Volvio a meter gol en el Camp Nou... pero simplemente no se puede sí Di Maria no entiende que es pasar un balón y CR7 que es mejor buscar a un compañero
Comparar hoy a Di Maria con Cr es de juzgado de guardia.Vamos, es que lo de Cr no tiene comparación.Me ha abochornado verle en jugadas en donde tenía hasta 5 opciones y se trataba de regatear al mono haciéndole parecer en los cortes fernando hierro en sus mejores tiempo...
Yo ya lo sabia pero espero que esta vez los ingenuos no sigan creyendo que Cristiano puede compararse a Messi.
Messi esta 3 escalones por encima del resto de jugadores.
Es la verdad aunque duela admitirlo.
hal2814 escribió:Volvio a meter gol en el Camp Nou... pero simplemente no se puede sí Di Maria no entiende que es pasar un balón y CR7 que es mejor buscar a un compañero
Joder hal, yo soy muy objetivo! Di Maria tambien jugo una m..da! Pero a Di Maria no lo comparan con el enano!
Cr7 es el unico que dicen que le puede llegar! Y hoy demostro que esta lejos! Y mas que nada en una asignatura, jugar para el equipo! Joder juegas con once y no solo!
La verdad si hoy me dijeran que me dan 200 kilos lo vendo y recompro a otros! Ronaldo si queremos armar una orquesta puede ser el musico malo que nos joda la harmonia!
CRMadridista escribió:Muy lamentable.Se puede decir abiertamente y sin tapujos que hemos perdido este torneillo por su culpa.Yo ya me estoy cansando.
No ha estado bien, pero decir que la derrota es culpa suya es irreal. De igual forma puedo decirte que si Ozil pasa a Khedira para que rematara a gol (estaba solo) en una jugada de la primera parte el resultado hubiese sido otra cosa, sin embargo no achaco la derrota al chico.
hal2814 escribió:Volvio a meter gol en el Camp Nou... pero simplemente no se puede sí Di Maria no entiende que es pasar un balón y CR7 que es mejor buscar a un compañero
Joder hal, yo soy muy objetivo! Di Maria tambien jugo una m..da! Pero a Di Maria no lo comparan con el enano!
Cr7 es el unico que dicen que le puede llegar! Y hoy demostro que esta lejos! Y mas que nada en una asignatura, jugar para el equipo! Joder juegas con once y no solo!
La verdad si hoy me dijeran que me dan 200 kilos lo vendo y recompro a otros! Ronaldo si queremos armar una orquesta puede ser el musico malo que nos joda la harmonia!
Pero igual y es mi cabreo!
Los únicos que queremos comparar a Ronaldo con Messi es cierto sector Madridista, el resto del mundo no tiene dudas de quien es el mejor. Dejemos de una vez ese absurdo debate, Ronaldo es Ronaldo, un gran jugador, de los mejores del mundo, y Messi es Messi, el mejor sin discusión (al menos cuando juega con la camiseta blaugrana) no hay mas.
La diferencia es que Messi juegua para su equipo y su equipo para él, Cristiano es uno de los mejores del mundo y con un poco más de cabeza podia ser el proximo balon de oro.
CRMadridista escribió:Muy lamentable.Se puede decir abiertamente y sin tapujos que hemos perdido este torneillo por su culpa.Yo ya me estoy cansando.
No ha estado bien, pero decir que la derrota es culpa suya es irreal. De igual forma puedo decirte que si Ozil pasa a Khedira para que rematara a gol (estaba solo) en una jugada de la primera parte el resultado hubiese sido otra cosa, sin embargo no achaco la derrota al chico.
La diferencia es que Ozil se machaca durante todo el aprtido mientras el otro se toca los cojones(para que luego esté fresco y decida).Y muchas de esas ocasiones Ozil se mata para tapar sus agujeros.Y si, hemos perdido por él, por las que falló el otro día y por hoy no solo fallar si no por chupar una y otra vez.
Es el momento de calentura Kuja, mañana con paños frios volvera todo a la normalidad.
No podemos culpar a cristiano...y no nos olvidemos que perdimos por 1 gol en 2 partidos...la diferencia fue INFIMA!
Pero igual y es mi cabreo!
Los únicos que queremos comparar a Ronaldo con Messi es cierto sector Madridista, el resto del mundo no tiene dudas de quien es el mejor. Dejemos de una vez ese absurdo debate, Ronaldo es Ronaldo, un gran jugador, de los mejores del mundo, y Messi es Messi, el mejor sin discusión (al menos cuando juega con la camiseta blaugrana) no hay mas.
Es lo que yo digo, la diferencia es que Messi juegua para su equipo y su equipo para él, cuando juega con argentina no pasa lo mismo.
Es el momento de calentura Kuja, mañana con paños frios volvera todo a la normalidad.
No podemos culpar a cristiano...y no nos olvidemos que perdimos por 1 gol en 2 partidos...la diferencia fue INFIMA!
Si tenemos que culpar a alguien seria a Mourinho que es el entrenedor, no a Cristiano.
Eso de venderlo es una locura, lo que se necesita es construir una media cancha que lo proteja atrás. Messi sin Xavi e Iniesta no es nada... ustedes quieren que Xabi se encargue de defender, contener, crear, y surtir de balones a los atacantes.
Mal ronaldo, mal. Se espera mas de un jugador que vale 92 millones, se espera que decida partidos importantes. Festejare muchos goles al almeria, malaga, sporting... pero cambiaria muchos goles de esos por un par al barca.