Os aseguro que ganas no me han faltadoanticule22 escribió: ESO ESTARIA DE P... MADRE AUNQUE SiempreReal TAMBIEN VA A VERLO K LO HAGAN LOS DOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Os aseguro que ganas no me han faltadoanticule22 escribió: ESO ESTARIA DE P... MADRE AUNQUE SiempreReal TAMBIEN VA A VERLO K LO HAGAN LOS DOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay momentos en el partido en el que estoy de acuerdo con lo que hace Pepe, es desesperante ver como el arbitraje esta inclinado en favor del Farca. La verdad me cansa ver como no se puede competir en igualdad de circunstancias por que a base de la manipulación de las reglas se pone todo para que gane uno y el otro pierda.degas escribió:Se le va mucho la cabeza al amigo
Bueno solo pido que lleve suficiente bala para bajarse a todos los del Barca11EdUaRdInHo11 escribió:El dia que se le vaya del todo el muelle...va hacer algo parecido a esto
[youtube]v53mGjWu0F4[/youtube]
![]()
![]()
![]()
PD:Peliculon
A mi lo que me daría vergüenza es tener un equipo lleno de actores, y sobre todo, escribir grave con B....ARMIN escribió:A mi me daria verguenza tener un especimen(pepe) en mi equipo,¿eso es jugar al futbol,ò al rugby).
El dia que pase algo grabe con este h..................p,lo lamentaremos.
+1sfermar escribió:Las acciones de Pepe no son justificables, ni aun jugando contra el Barça, pero como tampoco lo son las de Alves.
Lo recuerdo más que nada por aquello de la paja en el ajeno y al viga en el propio.
A mi me daría vergüenza ser del barsaARMIN escribió:A mi me daria verguenza tener un especimen(pepe) en mi equipo,¿eso es jugar al futbol,ò al rugby).
El dia que pase algo grabe con este h..................p,lo lamentaremos.
no se puede explicar mejor.zam escribió:¿aprenderá algún día? Estaría bien que algún compañero, mientras el resto critica al bufón de Alves, le dijera a Pepe "¿a que viene entrar así en esa zona del campo, no sabes que te tienen cogida la matrícula?". No hay que aplaudirle estas cosas y estaría bien que el entrenador y el resto le ayudara a encarrilarse.
¿Quién piensa que lo expulsan en el Camp Nou? Pa mí que sí.