Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#281Mensaje

Benzemá está mucho mejor que HIguaín, pero... (a ver si alguien comparte mi temor):

Benzemá es un tío que cuando tiene balón es uno de los mejores delanteros del mundo, pero, ¿qué le pasa cuando no toca mucha bola? pues que se pierde y da la sensación de que jugamos con uno menos.

Está claro que ahora el es el titular indiscutible, pero me da miedo eso, que le pase lo que le pasó en liga, que al no poder hacer nada ya que teníamos el 40% de posesión pues sea completamente nulo, por eso yo me fiaría más de Higuaín, porque eso de aparecer solo en el momento justo se le da bien y en conclusión lleva mejor eso de partidos sin posesión de balón.

Leed bien antes de que os tiréis al cuello, pero Mou sabe y yo creo que Benzemá lo hará bien, pero siempre está esta duda...
aepit

#282Mensaje

LassMadrid93 escribió:Benzemá está mucho mejor que HIguaín, pero... (a ver si alguien comparte mi temor):

Benzemá es un tío que cuando tiene balón es uno de los mejores delanteros del mundo, pero, ¿qué le pasa cuando no toca mucha bola? pues que se pierde y da la sensación de que jugamos con uno menos.

Está claro que ahora el es el titular indiscutible, pero me da miedo eso, que le pase lo que le pasó en liga, que al no poder hacer nada ya que teníamos el 40% de posesión pues sea completamente nulo, por eso yo me fiaría más de Higuaín, porque eso de aparecer solo en el momento justo se le da bien y en conclusión lleva mejor eso de partidos sin posesión de balón.

Leed bien antes de que os tiréis al cuello, pero Mou sabe y yo creo que Benzemá lo hará bien, pero siempre está esta duda...
Pues yo estoy de acuerdo en parte, jugadores como Benzema y Ozil son jugadores para tener la pelota, no para correr detrás de ella, son talento puro, pero por otro lado aunque Karim no sea muy bueno presionando, tampoco lo hace mal, porque aunque no se mata a correr a por los defensas si te das cuenta lo hace de una manera muy inteligente, de echo la prueba está en que mucho de sus goles y asistencias han sido de un robo que ha echo a la defensa o incluso aprovechándose de los errores de las defensas, estando en el momento justo,es muy listo en el campo.

Yo creo que lo hará bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#283Mensaje

Por intensidad y por que tiene más presencia en el area yo prefiero a Higuaín. Pero la gran pretemporada de Benzema le situa por delante. Además se entiende mejor con Cristiano.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#284Mensaje

creo k este sera el once :
casillas
ramos-------pepe-------carvalho......marce

---------xabi..........khedi--------------

di ma-----------ozil..................cris

------------------benze-------------------
aepit

#285Mensaje

saritaa 23 escribió:creo k este sera el once :
casillas
ramos-------pepe-------carvalho......marce

---------xabi..........khedi--------------

di ma-----------ozil..................cris

------------------benze-------------------
+1
Borrar usuario 4146

#286Mensaje

aepit escribió:
saritaa 23 escribió:creo k este sera el once :
casillas
ramos-------pepe-------carvalho......marce

---------xabi..........khedi--------------

di ma-----------ozil..................cris

------------------benze-------------------
+1
Sería el mejor que podríamos sacar... pero Xabi tiene que cubrir las espaldas de Marcelo. Por lo demás CR7 se entiende más con Benzema cuando se queda en la banda derecha y el frances puede tirarse a la izquierda un poco para arrancar de ahí.

Por cierto a mi me gusta más Arbeloa que Ramos para estos partidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#287Mensaje

¿Llega Ramos o no?
aepit

#288Mensaje

DelBosque escribió:¿Llega Ramos o no?
en marca tv dijeron que si, y vi las imágenes y se entrenaba con los demás sin problemas aparentes.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#289Mensaje

No creo que Mourinho salga al ataque
Borrar usuario 4146

#290Mensaje

Debería... Bernabeu, con Benzema on fire, el Farca a medio rodar... es el partido perfecto para ir a por ello.

Eso no quita que después de meter el primer o segundo gol no haga cambios defensivos y todos para atrás...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#291Mensaje

Todo se resume en que estamos tan cerca y tan lejos como el año pasado o por el contrario dimos un pasito hacia delante, a ver que pasa
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#292Mensaje

Reitero lo dicho en otro post:

Al Barsa cómo no le plantees batalla en el CENTRO del campo no le ganas un partido, ellos saldrán con 5 tios en ésa parcela y si nosotros no metemos a 4, mínimo, no haremos nada.

Cuando ellos se asocian y se ponen a mover 5 y 6 en ocasiones contra nuestros 2 o tres medios no puedes hacer nada, es un rondo continuo, desactivan nuestra delantera con su mediocampo, por eso hay que meter en esa parcela 4 o 5 tios y eso lo haces poniendo mediocampistas natos o haciendo que CR7 y Ozil o Di María hagan de centrocampistas porque si no a los 2 o 3 que saquemos en la media los exprimirán para nada, no hay otra.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#293Mensaje

HAY QUE SALIR A MORDER Y A TOPE COMO EN COPA PORQUE EN LOS 30 ÚLTIMOS MINUTOS DEL PARTIDO SE NOTARÁ EL CANSANCIO EN EL BARÇA POR LA FALTA DE PREPARACIÓN Y EN EL MADRID NO SE NOTARÁ POR LA BUENA PRETEMPORADA Y ESA ES LA GRAN BAZA
Última edición por anticule22 el Sab Ago 13, 2011 5:24 pm, editado 1 vez en total.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#294Mensaje

EL ONCE MÁS PROBABLE ES IKER RAMOS CARVALHO PEPE XABI KHEDIRA DI MARIA CR7 ÖZIL Y BENZEMA
EL MISMO DEL BARÇA 5-0 RMCF ESPERO QUE LAS COSAS HAYAN CAMBIADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#295Mensaje

Y PUYOL Y PIQUE que PASA CON ESOS P... ACTORES YO LES DARÍA EL OSCAR A MEJOR CABRÓN PISCINERO Y TEATRISTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#296Mensaje

Creo que con nuestro sistema normal con 2 pivotes y una presion alta se pueden hacer las cosas bien.Para muestra esta el ultimo partido de Champions en el Camp Nou y donde les pudimos haber ganado incluso con 1 jugador y medio arrastrandose.Dicho esto de paso me parecio muy arriesgado porque si algo tiene el Barcelona aparte de su posesion y de la dominacion completa del rival es la calidad de sus jugadores con la cual te hacen una buena jugada en cualquier momento y los de arriba te pueden enchufar la primera que tengan.El Barcelona sigue estano en el mejor momento de su historia y se le tiene que tener respeto futbolisticamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#297Mensaje

Al final voy mañana al estadio

Imagen
Borrar usuario 4146

#298Mensaje

Suerte DelBosque ! que envidia =D> =D> =D> =D> =D>

Ya sabes, sí Messi tira un pelotazo a la grada, o peor aun te golpea con el balón... regresa el gesto feo aventando una jersey de la selección Argentina a su cara... no hay nada con lo que sufra más :lol:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#299Mensaje

Díce el dicho "EL QUE DA EL PRIMERO DA DOS VECES", por lo tanto, tenemos que empezar dando el puñetazo en la mesa, para indicar que estamos ahí y por lo menos, dando miedo, que eso acojona mucho a los catalinos y sobre todo a no bajar la guardía. "HALA MADRID".
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#300Mensaje

Tenemos la mejor plantilla de la historia blanca y llegamos mas rodados, sin con eso no logramos ganarles (pero ganarles bien no como la copa del rey) entonces se vienen tiempos dificiles.
Responder