Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#721Mensaje

Marado escribió:Muchachos, la diferencia se llama Lionel Messi, no le den mas vueltas.
Eso y la falta de brillo individual en alguno de estos partidos. No esperemos el nivel de Messi, pero a ver si un dia los nuestros dan ese paso para ser importantes en estos partidos.
jako

#722Mensaje

58 invitados , cules en su gran mayoría olisqueando que se dice
omarsinho

#723Mensaje

muy bien por cr7 y benzema q al fin respondieron en el nou camp =D> a mi me gusto como jugaron pero al final se desordenaron, con kaka el orden volvio x momentos.
latinrus

#724Mensaje

Kal-El_madridista escribió:algunos miembros del foro son muy extremistas a la hora d perder, con calma gente la temporada es larga, hablan de esto como si fuera la champions.
Pues como no ganemos nada pues jodidos!

quiero ser optimista pero a veces desespera ver esto!

Igual y esperare al final de la temporada!
DelBosque

#725Mensaje

jako escribió:58 invitados , cules en su gran mayoría olisqueando que se dice
:lol:

Maximum trolling. ¿Debatimos sobre como ha jugado Busquets?
Lass

#726Mensaje

Exacto ahyur, yo si fuese Mou metía a Kaká por Di María que no se le va las pinza en estos partidos. Jugaría con un equipo que tenga por lo menos a gente como Casillas, Ramos, Kaká, Xabi y Ronaldo que han jugado miles de partidos importantes con mucha tensión y me dejaba de gilipolleces, las promesas son eso, promesas, no pueden ser titulares por jugar bien contra equipos inferiores, porque luego llegas ante el Barça y aspiras al empate.
RC3

#727Mensaje

DelBosque escribió:
Kal-El_madridista escribió:algunos miembros del foro son muy extremistas a la hora d perder, con calma gente la temporada es larga, hablan de esto como si fuera la champions.
Este titulo nunca ha sido importante. Y no lo digo porque hayamos perdido. Es que nunca me lo ha parecido. Es tan poco serio que se juega a dos partidos.
Ciertamente. El interés que levantó fue por los dos equipos que la jugaban mas que por el titulo en si.
Lass

#728Mensaje

A mí el título me la trae floja, me cabreo porque tenemos menos de lo que pensamos para derrotar al Barça.
Mike2Pistolas

#729Mensaje

Controles antidoping de sangre a la enana ciclada, YAAAAAAAA!!!! El muy feo no hace una mierda nunca con argentina, llega sin hacer pretemporada... luego llegan los partidos de la supercopa y el "mojon andante" corre mas que 10 cristianos juntos!!!! :shock: A este lo ponen en Barcelona hasta las cejas de todo :lol: :lol:
latinrus

#730Mensaje

Mike2Pistolas escribió:Controles antidoping de sangre a la enana ciclada, YAAAAAAAA!!!! El muy feo no hace una mierda nunca con argentina, llega sin hacer pretemporada... luego llegan los partidos de la supercopa y el "mojon andante" corre mas que 10 cristianos juntos!!!! :shock: A este lo ponen en Barcelona hasta las cejas de todo :lol: :lol:
Hoy creo que no debemos decir nada, perdimos por que nosotros fallamos!

El enano ni corrio, ni se mostro tanto!

hoy si la metio fue porque aparecio en el momento y lugar correcto!

Para dar el pase que le dio a Iniesta ni tuvo que correr!
zam

#731Mensaje

Pues solo me mosquea una cosa, se ha dado el peor resultado: PERDER IGUALANDO EL NIVEL DEL BARÇA, ¿por qué digo esto? Una victoria al menos nos da un título frente al gran rival y nos da confianza. Si perdemos claramente se reaccionaría a la hora de cerrar uno o dos fichajes de PESO. Ahora diremos que estamos cerca, y no veremos nuestros defectos "por que merecimos más"
celta de vigo

#732Mensaje

Particularmente, sólo saco conclusiones positivas.

Merecimos ganar, y en el cómputo global de la eliminatoria, merecimos ganar cláramente. Poco más hay que decir.

En este partido, el Barça ya jugó con todo, con un Iniesta inspiradísimo, un Messi al que le salió absolutamente todo...... y aun así, la posesión del balón fue 52% a 48% favorable al Barça.... vamos, prácticamente, totalmente iguales, jugando en su campo. Y en el Bernabeu, la posesión fue cláramente para el REal Madrid.

Creamos más ocasiones. Fuimos dominadores de la mayor parte de minutos de la eliminatoria...... en global, Muy bien. Yo creo que no se puede pedir mucho más.

¿Porqué ganan? Pues porque ellos juegan desde la posición de no tener presión. SE plantan ante Casillas, y se atreven a picarla, a definir como "genios". POrque ellos ya han ganado títulos, ya son los mejores. Si pierde 1 título, no es nada imperdonable. Todo lo contrario, serán igualmente aclamados.

Los jugadores del REal Madrid es todo lo contrario. En cada jugada clara, en cada disparo..... se están jugando el revertir la situación, el quitarse muchísimo peso de encima. No tienen nada que ver las definiciones alocadas, excesivamente rápidas y un tanto "brutas" de los Benzema, CR7, Özil, Di María.... en estos partidos, con los goles sutiles qeu marcan al resto de equipos.
Por presión, simplemente, presión.

Y hay que intentarlo hasta que el Barça caiga.
Antes el Madrid le plantaba cara al Barça..... ahora mismo, el Barça, o está enormemente acertado y marca 2 goles en 2 tiros, o pierde. Y no siempre van a ser así las cosas.
DelBosque

#733Mensaje

zam escribió:Pues solo me mosquea una cosa, se ha dado el peor resultado: PERDER IGUALANDO EL NIVEL DEL BARÇA, ¿por qué digo esto? Una victoria al menos nos da un título frente al gran rival y nos da confianza. Si perdemos claramente se reaccionaría a la hora de cerrar uno o dos fichajes de PESO. Ahora diremos que estamos cerca, y no veremos nuestros defectos "por que merecimos más"
Pienso todo lo contrario. Nada me daria más miedo que Floren fichando a un cromo para desviar la atención de un resultado muy malo.
stalhuth

#734Mensaje

celta de vigo escribió:Particularmente, sólo saco conclusiones positivas.

Merecimos ganar, y en el cómputo global de la eliminatoria, merecimos ganar cláramente. Poco más hay que decir.

En este partido, el Barça ya jugó con todo, con un Iniesta inspiradísimo, un Messi al que le salió absolutamente todo...... y aun así, la posesión del balón fue 52% a 48% favorable al Barça.... vamos, prácticamente, totalmente iguales, jugando en su campo. Y en el Bernabeu, la posesión fue cláramente para el REal Madrid.

Creamos más ocasiones. Fuimos dominadores de la mayor parte de minutos de la eliminatoria...... en global, Muy bien. Yo creo que no se puede pedir mucho más.

¿Porqué ganan? Pues porque ellos juegan desde la posición de no tener presión. SE plantan ante Casillas, y se atreven a picarla, a definir como "genios". POrque ellos ya han ganado títulos, ya son los mejores. Si pierde 1 título, no es nada imperdonable. Todo lo contrario, serán igualmente aclamados.

Los jugadores del REal Madrid es todo lo contrario. En cada jugada clara, en cada disparo..... se están jugando el revertir la situación, el quitarse muchísimo peso de encima. No tienen nada que ver las definiciones alocadas, excesivamente rápidas y un tanto "brutas" de los Benzema, CR7, Özil, Di María.... en estos partidos, con los goles sutiles qeu marcan al resto de equipos.
Por presión, simplemente, presión.

Y hay que intentarlo hasta que el Barça caiga.
Antes el Madrid le plantaba cara al Barça..... ahora mismo, el Barça, o está enormemente acertado y marca 2 goles en 2 tiros, o pierde. Y no siempre van a ser así las cosas.
+mil
zam

#735Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Pues solo me mosquea una cosa, se ha dado el peor resultado: PERDER IGUALANDO EL NIVEL DEL BARÇA, ¿por qué digo esto? Una victoria al menos nos da un título frente al gran rival y nos da confianza. Si perdemos claramente se reaccionaría a la hora de cerrar uno o dos fichajes de PESO. Ahora diremos que estamos cerca, y no veremos nuestros defectos "por que merecimos más"
Pienso todo lo contrario. Nada me daria más miedo que Floren fichando a un cromo para desviar la atención de un resultado muy malo.
Pero para eso es MOU manager ¿no? :roll:
DelBosque

#736Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
Pero para eso es MOU manager ¿no? :roll:
Más o menos, pero la pasta ya sabemos quien la controla.
RC3

#737Mensaje

DelBosque escribió:
Pues hombre, si ese cromo se llamara De Rossi o un jugador similar tampoco estaria mal.
rupeni

#738Mensaje

A Mou se le fichó para acabar con la superioridad del Barsa y vá por el buen camino, si hay que dar patadas se dan,hipocresia la justa, van a sudar sangre cada partido que se enfrenten a Mou y eso es lo que yo cómo madridista quiero.
Grande Mou, les metió una gran fuerza mental, ahora sólo falta que atine con nuestro mediocampo,arrieros sómos.
El señorio me la sopla, si levantamos la décima veremos a ver dónde se esconden los del señorio.
Alvaro

#739Mensaje

Batalla campal de millonarios llorones contra millonarios resentidos, los Madrid-Barça (o a la inversa) empiezan a darme asco...
jako

#740Mensaje

sobre el barca poco que decir , pocas veces le han llegado tanto como en estos dos partidos , Puyol es demasiado Puyol y es una patata caliente sustituirle , pique sin Puyol es bueno pero destaca menos

el domingo los culés vieron por ultima vez a thiago, me hizo gracia oír a Fabregas decir que iba a luchar por un puesto jojojo pillin pero si venias ya en el avión sabiendo que partidos vas a jugar

si creo que vendrá alguien y no será algo mediatico/caro si no meditado , mas que nada pq no te creas que andamos para tirar dinero
Responder