Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ARMIN

#1461Mensaje

Callejòn,para ser nuevo ha aprendido muy rapido las ''artes''del madrì,perdòn,es que es del segundòn espanhol. ;)
Borrar usuario 13322

#1462Mensaje

xhine escribió:
Totalmente de acuerdo. Ultimamente veo algunas cosas en Xavi e Iniesta que no me gustan nada. Y me jode porque no me caian mal, a pesar de ser jugadores blaugranas. Pero como digo cada dia estan mas creciditos y mas tontos, vamos para juntarlos con el imbecil de Pique o el payaso de Alves.
No estoy de acuerdo, para mi Piqué es el payaso y Alvés el imbécil.
zam

#1463Mensaje

Que en el Barça sean unos capullos no implica que nos tengamos que esforzar en serlo más.
JL886

#1464Mensaje

[youtube]wt7E3jKiP5c[/youtube]
Ostias, piños y pátas plaka plaka voy a darr... :lol: :lol: :lol:
Andes

#1465Mensaje

omarsinho escribió:señores por una entrada de pepe se arma todo esto? as.com me da pena como predispone a todo el mundo y al arbitro con esas publicaciones :? asi fue cuando lo expulsaron, as.com dijo q todos los ojos estaban en pepe y el arbitro en la primera entrada le saco roja.. es lamentable esto, parece q juega en contra del madrid ese periodico (cuando le conviene), osea relaño CALLATE por dios hasta hace un tema del asunto, la entrada de khedira fue mil veces peor pero como es khedira ni la nombran, hubiece sido pepe y le sacan roja sin pensarlo y afuera le meten preso.....

La prensa española la caga siempre antes de partido de vuelta, ahora todo el mundo pendiente si pepe pellisca a alvez gracias a alfredo relaño y sus reflexiones.

p.d: alfredo lanza tus dardos despues q se definan las cosas, van 2 veces q la prensa ensalsa a pepe.
ME UNO A ESTE COMENTARIO.

Pepe entra fuerte, como entran fuerte algunos de los mejores centrales,
pero no podemos, desde nuestro propio periodismo crucificarlo y de paso, crear prevenciones en los árbitros, que los del barca saben bien aprovechar.

Eso si, cuando los culés le daban duro a Zidane, su prensa decía que era juego de varones... ahora que somos nosotros los que entramos fuerte, nosotros mismos juzgamos duro.

La entrada al payaso de alves fué a destiempo... pero Pepe no iba a matar ni mucho menos!!!
DelBosque

#1466Mensaje

:mrgreen: :mrgreen:

Se le va la olla a Pepe
Javi18

#1467Mensaje

Yo me pregunto, Pepe ha lesionado a alguien alguna vez? Es un tipo duro pero nunca va a hacer daño.
migtra

#1468Mensaje

Javi18 escribió:Yo me pregunto, Pepe ha lesionado a alguien alguna vez? Es un tipo duro pero nunca va a hacer daño.
Es que Pepe no es el defensa leñero de toda la vida tipo Ayala o Alfaro. Ni siquiera de los que reparten, digamos más "finamente", como Hierro, Koeman o el propio Carvalho. El problema es cuando se le va la olla. A Casquero no lo lesionó, pero lo pudo dejar en el sitio. Y ya siendo más egoistas y pensando en nuestro equipo toda la cantidad de faltas tontas y absurdas que hace, lo poco que mide sus acciones... nos perjudican la de Dios. Y en vez de ir moderándose cada vez va a peor.
Borrar usuario 10583

#1469Mensaje

Los defensas casi no la pueden cagar contra el Barcelona, pues no es muy factible golearlos, hay que hacer un partido perfecto en defensa y buscar enchufar al menos una.
RC3

#1470Mensaje

JL886 escribió:[youtube]wt7E3jKiP5c[/youtube]
¿Que es esta mierda?
omarsinho

#1471Mensaje

yo quisiera ver hoy a pepe de mediodestructor con xabi.
Pablin

#1472Mensaje

Este tipo no es futbolista. Que lo suban a un box de full-contac!!! :lol:
Drumed

#1473Mensaje

RC3 escribió:
¿Que es esta mierda?

Un intento de hacer ver a Pepe como un Cani. La verdad Pepe es un jugador que hace 2 decadas hubiera sido incluso admirado. Pero bueno, le toco nacer en la epoca de los meados de colonia, inventores del futbol "vistoso" ese futbol que solo "ellos" pueden practicar. Y son intocables.

Dentro de poco van a ser declarados patrimonio de la humanidad y las piernas y tobillos, zonas protegidas por la unesco.
omarsinho

#1474Mensaje

Pablin escribió:Este tipo no es futbolista. Que lo suban a un box de full-contac!!! :lol:
.i.
Lass

#1475Mensaje

Pablin escribió:Este tipo no es futbolista. Que lo suban a un box de full-contac!!! :lol:
Anda!! si estás de vuelta de vacaciones =D> =D> =D>

No te podrías haber ahogado porque te tragó una ola...

:twisted:
MVC9

#1476Mensaje

Espero que hoy a la mínima no lo vuelvan a echar del partido, es un jugador muy importante en el RM.Vamos Pepe! =D>
Lass

#1477Mensaje

Para mí hay un pique personal entre Pepe y Alves, porque le tiene fichado :mrgreen:

Hoy acabamos con uno menos...
Wilde

#1478Mensaje

Drumed escribió:
RC3 escribió:
¿Que es esta mierda?

Un intento de hacer ver a Pepe como un Cani. La verdad Pepe es un jugador que hace 2 decadas hubiera sido incluso admirado. Pero bueno, le toco nacer en la epoca de los meados de colonia, inventores del futbol "vistoso" ese futbol que solo "ellos" pueden practicar. Y son intocables.

Dentro de poco van a ser declarados patrimonio de la humanidad y las piernas y tobillos, zonas protegidas por la unesco.
Fijate que hay uno que le pisó la cabeza a uno y en el minuto 7 tiene su canción y todo, para que veas la diferencia.
Andes

#1479Mensaje

EL MEJOR DEL EQUIPO CONTRA EL BARCA,,, UNA VEZ MAS!!!
DelBosque

#1480Mensaje

Contra el Barça sale desquiciado. Auqnue dicho esto ha vuelto a ser el mejor en defensa, el balón que le roba a Iniesta es antológico.
Responder