Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista

#8961Mensaje

Muy lamentable.Se puede decir abiertamente y sin tapujos que hemos perdido este torneillo por su culpa.Yo ya me estoy cansando.
Borrar usuario 4146

#8962Mensaje

Volvio a meter gol en el Camp Nou... pero simplemente no se puede sí Di Maria no entiende que es pasar un balón y CR7 que es mejor buscar a un compañero
CRMadridista

#8963Mensaje

Comparar hoy a Di Maria con Cr es de juzgado de guardia.Vamos, es que lo de Cr no tiene comparación.Me ha abochornado verle en jugadas en donde tenía hasta 5 opciones y se trataba de regatear al mono haciéndole parecer en los cortes fernando hierro en sus mejores tiempo...
Aquiles

#8964Mensaje

El gol fue de Cristiano o Ramos?

Yo ya lo sabia pero espero que esta vez los ingenuos no sigan creyendo que Cristiano puede compararse a Messi.
Messi esta 3 escalones por encima del resto de jugadores.
Es la verdad aunque duela admitirlo.
RC3

#8965Mensaje

Hoy estuvo bastante mal. No se iba del mono ni una vez pero ni con esas buscaba otras opciones.
latinrus

#8966Mensaje

hal2814 escribió:Volvio a meter gol en el Camp Nou... pero simplemente no se puede sí Di Maria no entiende que es pasar un balón y CR7 que es mejor buscar a un compañero
Joder hal, yo soy muy objetivo! Di Maria tambien jugo una m..da! Pero a Di Maria no lo comparan con el enano!

Cr7 es el unico que dicen que le puede llegar! Y hoy demostro que esta lejos! Y mas que nada en una asignatura, jugar para el equipo! Joder juegas con once y no solo!

La verdad si hoy me dijeran que me dan 200 kilos lo vendo y recompro a otros! Ronaldo si queremos armar una orquesta puede ser el musico malo que nos joda la harmonia!

Pero igual y es mi cabreo!
Kuja87

#8967Mensaje

CRMadridista escribió:Muy lamentable.Se puede decir abiertamente y sin tapujos que hemos perdido este torneillo por su culpa.Yo ya me estoy cansando.
No ha estado bien, pero decir que la derrota es culpa suya es irreal. De igual forma puedo decirte que si Ozil pasa a Khedira para que rematara a gol (estaba solo) en una jugada de la primera parte el resultado hubiese sido otra cosa, sin embargo no achaco la derrota al chico.
moesislac

#8968Mensaje

hal2814 escribió:Volvio a meter gol en el Camp Nou... pero simplemente no se puede sí Di Maria no entiende que es pasar un balón y CR7 que es mejor buscar a un compañero
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kuja87

#8969Mensaje

latinrus escribió:
Joder hal, yo soy muy objetivo! Di Maria tambien jugo una m..da! Pero a Di Maria no lo comparan con el enano!

Cr7 es el unico que dicen que le puede llegar! Y hoy demostro que esta lejos! Y mas que nada en una asignatura, jugar para el equipo! Joder juegas con once y no solo!

La verdad si hoy me dijeran que me dan 200 kilos lo vendo y recompro a otros! Ronaldo si queremos armar una orquesta puede ser el musico malo que nos joda la harmonia!

Los únicos que queremos comparar a Ronaldo con Messi es cierto sector Madridista, el resto del mundo no tiene dudas de quien es el mejor. Dejemos de una vez ese absurdo debate, Ronaldo es Ronaldo, un gran jugador, de los mejores del mundo, y Messi es Messi, el mejor sin discusión (al menos cuando juega con la camiseta blaugrana) no hay mas.
Borrar usuario 12230

#8970Mensaje

La diferencia es que Messi juegua para su equipo y su equipo para él, Cristiano es uno de los mejores del mundo y con un poco más de cabeza podia ser el proximo balon de oro.
CRMadridista

#8971Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
CRMadridista escribió:Muy lamentable.Se puede decir abiertamente y sin tapujos que hemos perdido este torneillo por su culpa.Yo ya me estoy cansando.
No ha estado bien, pero decir que la derrota es culpa suya es irreal. De igual forma puedo decirte que si Ozil pasa a Khedira para que rematara a gol (estaba solo) en una jugada de la primera parte el resultado hubiese sido otra cosa, sin embargo no achaco la derrota al chico.

La diferencia es que Ozil se machaca durante todo el aprtido mientras el otro se toca los cojones(para que luego esté fresco y decida).Y muchas de esas ocasiones Ozil se mata para tapar sus agujeros.Y si, hemos perdido por él, por las que falló el otro día y por hoy no solo fallar si no por chupar una y otra vez.
moesislac

#8972Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Es el momento de calentura Kuja, mañana con paños frios volvera todo a la normalidad.
No podemos culpar a cristiano...y no nos olvidemos que perdimos por 1 gol en 2 partidos...la diferencia fue INFIMA!
Borrar usuario 12230

#8973Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
latinrus escribió:

Los únicos que queremos comparar a Ronaldo con Messi es cierto sector Madridista, el resto del mundo no tiene dudas de quien es el mejor. Dejemos de una vez ese absurdo debate, Ronaldo es Ronaldo, un gran jugador, de los mejores del mundo, y Messi es Messi, el mejor sin discusión (al menos cuando juega con la camiseta blaugrana) no hay mas.
Es lo que yo digo, la diferencia es que Messi juegua para su equipo y su equipo para él, cuando juega con argentina no pasa lo mismo.
Borrar usuario 12230

#8974Mensaje

moesislac escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Es el momento de calentura Kuja, mañana con paños frios volvera todo a la normalidad.
No podemos culpar a cristiano...y no nos olvidemos que perdimos por 1 gol en 2 partidos...la diferencia fue INFIMA!
Si tenemos que culpar a alguien seria a Mourinho que es el entrenedor, no a Cristiano.
Realista

#8975Mensaje

Es el momento de venderlo a los Emiratos, Qatar o Pakistan...
Es bueno, pero no lo suficiente..y NO VALE 125 millones de dolares
DelBosque

#8976Mensaje

Más o menos como en la ida. Algunas jugadas buenas con otras muy precipitadas. Pero sigue siendo el mejor del equipo y uno de los que dan más la cara.
Borrar usuario 4146

#8977Mensaje

CR7 = Real Madrid...

Eso de venderlo es una locura, lo que se necesita es construir una media cancha que lo proteja atrás. Messi sin Xavi e Iniesta no es nada... ustedes quieren que Xabi se encargue de defender, contener, crear, y surtir de balones a los atacantes.
Masquerade

#8978Mensaje

Mal ronaldo, mal. Se espera mas de un jugador que vale 92 millones, se espera que decida partidos importantes. Festejare muchos goles al almeria, malaga, sporting... pero cambiaria muchos goles de esos por un par al barca.
Lass

#8979Mensaje

A mí me encanta y por un partido malo no le voy a crucificar, pero hoy se ha demostrado que el hormonado es el mejor del mundo.
Aquiles

#8980Mensaje

Por q la prensa de madrid le sigue adjudicando el gol cuando es mentira?
Basta ya de creer q todos los madridistas son tontos!!!
Responder