Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ankrus

#121Mensaje

Ojalá que juegue unos minutos Morata, nos podría dar una gran sorpresa. :rezar: :rezar: =D> =D>
SiempreReal

#122Mensaje

Ankrus escribió:Ojalá que juegue unos minutos Morata, nos podría dar una gran sorpresa. :rezar: :rezar: =D> =D>
No creo que Mourinho le de esa oportunidad en un partido así... :?
Me gustaría la verdad, aunque no sé si estaría preparado.
zam

#123Mensaje

---------------------------Iker
--Ramos-----Pepe---------------Carvhalo---- Coentrao
---------------------Alonso----Khedira-----------------------
--------CR----------------Ozil--------------------Marcelo
------------------------Karim---------------------------------
ssabripo

#124Mensaje

SiempreReal escribió:
Ankrus escribió:Ojalá que juegue unos minutos Morata, nos podría dar una gran sorpresa. :rezar: :rezar: =D> =D>
No creo que Mourinho le de esa oportunidad en un partido así... :?
Me gustaría la verdad, aunque no sé si estaría preparado.
se acuerdan como aparecio Casillas en el Madrid? y Raul?

Imaginense si estamos 1-1 faltando 10 minutos, con Benzema agotado y Higuain con su estado de forma, y si por milagro Mou mete a Morata y el chaval termina haciendo un golazo para ganar el titulo? :o

alli tendriamos el nacimiento de nuestra proxima leyenda canterana! :rezar:
Wilde

#125Mensaje

zam escribió:---------------------------Iker
Me parece muy buena opción.
zam

#126Mensaje

Creo que Marcelo suelto por ahí la lia. Estuvo defensivamente nerviosete el otro día, Coentrao es más centrado para defender y el brasileño tiene mas repertorio ofensivo.
SiempreReal

#127Mensaje

zam escribió:Creo que Marcelo suelto por ahí la lia. Estuvo defensivamente nerviosete el otro día, Coentrao es más centrado para defender y el brasileño tiene mas repertorio ofensivo.
Estoy de acuerdo, pero eso no lo hemos probado aún y no sé si en partidos así hay que arriesgar y experimentar.
zam

#128Mensaje

Creo que Coentrao se adapta mejor al lateral izquierdo que al centro del campo. :D
Ankrus

#129Mensaje

zam escribió:Creo que Coentrao se adapta mejor al lateral izquierdo que al centro del campo. :D

Elemental, mi querido Watson. :lol: :lol: :lol:
juliocorsa

#130Mensaje

Me gusta esta alineacion. +1
benosteles

#131Mensaje

Yo creo que Marcelo es mas aprovechable de lateral ya que con sus incorporaciones toma de sorpresa al rival y generalmente rompe su defensa.Yo me decantaria por Coentrao mas arriba porque sabe hacer mejor el trabajo de presion y al mismo tiempo de disiplina tactica al defender.Ademas de que creo que tiene mas cabeza para elegir las jugadas y eso es lo que hemos necesitado para terminar de convertir nuetras oportunidades.
Californiaman

#132Mensaje

Qué posibilidades existen, de que el Madrid juegue de la misma forma como lo hizo en el partido de ida???. Se dará vuelta la tortilla????, el Farza dominará casi la totalidad del partido, o no????. Es lo mas probable, espero equivocarme, y que el Madrid no se eche atrás y no solo recurra al contragolpe, pero encarémoslo, es muy difícil que el Madrid domine el encuentro, en el Nou Camp es otra cosa. O se pierde por poco en un partido reñido o te llenan la canasta de goles. Mou dice que jugando de la forma en la que se jugo en el Bernabeu, el triunfo es seguro, pero he ahí el problema, el Madrid no es capaz de jugar de “esa” forma en el campo del Farza. Haber que sucede en todo caso. A todo esto, soy nuevo, soy del Madrid, pero soy sumamente realista, y se que estos comentarios sacan chispas, no es lo que los hinchas quieren escuchar o leer, no son invencibles, eso esta claro, pero el Madrid necesita eficiencia y una concentración tremenda para elaborar aquel juego que tanto queremos ver.
Ankrus

#133Mensaje

juliocorsa escribió:
Me gusta esta alineacion. +1

Piensas igual que yo Zam! Esa debería ser la alineación.
zam

#134Mensaje

benosteles escribió:Yo creo que Marcelo es mas aprovechable de lateral ya que con sus incorporaciones toma de sorpresa al rival y generalmente rompe su defensa.Yo me decantaria por Coentrao mas arriba porque sabe hacer mejor el trabajo de presion y al mismo tiempo de disiplina tactica al defender.Ademas de que creo que tiene mas cabeza para elegir las jugadas y eso es lo que hemos necesitado para terminar de convertir nuetras oportunidades.
Pero con el Barça no sube apenas, y creo que ahora mismo tiene más peligro que Di Maria que anda al tran tran. Puede ayudar a Coentrao en el lateral que se quedaría más atrás cubriendo y Marcelo en ataque se soltaría y asociaría de cine con CR-Ozil- Karim, lo hemos visto. Creo que contra el Barça tanto sus laterales como los nuestros están más centrados en parar al rival que soltarse, para eso mejor Coentrao y damos alegría al ataque con Marce, pero claro, es solo un punto de vista...
Joaky

#135Mensaje

Californiaman escribió:Qué posibilidades existen, de que el Madrid juegue de la misma forma como lo hizo en el partido de ida???. Se dará vuelta la tortilla????, el Farza dominará casi la totalidad del partido, o no????. Es lo mas probable, espero equivocarme, y que el Madrid no se eche atrás y no solo recurra al contragolpe, pero encarémoslo, es muy difícil que el Madrid domine el encuentro, en el Nou Camp es otra cosa. O se pierde por poco en un partido reñido o te llenan la canasta de goles. Mou dice que jugando de la forma en la que se jugo en el Bernabeu, el triunfo es seguro, pero he ahí el problema, el Madrid no es capaz de jugar de “esa” forma en el campo del Farza. Haber que sucede en todo caso. A todo esto, soy nuevo, soy del Madrid, pero soy sumamente realista, y se que estos comentarios sacan chispas, no es lo que los hinchas quieren escuchar o leer, no son invencibles, eso esta claro, pero el Madrid necesita eficiencia y una concentración tremenda para elaborar aquel juego que tanto queremos ver.
Antes de nada ¡BIENVENIDO!

Pues la verdad es que tienes razon, el Camp Nou es otra cosa, y no creo que monopolicemos el juego y las ocasiones como paso en el partido de Ida, ahora somos nostros los que vamos a necesitar ese monton de suerte que tuvo el Barca, pero tampoco espero un Real Madrid metido atras, pero si con mas precaucion atras y mas intencion de defender, es decir, creo que vamos a retrasar lineas, pero cuando haya que contragolpear vamos a hacerlo y cuando se pueda tocar un poco la pelota creo que lo vamos a hacer, porque este año parece que la pelota quema menos.

un saludo Californiaman
latinrus

#136Mensaje

Pues la verdad no se que esperar ya de la alineacion!

Ya se dice que Coentrao titular, que que se yo, pero bueno!

Ojala salgamos y hagamos todo para salir librados de esta!

En ese campo de m..da nos costara mucho, pero a ver si los muchachos le plantan cara a esto!
jumabe

#137Mensaje

Californiaman escribió:Qué posibilidades existen, de que el Madrid juegue de la misma forma como lo hizo en el partido de ida???. Se dará vuelta la tortilla????, el Farza dominará casi la totalidad del partido, o no????. Es lo mas probable, espero equivocarme, y que el Madrid no se eche atrás y no solo recurra al contragolpe, pero encarémoslo, es muy difícil que el Madrid domine el encuentro, en el Nou Camp es otra cosa. O se pierde por poco en un partido reñido o te llenan la canasta de goles. Mou dice que jugando de la forma en la que se jugo en el Bernabeu, el triunfo es seguro, pero he ahí el problema, el Madrid no es capaz de jugar de “esa” forma en el campo del Farza. Haber que sucede en todo caso. A todo esto, soy nuevo, soy del Madrid, pero soy sumamente realista, y se que estos comentarios sacan chispas, no es lo que los hinchas quieren escuchar o leer, no son invencibles, eso esta claro, pero el Madrid necesita eficiencia y una concentración tremenda para elaborar aquel juego que tanto queremos ver.
Yo opino como tú en lo referente al resto de la temporada, creo que seguimos por un escalón por detrás del farsa y uno por encima del resto de equipos punteros de Europa y muy por encima de cualquier otro equipo español que no sean ellos.

Pero para este partido en particular, sí que veo factible el jugar por lo menos parecido al partido de ida por la superioridad física que demostramos el domingo. Eso en 3 días no va a cambiar, aunque no podemos fallar porque en cuanto estos cab..... empiecen a doparse sigo creyendo que no hay nada que hacer (y espero ganarme un enorme owned)
DelBosque

#138Mensaje

Si presionamos como el domingo creo que podemos ganar. Ellos son favoritos por resultado y porque en su estadio Guardidrogas se dejará de experimentos, pero el Madrid ha demostrado que si presiona bien en bloque hace mucho daño.
Californiaman

#139Mensaje

Joaky escribió:
Antes de nada ¡BIENVENIDO!

Pues la verdad es que tienes razon, el Camp Nou es otra cosa, y no creo que monopolicemos el juego y las ocasiones como paso en el partido de Ida, ahora somos nostros los que vamos a necesitar ese monton de suerte que tuvo el Barca, pero tampoco espero un Real Madrid metido atras, pero si con mas precaucion atras y mas intencion de defender, es decir, creo que vamos a retrasar lineas, pero cuando haya que contragolpear vamos a hacerlo y cuando se pueda tocar un poco la pelota creo que lo vamos a hacer, porque este año parece que la pelota quema menos.

un saludo Californiaman

Gracias por la bienvenida.....y mañana ganamos CTM!!!!!!!

Saludoooors!!!!!
zam

#140Mensaje

La última vez allí no perdimos 5-0, empatamos a 1. Y con uno y medio menos....
Responder