Jornada 1 | Real Madrid - Athletic Club (Aplazado)

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
La primera jornada de Liga -afectada por la huelga- pasa a ser la última de la primera vuelta y se disputará el 21-22 de enero.
Participa en la porra

El Real Madrid ya conoce los horarios de sus partidos en las dos primeras jornadas de Liga. Arrancará el campeonato recibiendo al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu el domingo, 21 de agosto, a las 18:00 horas (arbitrará Mateu Lahoz, del Comité Valenciano). En la segunda jornada visitará al Zaragoza en La Romareda el domingo, 28 de agosto, a las 20:00 horas.

Imagen fuente: realmadrid.com
DelBosque

#2Mensaje

¿Las rojas en la Supercopa computan para la Liga?
Lass

#3Mensaje

Espero que no, aunque juraría que no...

Creo que en Liga hay que probar a gente nueva en el once, no me gsuta lo que veo en los Clásicos... yo probaba a Morata, alomejor es el 9 que piden algunos por 90 millones...
RC3

#4Mensaje

Yo creo que al ser roja directa computan para el partido inmediatamente posterior a la expulsión, en este caso el de liga.
FG_Guti

#5Mensaje

DelBosque escribió:¿Las rojas en la Supercopa computan para la Liga?
Si computan, lo han dicho en Cadena Ser. Asi que Villa, Marcelo y Özil no juegan la primera fecha...
stalhuth

#6Mensaje

creo que por la huelga no hay juego el fin de semana??
DelBosque

#7Mensaje

FG_Guti escribió:
Si computan, lo han dicho en Cadena Ser. Asi que Villa, Marcelo y Özil no juegan la primera fecha...
Pobre Mesut, se lleva dos hostias del cobarde marica de Villa y encima le expulsan.
FG_Guti

#8Mensaje

DelBosque escribió:
FG_Guti escribió:
Pobre Mesut, se lleva dos hostias del cobarde marica de Villa y encima le expulsan.
Joder, ami tambien me ha dado lastima el pobre :cry:
FG_Guti

#9Mensaje

DelBosque escribió:
FG_Guti escribió:
Joder, a mi tambien me ha dado lastima el pobre :cry:
Aquiles

#10Mensaje

Ojo con Bielsa. Para mi, el mejor entrenador y el que mas conocimientos tiene de futbol.
DelBosque

#11Mensaje

Bielsa es un vendemotos de los gordos. Se van a arrepentir de no seguir con Caparrós.
benosteles

#12Mensaje

Se va a jugar o va a haber huelga?
stalhuth

#13Mensaje

benosteles escribió:Se va a jugar o va a haber huelga?

segun si hay huelga y no hay juego para este fin
Joaky

#14Mensaje

Sin Marcelo y sin Ozil, el partido se pone mas dificil.

La verdad es que la pretemporada del Athletic ha sido regular tiranado a mala, pero el Athletic es el Athletic, y aunque es el Bernabeu el partido va a ser dificil, hay que borrar todo lo de la supercopa y seguir por la linea de la temporada pasada.
MVC9

#15Mensaje

En lugar de Marcelo que ponga Coentrao y en el lugar de Ozil a Sahin o Kaká.Mou dijo que Sahin estaría recuperado para este partido.Ademas sino se juega como está previsto seguro que Sahin estará recuperado.
JL886

#16Mensaje

Bueno pero el Athletic no está haciendo una pretemporada buena, perdió contra un segunda B (aunque jugase con los jovenes). No sé pero yo creo que el Athletic hubiese estado mejor con Caparros que con Bielsa, Caparros conocia a todos y tenia ventaja.
THenesoR

#17Mensaje

La primera consecuencia de la huelga de futbolistas es buscar nueva fecha a la primera jornada de Liga. La LFP y la Federación Española se reunirán hoy por la mañana y aprobarán que la primera jornada se traslade a la última semana del año y se dispute entre el martes 27 y el miércoles 28 de diciembre.
Joaky

#18Mensaje

Las posibles sanciones no se cumplirán en Liga

Desde esta temporada los partidos organizados directamente por la Federación (Supercopa y Copa del Rey) pasan a depender directamente del juez único federativo, Alfredo Flórez, por lo que las posibles sanciones no se cumplirían en Liga.

enlace: http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/1313671274.html
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

Sí el Farca va a seguir robando gracias al arbitraje y teatro... mejor que no se juegue nada ya.
Lass

#20Mensaje

¿LA LIGA VA A EMPEZAR A FINALES DE DICIEMBRE? no me jodas...
Responder