Ya he acabado el vídeo de la id, ha quedado épico, me dan ganas de colgarlo pero prefiero esperar a la vuelta y juntarle a este, que dura 3:20 minutos, así que el total rondará los 6.
LassMadrid93 escribió:Ya he acabado el vídeo de la id, ha quedado épico, me dan ganas de colgarlo pero prefiero esperar a la vuelta y juntarle a este, que dura 3:20 minutos, así que el total rondará los 6.
LassMadrid93 escribió:Ya he acabado el vídeo de la id, ha quedado épico, me dan ganas de colgarlo pero prefiero esperar a la vuelta y juntarle a este, que dura 3:20 minutos, así que el total rondará los 6.
Un saludo XD
Súbelo y vemos el adelanto
Para dos días que quedan para el partido de vuelta no merece la pena
Un saludo XD
Súbelo y vemos el adelanto
Para dos días que quedan para el partido de vuelta no merece la pena
Esperemos que la la segunda parte del video sea el de ver la cara de messi llorando, mientras mou salta en el camp nou
Esqueme lo estoy pensando, porque en el caso de que perdamos al final no me haría ni pu.. gracia terminar el vídeo, y hacerlo en dos partes alomejor queda mucho mejor.
LassMadrid93 escribió:Esqueme lo estoy pensando, porque en el caso de que perdamos al final no me haría ni pu.. gracia terminar el vídeo, y hacerlo en dos partes alomejor queda mucho mejor.
Si perdemos, estaría bien que hicieras el vídeo con una canción triste...
LassMadrid93 escribió:Esqueme lo estoy pensando, porque en el caso de que perdamos al final no me haría ni pu.. gracia terminar el vídeo, y hacerlo en dos partes alomejor queda mucho mejor.
Si perdemos no vas a tener muchas ganas de terminarlo, y yo te recomendaría que no lo hicieras, a nadie nos gustaría. A lo mejor es buena idea lo de hacerlo en dos partes por si sucede eso, pero es cierto que quedaría mejor todo junto. Como tú veas