Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur

#2321Mensaje

"Es el único generador de fútbol del equipo" ya pero es q el equipo no juega a hacer futbol, , de hecho mira nuestros mediocampistas, se han dedicado a tapar las salidas del rival, incluso Xabi, nuestro futbol practicamente se reduce a cortar el balón y sacarlo a una banda para q alguno de los extremos intente hacer algo, poco más, y ahí Ozil hombre, pone algo de criterio devez en cuando, es un apoyo, pero su futbol no reina en consononcia con el resto del equipo. Me parece un excelentisimo jugador, y q se quede y progrese porque nos va a venir muy bien en el 90 x ciento de los partidos, pero todavia no está para jugar contra un barça, en parte, como acabo de comentar porque es un jugador de otro corte con respecto a los demas. Un saludo a todo el foro.
Ankrus

#2322Mensaje

ahyur escribió:"Es el único generador de fútbol del equipo" ya pero es q el equipo no juega a hacer futbol, , de hecho mira nuestros mediocampistas, se han dedicado a tapar las salidas del rival, incluso Xabi, nuestro futbol practicamente se reduce a cortar el balón y sacarlo a una banda para q alguno de los extremos intente hacer algo, poco más, y ahí Ozil hombre, pone algo de criterio devez en cuando, es un apoyo, pero su futbol no reina en consononcia con el resto del equipo. Me parece un excelentisimo jugador, y q se quede y progrese porque nos va a venir muy bien en el 90 x ciento de los partidos, pero todavia no está para jugar contra un barça, en parte, como acabo de comentar porque es un jugador de otro corte con respecto a los demas. Un saludo a todo el foro.

Por eso digo que retrasar a Cristiano o no alinear a Di María, es un completo error.
kepelos

#2323Mensaje

ahyur escribió:"Es el único generador de fútbol del equipo" ya pero es q el equipo no juega a hacer futbol
GRAN VERDAD. Este MADRID no juega al FUTBOL.

Para mí OZIL no tiene que ser cerebro.
Para mí OZIL tiene que enganchar al CEREBRO encargado de la creación con los jugadores encargados de asestar el golpe mortal.
Hacer que OZIL baje a crear es perder a OZIL y poner al CEREBRO a pensar que sobra en el equipo.
zam

#2324Mensaje

Es lo malo, tener un mediapunta tan ofensivo nos hace jugar con 4 tios de ataque, eso no pasaba desde el Madrid de Di Stefano. Al final todos (menos CR) se tienen que matar a presionar para compensar esa falta de medios y pierden fuerza ofensiva. Con 3 medios DE CALIDAD colocaba 3 arriba, para mi Ozil, CR y Karim de titulares, los liberas algo más y compensas la media, equilibras el equipo. Eso si, contra rivales menores pues pon 4 o 5 arriba, ahí a lo loco.
kepelos

#2325Mensaje

zam escribió:Es lo malo, tener un mediapunta tan ofensivo nos hace jugar con 4 tios de ataque
Yo voy más allá. Yo quiero CINCO

Cada día tengo más claro que el FUTBOL es espacios a ocupar y movimientos a realizar.
He dejado de creer en las posiciones y el balón al pie.
El FUTOBOL total de HOLANDA y el MILAN es el fútbol moderno.
Nuestro MADRID de las cinco primeras copas de Europa, jugando como ayer hoy sería un cadaver en el Campo del Granada.

Por eso creo que jugar desde el medio del campo hacia adelante con estos jugadores o con otros pero con la filosofía de lo que estos representan, es un acierto irrenunciable.
El problema es con quién juegas... pero también a lo que juegas.
DiMaria--------X.Alonso------ ------------Coentrao
---------------------------Ozil--------------
--------Cristiano----------------Benzema--------
No quiero repetirlo porque no me va a cargar más de razón.
Que cada uno piense como quiere a su equipo ideal.
arkida

#2326Mensaje

anticule22 escribió:
willi escribió:Lo repito desde Zidane no veia un jugador con tanta clase en el Madrid.
BRAVO POR ÖZIL LO QUE PASA ES K EL DA PASES Y NADIE LOS CONVIERTE SI LO HICIERAN NO HABRIA NINGUNA MALA OPINION A K SI EHHHH
totalmente de acuerdo!! en el madrid se desaprovechan muchísimos pases de él. Pero bueno... la temporada no ha empezado y esto promete!
Ankrus

#2327Mensaje

kepelos escribió:
zam escribió:Es lo malo, tener un mediapunta tan ofensivo nos hace jugar con 4 tios de ataque
Yo voy más allá. Yo quiero CINCO

Cada día tengo más claro que el FUTBOL es espacios a ocupar y movimientos a realizar.
He dejado de creer en las posiciones y el balón al pie.
El FUTOBOL total de HOLANDA y el MILAN es el fútbol moderno.
Nuestro MADRID de las cinco primeras copas de Europa, jugando como ayer hoy sería un cadaver en el Campo del Granada.

Por eso creo que jugar desde el medio del campo hacia adelante con estos jugadores o con otros pero con la filosofía de lo que estos representan, es un acierto irrenunciable.
El problema es con quién juegas... pero también a lo que juegas.
DiMaria--------X.Alonso------ ------------Coentrao
No quiero repetirlo porque no me va a cargar más de razón.
Que cada uno piense como quiere a su equipo ideal.

Esa sería mi línea ofensiva, pero lo malo es que quitas a Sahin.
zam

#2328Mensaje

Alonso a la UVI en Octubre.
Ankrus

#2329Mensaje

Lo cierto es que sería un inconveniente. :lol:
kepelos

#2330Mensaje

zam escribió:Alonso a la UVI en Octubre.
O antes.
Pero eso no parece importarle a nadie
Lo que importa es que venga MANUEL que es el que nos hace falta :(

Si SAHIN es lo que se espera de él habrá recambio, pero si uno de los dos cae, como es el caso, tendremos el corazón encogido en cada partido.
Mal ojo el de la burra.
zanetti

#2331Mensaje

Hay que tener fe en SAHIN.
MVP de la Bundesliga y es un organizador puro. Alonso puede dormir tranquilo, que no tendrá que jugar 52 partidos y 4242 minutazos como el curso pasado.
zam

#2332Mensaje

A eso me refiero! Sahin no es que sea suplente para dar descanso a Xabi, es que se supone que es titular JUNTO a XABI, por cojones hace falra un 3er medio de nivel, y Sahin y Khedira entre recambios y 3ª opción en la media en partidos importantes.
rupeni

#2333Mensaje

Si queremos un equipo que juegue al futbol,Alonso-Sahin-Ozil, deben de ser INTOCABLES, a partir de ahí a construir el equipo.
kepelos

#2334Mensaje

rupeni escribió:Si queremos un equipo que juegue al futbol,Alonso-Sahin-Ozil, deben de ser INTOCABLES, a partir de ahí a construir el equipo.
Esa es la GRAN VERDAD DEL MADRIDISMO. Veremos en qué lo deja MOU.

Yo hace un mes que se lo apunté por si le sirve, aunque algunos se descjnaron:
----------------------Casillas------------------------
Ramos--------Pepe----------Carvallo-----Marcelo
DiMaria--------X.Alonso------ ----------Coentrao
Contra los 4 Europeos, incluido el Barça, que están a nuestro mismo nivel

Contra el resto de esta manera
----------------------Casillas------------------------
Ramos--------------Pepe-------------------------Marcelo
DiMaria--------X.Alonso----Sahin ------------Coentrao
------------------------Ozil--------------
En los dos casos si no con esos jugadores SI CON ESA IDEA DE FUTBOL.
Última edición por kepelos el Mié Ago 17, 2011 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#2335Mensaje

rupeni escribió:Si queremos un equipo que juegue al futbol,Alonso-Sahin-Ozil, deben de ser INTOCABLES, a partir de ahí a construir el equipo.

Que Mou te escuche rupeni. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
kepelos

#2336Mensaje

zam escribió:Sahin no es que sea suplente para dar descanso a Xabi, es que se supone que es titular JUNTO a XABI, por cojones hace falra un 3er medio de nivel, y Sahin y Khedira entre recambios y 3ª opción en la media en partidos importantes.
Exacto... por eso hablamos de que la prioridad es ADEBAYOR :(
aepit

#2337Mensaje

Yo incluiría como intocables a Benzema, Ronaldo, Marcelo y Casillas.

Para mi esos 7 jugadores deben ser la base.
jam

#2338Mensaje

Y a OZIl que le paso?
Lo golpiaron en la cara?
JL886

#2339Mensaje

jam escribió:Y a OZIl que le paso?
Lo golpiaron en la cara?
No se que le hicieron pero para que él se pusiera así... :roll: :roll:
Borrar usuario 4146

#2340Mensaje

Hoy me gano Ozil =D> =D> =D>

Es una verdadera lastima que no haya centro campistas para apoyarlo en el Madrid... al unico que he visto brillar pese no a tener nadie atrás es a Zidane y aveces pienso que por eso se retiro, se canso de la mierda que le ponían en la media.
Responder