Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#61Mensaje

A mi, jugando como jugamos el otro día, me da igual ganar o perder.
A ver, yo quiero ganar evidentemente pero lo primero que quiero es que mi equipo vaya a por el partido.
Si luego al Barça se le aparece la virgen, chuta 2 veces a puerta y mete 2 goles y su portero para todo lo parable.........
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#62Mensaje

assvak escribió:A mi, jugando como jugamos el otro día, me da igual ganar o perder.
A ver, yo quiero ganar evidentemente pero lo primero que quiero es que mi equipo vaya a por el partido.
Si luego al Barça se le aparece la virgen, chuta 2 veces a puerta y mete 2 goles y su portero para todo lo parable.........
es verdad aunque si jugamos como el otro dia y el cr7 y benzema tienen mas punteria tendremos 75% de poder ganar.
acaso de k pase eso tiran 2 veces dos goles =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#63Mensaje

Jugando como el otro día es más normal que les ganemos. No todos los días van a meter las pocas ocasiones que tengan y nosotros vamos a estar tan negados cara al gol. Supongo. Desde luego fue el mejor Madrid de los últimos tiempos en cuanto a enfrentamientos con ellos se refiere.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#64Mensaje

migtra escribió:Jugando como el otro día es más normal que les ganemos. No todos los días van a meter las pocas ocasiones que tengan y nosotros vamos a estar tan negados cara al gol. Supongo. Desde luego fue el mejor Madrid de los últimos tiempos en cuanto a enfrentamientos con ellos se refiere.
SI YO NUNCA VI AL MADRID ASI 75 MINUTOS CON EL BALON SEGUN DICEN LAS ESTADÍSTICAS ESO ES BRUTAL
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#65Mensaje

trecool escribió:Estoy viendo el partido repetido y que jodido coraje esos goles del farsa son una cagada de proporciones cosmicas y ramos junto a kedhira deberian ser fusilados de lo malo que son joder. :evil: :evil: :evil:
ES VERDAD YO FICHO A UN LATERAL DERECHO DE LA OSTIA, PEPE A LA MIERDA POR LO LOCO K ESTÁ Y RAMOS DE CENTRAL K LO HACE MEJOR
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66Mensaje

Vamos a ver si alguno de los nuestros le da un tobillazo a la pelota y se cuela por la escuadra, a ver si nos sonrie una mijita la suerte.
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#67Mensaje

En Barcelona están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
Como lo suyo es el victimismo, dicen que han conseguido un gran resultado con un equipo de circunstancias.
Y teniendo en cuenta que el R.Madrid estaba mucho más rodado.
Pero que no quieran engañar a nadie, sí es cierto que consiguieron un gran resultado para los méritos que hicieron, y que el R.Madrid con un poco de suerte les hubiese goleado.
Pero solamente llevamos 1 semana más de preparación, y no olvidemos que la pretemporada del R.Madrid ha sido muy plácida en cuanto a equipos con los que hemos jugado. Una cosa es jugar y otra cosa es competir.
El equipo dió la talla el otro día, principalmente porque salió mentalmente fuerte. Y va a dar la talla en el Camp Nou. Si se gana o se pierde ya se verá, pero seguro que la distancia no es tan grande como alguna prensa interesada quiere que parezca.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#68Mensaje

Zapata escribió:En Barcelona están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
Como lo suyo es el victimismo, dicen que han conseguido un gran resultado con un equipo de circunstancias.
Y teniendo en cuenta que el R.Madrid estaba mucho más rodado.
Pero que no quieran engañar a nadie, sí es cierto que consiguieron un gran resultado para los méritos que hicieron, y que el R.Madrid con un poco de suerte les hubiese goleado.
Pero solamente llevamos 1 semana más de preparación, y no olvidemos que la pretemporada del R.Madrid ha sido muy plácida en cuanto a equipos con los que hemos jugado. Una cosa es jugar y otra cosa es competir.
El equipo dió la talla el otro día, principalmente porque salió mentalmente fuerte. Y va a dar la talla en el Camp Nou. Si se gana o se pierde ya se verá, pero seguro que la distancia no es tan grande como alguna prensa interesada quiere que parezca.
Que digan lo que quieran. Nosotros, a lo nuestro.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#69Mensaje

pepe no se toca... mou q le hable y listo, sobre el planteamiento debe buscar los goles con callejon y coentrao, despues en el segundo tiempo aguantar el resultado con khedira, di maria y arbeloa.. pepe al trivote y ramos de central y listo no pasan jamas.
jesusito97
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2011

#70Mensaje

alguien sabe cuando llega el madrid a barcelona a que ora y aque hotel
jesusito97
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2011

#71Mensaje

si alguien sabe que conteste por favor
Judy-7
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2011
Ubicación: BcN

#72Mensaje

Yo también necesito saberlo !! Que alguien nos eche una mano !! :rezar:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#73Mensaje

Vi el partido y me gustó. Así debe de jugar el Madrid, de tú a tú. Demostró que si está al 100% con esa mentalidad y con los jugadores que tiene puede ser igual o mejor que el Barça. El Barça sacó un resultado muy bueno para lo que ofreció.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#74Mensaje

aupamaños escribió:Vi el partido y me gustó. Así debe de jugar el Madrid, de tú a tú. Demostró que si está al 100% con esa mentalidad y con los jugadores que tiene puede ser igual o mejor que el Barça. El Barça sacó un resultado muy bueno para lo que ofreció.
Les faltó un poco de suerte para meter alguno más. Me hubiese gustado mucho una goleada y bajarle un poco los humos al barça.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#75Mensaje

arkida escribió:
aupamaños escribió:Vi el partido y me gustó. Así debe de jugar el Madrid, de tú a tú. Demostró que si está al 100% con esa mentalidad y con los jugadores que tiene puede ser igual o mejor que el Barça. El Barça sacó un resultado muy bueno para lo que ofreció.
Les faltó un poco de suerte para meter alguno más. Me hubiese gustado mucho una goleada y bajarle un poco los humos al barça.
La suerte que les sobró al Barça. :roll:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#76Mensaje

Me sienta peor este empate que el 5-0 de la pasada temporada porque hemos sido nosotros los que hemos desperdiciado las ocasiones...hicimos lo difícil que es robarle el balón al barca pero fallamos demasiado..aun con los goles churro del barca debimos ganar 4-2 mínimo...los dos remates flojos de benzema y el que le tapa mascherano por no recortarle....me da rabia porque lo sabe hacer y no lo hizo....y lo de cristiano no es normal...que se tome un sumían antes de jugar porque no es normal lo mal que tira todo contra el barca por dios....
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#77Mensaje

Viajan mañana, el hotel lo desconozco.
Borrar usuario 12100.

#78Mensaje

jesusito97 escribió:alguien sabe cuando llega el madrid a barcelona a que ora y aque hotel
Por favor jesusito relajate al escribir, porque me ha entrado un dolor en los ojos al ver lo escrito en el tema

rela madird DIOS COMO DUELE. :o :o

ademas has escrito hora si h y a que todo junto "ora y aque" TELAAAAAA. :shock:

La proxima vez tomatelo con mas calma. :lol: :lol:

Saludos
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#79Mensaje

Se ve que Villa aprendió la jugada del gol de su colega Óscar:

[youtube]SnTeybcu72o[/youtube]
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#80Mensaje

Necesitamos un 0-1 y debemos pensar en ello...creo que un 4 3 3 con kedira Xabi Coentrao seria lo mas lógico con ozil cr y karim arriba cambiando posiciones....otra opción seria granero por Coentrao pero no se si llegara
Responder