LassMadrid93 escribió:Benzemá está mucho mejor que HIguaín, pero... (a ver si alguien comparte mi temor):
Benzemá es un tío que cuando tiene balón es uno de los mejores delanteros del mundo, pero, ¿qué le pasa cuando no toca mucha bola? pues que se pierde y da la sensación de que jugamos con uno menos.
Está claro que ahora el es el titular indiscutible, pero me da miedo eso, que le pase lo que le pasó en liga, que al no poder hacer nada ya que teníamos el 40% de posesión pues sea completamente nulo, por eso yo me fiaría más de Higuaín, porque eso de aparecer solo en el momento justo se le da bien y en conclusión lleva mejor eso de partidos sin posesión de balón.
Leed bien antes de que os tiréis al cuello, pero Mou sabe y yo creo que Benzemá lo hará bien, pero siempre está esta duda...
Pues yo estoy de acuerdo en parte, jugadores como Benzema y Ozil son jugadores para tener la pelota, no para correr detrás de ella, son talento puro, pero por otro lado aunque Karim no sea muy bueno presionando, tampoco lo hace mal, porque aunque no se mata a correr a por los defensas si te das cuenta lo hace de una manera muy inteligente, de echo la prueba está en que mucho de sus goles y asistencias han sido de un robo que ha echo a la defensa o incluso aprovechándose de los errores de las defensas, estando en el momento justo,es muy listo en el campo.
Yo creo que lo hará bien.