No estoy de acuerdo, para mi Piqué es el payaso y Alvés el imbécil.xhine escribió:
Totalmente de acuerdo. Ultimamente veo algunas cosas en Xavi e Iniesta que no me gustan nada. Y me jode porque no me caian mal, a pesar de ser jugadores blaugranas. Pero como digo cada dia estan mas creciditos y mas tontos, vamos para juntarlos con el imbecil de Pique o el payaso de Alves.
ME UNO A ESTE COMENTARIO.omarsinho escribió:señores por una entrada de pepe se arma todo esto? as.com me da pena como predispone a todo el mundo y al arbitro con esas publicacionesasi fue cuando lo expulsaron, as.com dijo q todos los ojos estaban en pepe y el arbitro en la primera entrada le saco roja.. es lamentable esto, parece q juega en contra del madrid ese periodico (cuando le conviene), osea relaño CALLATE por dios hasta hace un tema del asunto, la entrada de khedira fue mil veces peor pero como es khedira ni la nombran, hubiece sido pepe y le sacan roja sin pensarlo y afuera le meten preso.....
La prensa española la caga siempre antes de partido de vuelta, ahora todo el mundo pendiente si pepe pellisca a alvez gracias a alfredo relaño y sus reflexiones.
p.d: alfredo lanza tus dardos despues q se definan las cosas, van 2 veces q la prensa ensalsa a pepe.
Es que Pepe no es el defensa leñero de toda la vida tipo Ayala o Alfaro. Ni siquiera de los que reparten, digamos más "finamente", como Hierro, Koeman o el propio Carvalho. El problema es cuando se le va la olla. A Casquero no lo lesionó, pero lo pudo dejar en el sitio. Y ya siendo más egoistas y pensando en nuestro equipo toda la cantidad de faltas tontas y absurdas que hace, lo poco que mide sus acciones... nos perjudican la de Dios. Y en vez de ir moderándose cada vez va a peor.Javi18 escribió:Yo me pregunto, Pepe ha lesionado a alguien alguna vez? Es un tipo duro pero nunca va a hacer daño.
¿Que es esta mierda?JL886 escribió:[youtube]wt7E3jKiP5c[/youtube]
Ostias, piños y pátas plaka plaka voy a darr...![]()
![]()
RC3 escribió:¿Que es esta mierda?JL886 escribió:[youtube]wt7E3jKiP5c[/youtube]
![]()
.i.Pablin escribió:Este tipo no es futbolista. Que lo suban a un box de full-contac!!!
Anda!! si estás de vuelta de vacacionesPablin escribió:Este tipo no es futbolista. Que lo suban a un box de full-contac!!!
Fijate que hay uno que le pisó la cabeza a uno y en el minuto 7 tiene su canción y todo, para que veas la diferencia.Drumed escribió:RC3 escribió:¿Que es esta mierda?JL886 escribió:[youtube]wt7E3jKiP5c[/youtube]
![]()
Un intento de hacer ver a Pepe como un Cani. La verdad Pepe es un jugador que hace 2 decadas hubiera sido incluso admirado. Pero bueno, le toco nacer en la epoca de los meados de colonia, inventores del futbol "vistoso" ese futbol que solo "ellos" pueden practicar. Y son intocables.
Dentro de poco van a ser declarados patrimonio de la humanidad y las piernas y tobillos, zonas protegidas por la unesco.