Me da que te equivocas. Primero el de Abidal, y luego el de Valdés. Ha sido un atraco a mano armada por parte del farsa.beast escribió:verdadero robo el que hemos presenciado, que penalty se ha comido en el area del madrid de Marcelo a Pedro
Me da que te equivocas. Primero el de Abidal, y luego el de Valdés. Ha sido un atraco a mano armada por parte del farsa.beast escribió:verdadero robo el que hemos presenciado, que penalty se ha comido en el area del madrid de Marcelo a Pedro
lo mas probable es que va estar un link en roja directa.LassMadrid93 escribió:¿Alguien sabe donde se descarga este partido? es para hacer un vídeo como prometí
stalhuth escribió:SERGIODX escribió:la estas viendo? cayo algo , esoKal-El_madridista escribió:???SERGIODX escribió:algo sonó en la conferencia![]()
le dieron un tiro a guardiola pero fallaron!
en medio de esas jugadas estuvo un "foul" de alexis a pepe, que en verdad le roba el balon limpiamente y se iba solo mano a mano con casillas. Hombre vaya si estan paranoicos con eso del robo y villaratos, PATETICOGoldeneye escribió:Me da que te equivocas. Primero el de Abidal, y luego el de Valdés. Ha sido un atraco a mano armada por parte del farsa.beast escribió:verdadero robo el que hemos presenciado, que penalty se ha comido en el area del madrid de Marcelo a Pedro
Estan sufriendo los cules ...Goldeneye escribió:Me da que te equivocas. Primero el de Abidal, y luego el de Valdés. Ha sido un atraco a mano armada por parte del farsa.beast escribió:verdadero robo el que hemos presenciado, que penalty se ha comido en el area del madrid de Marcelo a Pedro
Lyserg escribió:Que pesada la gente con que vemos a perder en el camp nou, por que tu lo digas? no me jodas
PATÉTICO me pareció el "penal" de Valdés. Debió ser expulsado. VILLARATO y ROBO con pistola de balines.beast escribió:en medio de esas jugadas estuvo un "foul" de alexis a pepe, que en verdad le roba el balon limpiamente y se iba solo mano a mano con casillas. Hombre vaya si estan paranoicos con eso del robo y villaratos, PATETICO
Te vuelvo a recordar que Valdés hoy ha sido el mejor de una defensa que hacía aguas.beast escribió:si no le ganan al Barca con medio equipo titular, sin pretemporada y en el Bernabeu, apaga y vamonos. Se conforman con poquisimo
Con medio equipo titular ??? Puyol es la otra mitad ???beast escribió:si no le ganan al Barca con medio equipo titular, sin pretemporada y en el Bernabeu, apaga y vamonos. Se conforman con poquisimo
Huele a cule acojonado por lo que pueda pasar en el camp nou, que te piresbeast escribió:si no le ganan al Barca con medio equipo titular, sin pretemporada y en el Bernabeu, apaga y vamonos. Se conforman con poquisimo
si claro, con una mano Valdes es capaz de derribarse a un tio de mas de 1.80 y en forma. Lo que pasa es que para los madridistas jugadas de este tipo son penales siempre, para el resto de equipos que no son del regimen eso es penal ni a balazos. el de abidal mucho menos todavia. mas penal fue el de marcelo a Pedro, pero claro eso ni lo mencionas como bien te conviene. Tampoco la jugada en que Alexis le roba balon a Pepe y cobran foulGoldeneye escribió:PATÉTICO me pareció el "penal" de Valdés. Debió ser expulsado. VILLARATO y ROBO con pistola de balines.beast escribió:en medio de esas jugadas estuvo un "foul" de alexis a pepe, que en verdad le roba el balon limpiamente y se iba solo mano a mano con casillas. Hombre vaya si estan paranoicos con eso del robo y villaratos, PATETICO
no se que partido vistetrecool escribió:Primero sin un creativo no vamos a ir a ningun lado,segundo kedhira es un TRONCO y de los malos y tercero el farsa parecia que solo estaba midiendo al madrid y yo en ningun momento senti que se pudiera ganar el partido es mas parecia que el farsa dejo en suspenso la eliminatoria porque asi lo quiso, mal partido y se empato por orgullo no por buen juego.