Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#6281Mensaje

LassMadrid93 escribió:Resumiré todo: ALL TEAM NEEDS THE MAESTRO

Imagen
:lol: :lol: :lol:

A ver si Adidas no le cancela el contrato, que ya desaparecieron las botas que el anunciaba, las Adipure.
Lass

#6282Mensaje

Por dinero no te preocupes, que Kaká sigue sirviendo para eso junto a Cristiano e incluso Benzemá.
vikingo34

#6283Mensaje

vende mogollon si.........
Borrar usuario 4146

#6284Mensaje

Todos queremos ver que Morata meta gol hoy... CR7, Benzema, Ozil de cracks... etc.

Pero con Kaká ojalá que hoy sea el ultimo partido considerado como parte de la plantilla :rezar: :rezar: :rezar: que se retire ya o se largue a otro equipo =D>
vikingo34

#6285Mensaje

hal2814 escribió:Todos queremos ver que Morata meta gol hoy... CR7, Benzema, Ozil de cracks... etc.

Pero con Kaká ojalá que hoy sea el ultimo partido considerado como parte de la plantilla :rezar: :rezar: :rezar: que se retire ya o se largue a otro equipo =D>
si pero pagando.
Lass

#6286Mensaje

A joderse, váis a tener Kaká otro añito más me da a mí.

A lo tonto se incrementan mensajes en el foro, tened en cuenta que está en el TOP 4 de post más comentados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vikingo34

#6287Mensaje

LassMadrid93 escribió:A joderse, váis a tener Kaká otro añito más me da a mí.

A lo tonto se incrementan mensajes en el foro, tened en cuenta que está en el TOP 4 de post más comentados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
normal, su rendimiento es tan desastroso que lleva a eso.
a mi si se queda me la bufa. lo que no quiero es que juegue, ni mucho menos que se vaya gratis. partidos resueltos y minutos de la basura habrá para él y que meta cinco golitos para engordar las estadísticas.
a mi plin.
Lass

#6288Mensaje

Pues ale, lo siento por tí.

A mi como no me molesta pues me da igual.
vikingo34

#6289Mensaje

si a mi me jode por el "chaval", tener que estar en barcelona para pintar la mona, pudiendo estar en madrid viendo al papa............lo tiene que estar pasando fatal.
Lass

#6290Mensaje

vikingo34 escribió:si a mi me jode por el "chaval", tener que estar en barcelona para pintar la mona, pudiendo estar en madrid viendo al papa............lo tiene que estar pasando fatal.
Venga coño! que ya van a dar la previa al partido, y nosotros aquí discutiendo por este que ni jugará :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vikingo34

#6291Mensaje

LassMadrid93 escribió:
vikingo34 escribió:si a mi me jode por el "chaval", tener que estar en barcelona para pintar la mona, pudiendo estar en madrid viendo al papa............lo tiene que estar pasando fatal.
Venga coño! que ya van a dar la previa al partido, y nosotros aquí discutiendo por este que ni jugará :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pues también es verdad, un saludo y hala madrid.
Ankrus

#6292Mensaje

Sergii escribió:
LassMadrid93 escribió:Resumiré todo: ALL TEAM NEEDS THE MAESTRO

Imagen
:lol: :lol: :lol:

A ver si Adidas no le cancela el contrato, que ya desaparecieron las botas que el anunciaba, las Adipure.

Pues menos mal, porque un amigo me las dejó un par de días, y vaya mierda de botas.
benosteles

#6293Mensaje

Gilettte ya lo corto este año junto con otros deportistas acabados en sus contratos.Es cosa de tiempo para que poco a poco le dejen los demas.
Lass

#6294Mensaje

Viendo como está el partido me da que o juega.
Gonga

#6295Mensaje

Ojala y lo metan Ozil no esta haciendo nada, ya en caso de que no lo haga bien y lo saquen del equipo por lo menos decimos que no lo hizo bien en la supercopa y no por estar en la banca
luisfer

#6296Mensaje

Yo si fuese presidente cambiaría a este mal profesional y a CR7 por el Kun
Lass

#6297Mensaje

Gonga escribió:Ojala y lo metan Ozil no esta haciendo nada, ya en caso de que no lo haga bien y lo saquen del equipo por lo menos decimos que no lo hizo bien en la supercopa y no por estar en la banca
No lo digas que se te tiran encima.

Si Kaká hubiese tenido a Khedira al lado la hubiese pasado, pero eso no lo ve la gente.
Andes

#6298Mensaje

JODER, MOU, LARGA YA A KAKÁ
SI PARA VOS DIMARIA Y CALLEJON SON MEJORES CREANDO JUEGO, VENDELO YA Y NO LO MANOSIES MAS!!!
Lass

#6299Mensaje

Tuvo que salir antes, a ver si la gente ve que para estos partidos se le necesita.
RC3

#6300Mensaje

Que Mourinho saque al exfutbolista éste antes que a Callejón es para hacerselo mirar...
Responder