LassMadrid93 escribió:A joderse, váis a tener Kaká otro añito más me da a mí.
A lo tonto se incrementan mensajes en el foro, tened en cuenta que está en el TOP 4 de post más comentados
normal, su rendimiento es tan desastroso que lleva a eso.
a mi si se queda me la bufa. lo que no quiero es que juegue, ni mucho menos que se vaya gratis. partidos resueltos y minutos de la basura habrá para él y que meta cinco golitos para engordar las estadísticas.
a mi plin.
si a mi me jode por el "chaval", tener que estar en barcelona para pintar la mona, pudiendo estar en madrid viendo al papa............lo tiene que estar pasando fatal.
vikingo34 escribió:si a mi me jode por el "chaval", tener que estar en barcelona para pintar la mona, pudiendo estar en madrid viendo al papa............lo tiene que estar pasando fatal.
Venga coño! que ya van a dar la previa al partido, y nosotros aquí discutiendo por este que ni jugará
vikingo34 escribió:si a mi me jode por el "chaval", tener que estar en barcelona para pintar la mona, pudiendo estar en madrid viendo al papa............lo tiene que estar pasando fatal.
Venga coño! que ya van a dar la previa al partido, y nosotros aquí discutiendo por este que ni jugará
Ojala y lo metan Ozil no esta haciendo nada, ya en caso de que no lo haga bien y lo saquen del equipo por lo menos decimos que no lo hizo bien en la supercopa y no por estar en la banca
Gonga escribió:Ojala y lo metan Ozil no esta haciendo nada, ya en caso de que no lo haga bien y lo saquen del equipo por lo menos decimos que no lo hizo bien en la supercopa y no por estar en la banca
No lo digas que se te tiran encima.
Si Kaká hubiese tenido a Khedira al lado la hubiese pasado, pero eso no lo ve la gente.