepe otra vez :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
jd23

#1372Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Tiembla enano, que hoy te las verás con Pepe otra vez :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Desde chico maricón y CULE... Lo que todo un macho nunca quiere ser
Javi18

#1373Mensaje

Viendo la de goles que el enano nos ha marcao en el Bernabéu creo que nosotros somos los que debemos temblar.
aepit

#1374Mensaje

Javi18 escribió:Viendo la de goles que el enano nos ha marcao en el Bernabéu creo que nosotros somos los que debemos temblar.
Hombre, los que puedan ir a ver este partido al bernabeu tendrán miedo de recibir algún pelotazo intencionado de este, pero aparte de eso no creo que nadie le tenga miedo :lol: :lol:
anticule22

#1375Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:Viendo la de goles que el enano nos ha marcao en el Bernabéu creo que nosotros somos los que debemos temblar.
Hombre, los que puedan ir a ver este partido al bernabeu tendrán miedo de recibir algún pelotazo intencionado de este, pero aparte de eso no creo que nadie le tenga miedo :lol: :lol:
YO SOY EL DE LA GRADA A quién DIO Y ME BAJO Y LE DOY DE OSTIAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1376Mensaje

anticule22 escribió:
aepit escribió:
YO SOY EL DE LA GRADA A quién DIO Y ME BAJO Y LE DOY DE OSTIAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que nuestro compañero DelBosque lo haga :lol: =D>

Se volvería heroe del foro =D> =D> =D>
anticule22

#1377Mensaje

hal2814 escribió:
anticule22 escribió:
aepit escribió:
YO SOY EL DE LA GRADA A quién DIO Y ME BAJO Y LE DOY DE OSTIAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que nuestro compañero DelBosque lo haga :lol: =D>

Se volvería heroe del foro =D> =D> =D>
ESO ESTARIA DE P... MADRE AUNQUE SiempreReal TAMBIEN VA A VERLO K LO HAGAN LOS DOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1378Mensaje

Buen partido de Pepe, se cuido de la tarjeta... sabe que hay un partido de vuelta y que no valia la pena salir expulsado.

Pero sigo viendo lentos a los centrales, varias veces se vio que los tomaron mal parados en la linea. Hay que tener cuidado con esto, toda la pretemporada se ha visto así.
degas

#1379Mensaje

Se le va mucho la cabeza al amigo
SiempreReal

#1380Mensaje

Está claro que lo siente y lo vive tanto como la afición... :lol: Normal que se cabree
Responder