El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Lass

#27021Mensaje

Necesito vuestro favor, quiero que me déis una página para descargar el partido de hoy desde la 1.

Voy a hacer la primera parte del vídeo de la Supercopa, que si no se me va a hacer muy pesado tener que trabajar un vídeo de dos partidos enteros.
FG_Guti

#27022Mensaje

LassMadrid93 escribió:Necesito vuestro favor, quiero que me déis una página para descargar el partido de hoy desde la 1.

Voy a hacer la primera parte del vídeo de la Supercopa, que si no se me va a hacer muy pesado tener que trabajar un vídeo de dos partidos enteros.
http://www.taringa.net/posts/deportes/1 ... ch-HD.html
ARMIN

#27023Mensaje

Yo tambien voy a hacer otro desde otra perpectiva :lol:
Lass

#27024Mensaje

ARMIN escribió:Yo tambien voy a hacer otro desde otra perpectiva :lol:
Yo en mis vídeos nunca dejo a uno meor que ortro, solo pongo lo que pasa en el partido.
:mrgreen: :mrgreen:
Lass

#27025Mensaje

Ya he acabado el vídeo de la id, ha quedado épico, me dan ganas de colgarlo :mrgreen: pero prefiero esperar a la vuelta y juntarle a este, que dura 3:20 minutos, así que el total rondará los 6.

Un saludo XD
SiempreReal

#27026Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ya he acabado el vídeo de la id, ha quedado épico, me dan ganas de colgarlo :mrgreen: pero prefiero esperar a la vuelta y juntarle a este, que dura 3:20 minutos, así que el total rondará los 6.

Un saludo XD
Súbelo y vemos el adelanto :mrgreen: :mrgreen:
Lass

#27027Mensaje

SiempreReal escribió:
LassMadrid93 escribió:Ya he acabado el vídeo de la id, ha quedado épico, me dan ganas de colgarlo :mrgreen: pero prefiero esperar a la vuelta y juntarle a este, que dura 3:20 minutos, así que el total rondará los 6.

Un saludo XD
Para dos días que quedan para el partido de vuelta no merece la pena :mrgreen:
Ankrus

#27028Mensaje

Lass, si ganamos, la cara de Messi al final del vídeo, no puede faltar, eh? :lol: :lol:
mig_rm

#27029Mensaje

LassMadrid93 escribió:
SiempreReal escribió:

Un saludo XD
Para dos días que quedan para el partido de vuelta no merece la pena :mrgreen:
Esperemos que la la segunda parte del video sea el de ver la cara de messi llorando, mientras mou salta en el camp nou :rezar:
Lass

#27030Mensaje

Esqueme lo estoy pensando, porque en el caso de que perdamos al final no me haría ni pu.. gracia terminar el vídeo, y hacerlo en dos partes alomejor queda mucho mejor.
Ankrus

#27031Mensaje

LassMadrid93 escribió:Esqueme lo estoy pensando, porque en el caso de que perdamos al final no me haría ni pu.. gracia terminar el vídeo, y hacerlo en dos partes alomejor queda mucho mejor.

Si perdemos, estaría bien que hicieras el vídeo con una canción triste... :lol: :lol:
SiempreReal

#27032Mensaje

LassMadrid93 escribió:Esqueme lo estoy pensando, porque en el caso de que perdamos al final no me haría ni pu.. gracia terminar el vídeo, y hacerlo en dos partes alomejor queda mucho mejor.
Si perdemos no vas a tener muchas ganas de terminarlo, y yo te recomendaría que no lo hicieras, a nadie nos gustaría. A lo mejor es buena idea lo de hacerlo en dos partes por si sucede eso, pero es cierto que quedaría mejor todo junto. Como tú veas :mrgreen:
Lass

#27033Mensaje

Voy a producir el vídeo, al final haré dos. Ya lo postearé para que lo veáis cuando se suba y demás.
degas

#27034Mensaje

Nadie va a decir nada de la JMJ, soy el unico que piensa que parece la concentracion de una secta?¿
Alvaro

#27035Mensaje

degas escribió:Nadie va a decir nada de la JMJ, soy el unico que piensa que parece la concentracion de una secta?¿
Si es una secta que da dinero, cada cual que se suicide colectivamente como quiera :lol: Deja de quejarte de un pu.. chorro de dinero regalado tio :mrgreen:
Lass

#27036Mensaje

Como prometí aquí está.

[youtube]yu7oAKwkJqY[/youtube]

Se está procesando, si os esperáis 2 minutos está en HD.

No me ha quedado tan bien al final pero es pasable xD
Lass

#27037Mensaje

Está volviendo a morirse este post xD
Ankrus

#27038Mensaje

Normal, si es que ya no tenemos las charlas góticas extranormales. :? :lol: :lol:
Lass

#27039Mensaje

Bueno, ¿alguien sabe alguna película de terror realmente buena, a ser posible de fantasmas?
Ankrus

#27040Mensaje

LassMadrid93 escribió:Bueno, ¿alguien sabe alguna película de terror realmente buena, a ser posible de fantasmas?
Grave Encouters. :mrgreen: :mrgreen: :lol:

No sé si habrás visto INSIDIOUS, te la recomiendo, tiene el final más impactante que he visto en mucho tiempo.
Cerrado