ahyur escribió:"Es el único generador de fútbol del equipo" ya pero es q el equipo no juega a hacer futbol, , de hecho mira nuestros mediocampistas, se han dedicado a tapar las salidas del rival, incluso Xabi, nuestro futbol practicamente se reduce a cortar el balón y sacarlo a una banda para q alguno de los extremos intente hacer algo, poco más, y ahí Ozil hombre, pone algo de criterio devez en cuando, es un apoyo, pero su futbol no reina en consononcia con el resto del equipo. Me parece un excelentisimo jugador, y q se quede y progrese porque nos va a venir muy bien en el 90 x ciento de los partidos, pero todavia no está para jugar contra un barça, en parte, como acabo de comentar porque es un jugador de otro corte con respecto a los demas. Un saludo a todo el foro.
GRAN VERDAD. Este MADRID no juega al FUTBOL.ahyur escribió:"Es el único generador de fútbol del equipo" ya pero es q el equipo no juega a hacer futbol
Yo voy más allá. Yo quiero CINCOzam escribió:Es lo malo, tener un mediapunta tan ofensivo nos hace jugar con 4 tios de ataque
No quiero repetirlo porque no me va a cargar más de razón.DiMaria--------X.Alonso------ ------------Coentrao
---------------------------Ozil--------------
--------Cristiano----------------Benzema--------
totalmente de acuerdo!! en el madrid se desaprovechan muchísimos pases de él. Pero bueno... la temporada no ha empezado y esto promete!anticule22 escribió:BRAVO POR ÖZIL LO QUE PASA ES K EL DA PASES Y NADIE LOS CONVIERTE SI LO HICIERAN NO HABRIA NINGUNA MALA OPINION A K SI EHHHHwilli escribió:Lo repito desde Zidane no veia un jugador con tanta clase en el Madrid.
kepelos escribió:Yo voy más allá. Yo quiero CINCOzam escribió:Es lo malo, tener un mediapunta tan ofensivo nos hace jugar con 4 tios de ataque
Cada día tengo más claro que el FUTBOL es espacios a ocupar y movimientos a realizar.
He dejado de creer en las posiciones y el balón al pie.
El FUTOBOL total de HOLANDA y el MILAN es el fútbol moderno.
Nuestro MADRID de las cinco primeras copas de Europa, jugando como ayer hoy sería un cadaver en el Campo del Granada.
Por eso creo que jugar desde el medio del campo hacia adelante con estos jugadores o con otros pero con la filosofía de lo que estos representan, es un acierto irrenunciable.
El problema es con quién juegas... pero también a lo que juegas.
No quiero repetirlo porque no me va a cargar más de razón.DiMaria--------X.Alonso------ ------------Coentrao
Que cada uno piense como quiere a su equipo ideal.
O antes.zam escribió:Alonso a la UVI en Octubre.
Esa es la GRAN VERDAD DEL MADRIDISMO. Veremos en qué lo deja MOU.rupeni escribió:Si queremos un equipo que juegue al futbol,Alonso-Sahin-Ozil, deben de ser INTOCABLES, a partir de ahí a construir el equipo.
Contra los 4 Europeos, incluido el Barça, que están a nuestro mismo nivel----------------------Casillas------------------------
Ramos--------Pepe----------Carvallo-----Marcelo
DiMaria--------X.Alonso------ ----------Coentrao
En los dos casos si no con esos jugadores SI CON ESA IDEA DE FUTBOL.----------------------Casillas------------------------
Ramos--------------Pepe-------------------------Marcelo
DiMaria--------X.Alonso----Sahin ------------Coentrao
------------------------Ozil--------------
rupeni escribió:Si queremos un equipo que juegue al futbol,Alonso-Sahin-Ozil, deben de ser INTOCABLES, a partir de ahí a construir el equipo.
Exacto... por eso hablamos de que la prioridad es ADEBAYORzam escribió:Sahin no es que sea suplente para dar descanso a Xabi, es que se supone que es titular JUNTO a XABI, por cojones hace falra un 3er medio de nivel, y Sahin y Khedira entre recambios y 3ª opción en la media en partidos importantes.
Yo incluiría como intocables a Benzema, Ronaldo, Marcelo y Casillas.rupeni escribió:Si queremos un equipo que juegue al futbol,Alonso-Sahin-Ozil, deben de ser INTOCABLES, a partir de ahí a construir el equipo.
No se que le hicieron pero para que él se pusiera así...jam escribió:Y a OZIl que le paso?
Lo golpiaron en la cara?