La primera jornada de Liga -afectada por la huelga- pasa a ser la última de la primera vuelta y se disputará el 21-22 de enero. Participa en la porra
El Real Madrid ya conoce los horarios de sus partidos en las dos primeras jornadas de Liga. Arrancará el campeonato recibiendo al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu el domingo, 21 de agosto, a las 18:00 horas (arbitrará Mateu Lahoz, del Comité Valenciano). En la segunda jornada visitará al Zaragoza en La Romareda el domingo, 28 de agosto, a las 20:00 horas.
Creo que en Liga hay que probar a gente nueva en el once, no me gsuta lo que veo en los Clásicos... yo probaba a Morata, alomejor es el 9 que piden algunos por 90 millones...
Sin Marcelo y sin Ozil, el partido se pone mas dificil.
La verdad es que la pretemporada del Athletic ha sido regular tiranado a mala, pero el Athletic es el Athletic, y aunque es el Bernabeu el partido va a ser dificil, hay que borrar todo lo de la supercopa y seguir por la linea de la temporada pasada.
En lugar de Marcelo que ponga Coentrao y en el lugar de Ozil a Sahin o Kaká.Mou dijo que Sahin estaría recuperado para este partido.Ademas sino se juega como está previsto seguro que Sahin estará recuperado.
Bueno pero el Athletic no está haciendo una pretemporada buena, perdió contra un segunda B (aunque jugase con los jovenes). No sé pero yo creo que el Athletic hubiese estado mejor con Caparros que con Bielsa, Caparros conocia a todos y tenia ventaja.
La primera consecuencia de la huelga de futbolistas es buscar nueva fecha a la primera jornada de Liga. La LFP y la Federación Española se reunirán hoy por la mañana y aprobarán que la primera jornada se traslade a la última semana del año y se dispute entre el martes 27 y el miércoles 28 de diciembre.
Desde esta temporada los partidos organizados directamente por la Federación (Supercopa y Copa del Rey) pasan a depender directamente del juez único federativo, Alfredo Flórez, por lo que las posibles sanciones no se cumplirían en Liga.