Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#641Mensaje

daroro escribió:
Ankrus escribió:Me voy a darme una vuelta por ahí con un amigo, a ver si me da el aire. Hasta mañana camaradas, a dormir bien.
Traqui Ankrus ... relajate.. saca las cosas positivas...

Y recuerda este es un nuevo Madrid , no nos chorrean, y tenemos algo lesionado muy importante..

Tomate una birrita y relajate :D :D
Joder llevo 3 y como 6 tiros de ron y no me tranquilizo, decepcionadisimo!

:( :(
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#642Mensaje

muchachos, mañana sale el sol otra vez.........
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#643Mensaje

estamos discutiendo a casillas ?
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#644Mensaje

yo estoy satisfecho, como acaba de decir mou
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#645Mensaje

jako escribió:estamos discutiendo a casillas ?
conviene no tener en cuenta todo ahora con el acaloramiento, luego se ven las cosas de otra manera.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#646Mensaje

El Fugitivo escribió:hola compañeros madridistas, recien viniendo al foro luego de ver el partido, perdió pero almenos algo mejoró. y la actitud de messi me desafrada, ahora si estoy seguro que el si se la creyó, que es el mejor jugador del mundo...cuando no es cierto.
No es cierto?? que chingaos de partido has visto tú?? nos ganan porque tienen al mejor del planeta y porque nosotros tenemos a una señora que no se da cuenta que hay 10 más jugando en el campo, y si me refiero a Cristiano, buen jugador pero contra el Farza se orina !!
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#647Mensaje

jako escribió:estamos discutiendo a casillas ?
no te quepa duda... es un portero teriblemente limitado
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#648Mensaje

jako escribió:estamos discutiendo a casillas ?
yo no, pero a mí no me agrada mucho coentrao.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#649Mensaje

vikingo34 escribió:
jako escribió:estamos discutiendo a casillas ?
conviene no tener en cuenta todo ahora con el acaloramiento, luego se ven las cosas de otra manera.
pues mira, casillas en esta supercopa a seguido de vacaciones, porque los goles ya me direis si podia hacer algo mas..
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#650Mensaje

stalhuth escribió:Benzema: es mongo pero esta jugando, le pone
Higuain: sigue mal
CR7: super ego y es gay
Ozil: en su linea pero desaparece
Kaka: quien es kaka?
Alonso: bien pero no impecable
Kedhira: quien dira?
Contreao: bien, aun no se adapta
DiMaria: es argentino
Marcelo: Bien pero esta loco
Pepe: mas loco que Marcelo pero es un grande, no lo pasan
Carvalho: es un viejo
Ramos: menos gay que cristiano pero no sirve como lateral derecho, siempre se tiene que llevar la amarilla
Casillas: es casillas pero no es dios
Mou: no es tecnico para el madrid, pero es el unico que pone a trabajar al equipo, pero hace falta muuucho mas!
:?:
Es broma no?
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#651Mensaje

BERTOL escribió:
jako escribió:estamos discutiendo a casillas ?
no te quepa duda... es un portero teriblemente limitado
jajaja ahora discutiendo a casilla valgame dios, que tal si tambien criticamos al que limpia los baños?
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#652Mensaje

yo reconozco la victoria del barça. No puede ser que tiremos 63878728763746343687 y se metan 2. Ahí falla algo. Ellos habrán tirado menos pero son eficaces. y es lo que cuenta.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#653Mensaje

VAYA MIERDA DE 96 MILLONES GASTADOS EN EL pu.. CHULO Y PREPOTENTE DE CR7
CR7 : 96 MILLONES DE € : NINGUN GOL EN SUPER COPA YA K EL GOL ES DE RAMOS O DE BENZEMA POR K ROZARLA NO ES NADA
MESSI : 0 MILLONES DE € : TRES GOLES Y ES IMPARABLE POR DIOS K SE JUBILE PRONTO
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#654Mensaje

Bueno pues se confirma la mentira que es el Barcelona y que nos quieren vender. Es un gran equipo de eso no hay duda, pero para nada es el mejor de la historia, ni ha inventado el futbol moderno. Guardiola, parece un buen entrenador pero es otra mentira, Mourinho es mucho mejor entrenador que el y sabe mucho mas de futbol. El problema se llama Lionel Messi, este chico inclina la balanza desproporcionadamente a favor del Barcelona, y en esta supercopa se ha vuelto a comprobar, de 5 goles que le hace el Barcelona al Real Madrid, 3 son suyos y uno lo fabrica el con otra genialidad, por no hablar de otro par de tiritos peligrosisimos delante de Iker, me atreveria a decir que es el 80% del ataque cule.

Madrid y Barça estan muy parejos en nivel, que no nos engañen los gili - toques del Barcelona, es su estilo la tocan estupendamente y te quitan la posesion del balon, bromas a parte (por lo de gili-toque) es un gran logro y hacen un futbol vistoso, pero es que el estilo del Madrid es otro, futbol directo robando y saliendo rapido al ataque con transiciones rapidas y metiendo mucha intensidad, para mi ambos equipos estan al mismo nivel, y ambos equipos tienen un jugador que desequilibra, pero es que lo siento, la diferencia entre CR y Messi es muy grande. Hoy el portugues no ha conseguido irse casi ninguna vez de Alves y Mascherano perdiendo el balon, mientras que Messi nos ha destrozado, otra vez. Esa es la diferencia entre ambos equipos, que los cules tienen un jugador demasiado peligroso, que destroza sistemas tacticos, y deja en ridiculo a grandisimos jugadores como son los del Madrid.

Por mi parte no puedo reprocharle nada a Mou, ha hecho un gran equipo, pero mientras el argentino siga teniendo dias como el de hoy, poco puede hacer.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#655Mensaje

moesislac escribió:
stalhuth escribió:Benzema: es mongo pero esta jugando, le pone
Higuain: sigue mal
CR7: super ego y es gay
Ozil: en su linea pero desaparece
Kaka: quien es kaka?
Alonso: bien pero no impecable
Kedhira: quien dira?
Contreao: bien, aun no se adapta
DiMaria: es argentino
Marcelo: Bien pero esta loco
Pepe: mas loco que Marcelo pero es un grande, no lo pasan
Carvalho: es un viejo
Ramos: menos gay que cristiano pero no sirve como lateral derecho, siempre se tiene que llevar la amarilla
Casillas: es casillas pero no es dios
Mou: no es tecnico para el madrid, pero es el unico que pone a trabajar al equipo, pero hace falta muuucho mas!
:?:
Es broma no?
Stalhuth, tú eres basketbolista no?? porque no tengo idea de que andas hablando !!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#656Mensaje

Dos de los goles son un mano a mano con él solo y el tercero es un disparo desde 5 metros a bocajarro. No creo que hoy haya tenido mucha culpa de la derrota...
Borrar usuario 12100.

#657Mensaje

Venga señores de verdad no habeis visto nada positivo..

Hemos marcado 2 goles en el nou camp. Los hemos presionado hasta el punto de tener que sacar el balon en largo. Hemos tenido mas opciones de gol.

Ya Ya hemos perdido
Y?
pero no nos han metido 5. Ellos no van ha mejorar, ademas he visto ha varios jugadores del Barsa muy lentos y quemados, y eso que no han corrido como nosotros. Nosotros tenemos mas margen de mejora. Ademas nos falta Nuri en pedazo de fichaje.

Venga señores ha animarse y ha creerselo. La proxima vez no tendran tanta suerte.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#658Mensaje

moesislac escribió:
stalhuth escribió:Benzema: es mongo pero esta jugando, le pone
Higuain: sigue mal
CR7: super ego y es gay
Ozil: en su linea pero desaparece
Kaka: quien es kaka?
Alonso: bien pero no impecable
Kedhira: quien dira?
Contreao: bien, aun no se adapta
DiMaria: es argentino
Marcelo: Bien pero esta loco
Pepe: mas loco que Marcelo pero es un grande, no lo pasan
Carvalho: es un viejo
Ramos: menos gay que cristiano pero no sirve como lateral derecho, siempre se tiene que llevar la amarilla
Casillas: es casillas pero no es dios
Mou: no es tecnico para el madrid, pero es el unico que pone a trabajar al equipo, pero hace falta muuucho mas!
:?:
Es broma no?
si, pero con una pizca de seriedad
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#659Mensaje

Hoy ha quedado claro que los titulares "indiscutibles" son más bien discutibles.

Si eres titular indiscutible lo eres en los partidos fáciles y difíciles, y tras 7 encuentros ante el Barça son más discutibles que indiscutibles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#660Mensaje

Buen partido del Real Madrid, y otro resultado injusto. En lineas generales el Madrid fue superior, pero los detalles y que ellos tienen a Messi (que nos tiene cogida la medida) han impedido un mejor resultado. Me gustó La presión del equipo, y los maravillosos primeros minutos. A pesar de los goles me han decepcionado tanto Ronaldo como Benzema. Coentrao ha sido de lo mejorcito y Ramos ha estado más serio. Alonso muy centrado tanto en la ida como en la vuelta. En definitiva, resultado injusto, y la Copa no se viene, pero la imagen de este equipo es otra cosa.

PD: A Pepe y a Marcelo hay que darles con el Barça un calmante.
Responder