Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Goldeneye

#741Mensaje

beast escribió:verdadero robo el que hemos presenciado, que penalty se ha comido en el area del madrid de Marcelo a Pedro :o
Me da que te equivocas. Primero el de Abidal, y luego el de Valdés. Ha sido un atraco a mano armada por parte del farsa.
Borrar usuario 12230

#742Mensaje

Que pesada la gente con que vemos a perder en el camp nou, por que tu lo digas? no me jodas
Kal-El_madridista

#743Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Alguien sabe donde se descarga este partido? es para hacer un vídeo como prometí ;)
lo mas probable es que va estar un link en roja directa.
SERGIODX

#744Mensaje

stalhuth escribió:
SERGIODX escribió:
Kal-El_madridista escribió:
SERGIODX escribió:algo sonó en la conferencia
??? :?: :?:
la estas viendo? cayo algo , eso

le dieron un tiro a guardiola pero fallaron! :lol:
:lol: :lol: eso pensé jajaj
beast

#745Mensaje

Goldeneye escribió:
beast escribió:verdadero robo el que hemos presenciado, que penalty se ha comido en el area del madrid de Marcelo a Pedro :o
Me da que te equivocas. Primero el de Abidal, y luego el de Valdés. Ha sido un atraco a mano armada por parte del farsa.
en medio de esas jugadas estuvo un "foul" de alexis a pepe, que en verdad le roba el balon limpiamente y se iba solo mano a mano con casillas. Hombre vaya si estan paranoicos con eso del robo y villaratos, PATETICO =D>
soycule

#746Mensaje

joder estoy flipando...le quitamos el balon, hacemos el doble de ocasiones y aun asi empatamos 2-2
Virgildo

#747Mensaje

Yo no se,entiendo el aire derrotista con el que hemos terminado.....mas que nada porque todos sabemos que es muy dificil ganar al Barsa y a los arbitros en el Camp Nou,pero hoy me quedo con otras cosas.
Por un lado que este Madrid le ha jugado de tu a tu al mejor Barsa de todos los tiempos,al mejor equipo de la historia bla bla bla......que le ha quitado el balon y la posesion,que solo le han hecho un par de ocasiones de gol y que nosotros hemos hecho un monton de ellas.
Que aun no tenemos al que debe serr nuestro pilar este año,a Sahin,que es el mejor fichaje que hemos hecho este año de lejos.
Que no hemos vuelto a los tres centrocampistas defensivos y hemos querido ganar,y de hecho nos lo hemos merecido.........

Tambien hay que tener varias cosas claras,como que el Messi es un animal,que Alexis va para crack y que el Barsa con Cesc tiene lo unico que le faltaba que es banquillo,pero no se,yo hoy he visto mas equipo al Madrid y al barsa jugando mas dependiendo de sus estrellas lo que ya es un cambio.
Este partido de 10 veces que se hubiese repetido el Madrid habria ganado 9 y el año pasado fue al reves salvo 20 minutillos.
Me gusto Khedira,es un tanque pero solo aporta trabajo,sin duda sera importante este año pero Sahin es un Kedhira en la defensa sin su fisico y uno de los mejores en la organizacion.

Se gane o no la Supercopa creo que este año si que somos superiores y lo mejor de todo es que el barsa lo sabe,si me pones un superclase en el sitio de Di Maria creo que seriamos invencibles.
Borrar usuario 4146

#748Mensaje

Goldeneye escribió:
Estan sufriendo los cules ...

Ni robando con 2 penaltys no marcados a favor del Madrid pueden ya.

Ni que decir que la poseción del balón fue del Madrid =D> =D> =D> pero bueno seguro con Cesc tendrán el 98% :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kal-El_madridista

#749Mensaje

Lyserg escribió:Que pesada la gente con que vemos a perder en el camp nou, por que tu lo digas? no me jodas

de acuerdo, la verdad no entiendo el pesimismo de la gente, perdon pero no quiero a gente asi para el madrid, somos el madrid siempre con la cabeza en alto, no c por que tanto pesimista, es el pinche pu.. barcelona de mierda, despierten gente SOMOS EL MADRID.

perdon por las palabras pero me desesperan un poco con esas mentalidades
beast

#750Mensaje

si no le ganan al Barca con medio equipo titular, sin pretemporada y en el Bernabeu, apaga y vamonos. Se conforman con poquisimo
benosteles

#751Mensaje

Nos los hemos comido vivos.Por lo menos yo me voy con opimismo para el siguiente partido, lo de los arbitros ya es cosa de todos los dias, ya hemos llegado al extremo en que si no te expulsan a alguien ya saliste ganando.

Ahora toca afinar la alineacion porque si salimos con los mismos nos comen.Trivote, Arbeloa y arriba Coentrao,Cristiano y Benzema.
Goldeneye

#752Mensaje

beast escribió:en medio de esas jugadas estuvo un "foul" de alexis a pepe, que en verdad le roba el balon limpiamente y se iba solo mano a mano con casillas. Hombre vaya si estan paranoicos con eso del robo y villaratos, PATETICO =D>
PATÉTICO me pareció el "penal" de Valdés. Debió ser expulsado. VILLARATO y ROBO con pistola de balines.
Goldeneye

#753Mensaje

beast escribió:si no le ganan al Barca con medio equipo titular, sin pretemporada y en el Bernabeu, apaga y vamonos. Se conforman con poquisimo
Te vuelvo a recordar que Valdés hoy ha sido el mejor de una defensa que hacía aguas.
Borrar usuario 4146

#754Mensaje

beast escribió:si no le ganan al Barca con medio equipo titular, sin pretemporada y en el Bernabeu, apaga y vamonos. Se conforman con poquisimo
Con medio equipo titular ??? Puyol es la otra mitad ??? :lol: :lol: :lol:

Por que de ahí en más jugaron con todo lo que tienen... todo !!! nosotros aun podemos esperar a que Cobardín meta algún gol, a que Granero se recupere, a que Sahin quite a Khedira de la media, a que Kaká meta algún penal, Varane en la central.

No señor, el Farca le falto Puyol y ya. A lo más que aspirán es estar al tope fisicamente y ya. El Madrid todavia tiene mucho margen de mejora y mucho que experimentar.
Borrar usuario 12230

#755Mensaje

Huele a cule acojonado por lo que pueda pasar en el camp nou, que te pires :lol:
Virgildo

#756Mensaje

Lastimoso el penalti de Valdes que ademas se merecio la roja ademas era una pena porque para mi fue de lejos el mejor del partido..........pero bueno,nosotros sabemos que siempre jugamos contra 12,si de lo malo malo acabamos con 11 casi esta hasta nivelado.
Personalmente creo que en el camp Nou volveremos a lo de siempre,a jugar con 10.
beast

#757Mensaje

Goldeneye escribió:
beast escribió:en medio de esas jugadas estuvo un "foul" de alexis a pepe, que en verdad le roba el balon limpiamente y se iba solo mano a mano con casillas. Hombre vaya si estan paranoicos con eso del robo y villaratos, PATETICO =D>
PATÉTICO me pareció el "penal" de Valdés. Debió ser expulsado. VILLARATO y ROBO con pistola de balines.
si claro, con una mano Valdes es capaz de derribarse a un tio de mas de 1.80 y en forma. Lo que pasa es que para los madridistas jugadas de este tipo son penales siempre, para el resto de equipos que no son del regimen eso es penal ni a balazos. el de abidal mucho menos todavia. mas penal fue el de marcelo a Pedro, pero claro eso ni lo mencionas como bien te conviene. Tampoco la jugada en que Alexis le roba balon a Pepe y cobran foul :lol:
repito, sois PATETICOS =D>
Borrar usuario 4361.

#758Mensaje

Primero sin un creativo no vamos a ir a ningun lado,segundo kedhira es un TRONCO y de los malos y tercero el farsa parecia que solo estaba midiendo al madrid y yo en ningun momento senti que se pudiera ganar el partido es mas parecia que el farsa dejo en suspenso la eliminatoria porque asi lo quiso, mal partido y se empato por orgullo no por buen juego.
soycule

#759Mensaje

trecool escribió:Primero sin un creativo no vamos a ir a ningun lado,segundo kedhira es un TRONCO y de los malos y tercero el farsa parecia que solo estaba midiendo al madrid y yo en ningun momento senti que se pudiera ganar el partido es mas parecia que el farsa dejo en suspenso la eliminatoria porque asi lo quiso, mal partido y se empato por orgullo no por buen juego.
no se que partido viste
THenesoR

#760Mensaje

Otra vez hablando Karanka...
Responder