Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#761Mensaje

Lo que pasa que empieza la jugada antes de los defensores, en la media, con Khedira y Xabi que son bastante lentos y Messi con un movimiento se los quita de encima. Luego llega en carrera y los centrales no pueden frenarle casi, porque es muy difícil.

Cuando Pepe lo secó la temporada pasada, fue porque es un jugador rápido y puede cubrirle. La primera parte, Messi ha jugado centrado y la ha liado varias veces, pero empezando la jugada desde el medio campo y llegando embalado a la defensa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#762Mensaje

hitzeko escribió:Lo que pasa que empieza la jugada antes de los defensores, en la media, con Khedira y Xabi que son bastante lentos y Messi con un movimiento se los quita de encima. Luego llega en carrera y los centrales no pueden frenarle casi, porque es muy difícil.

Cuando Pepe lo secó la temporada pasada, fue porque es un jugador rápido y puede cubrirle. La primera parte, Messi ha jugado centrado y la ha liado varias veces, pero empezando la jugada desde el medio campo y llegando embalado a la defensa.
Entonces qué hacemos, ¿ponemos a Arbeloa de lateral derecho, Ramos de central con Carvalho, Marcelo de lateral izquierdo y doble pivote con Pepe y Alonso?

Creo que no sería ni descabellado viendo que Khedira es un coladero...
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#763Mensaje

LassMadrid93 escribió:
hitzeko escribió:Lo que pasa que empieza la jugada antes de los defensores, en la media, con Khedira y Xabi que son bastante lentos y Messi con un movimiento se los quita de encima. Luego llega en carrera y los centrales no pueden frenarle casi, porque es muy difícil.

Cuando Pepe lo secó la temporada pasada, fue porque es un jugador rápido y puede cubrirle. La primera parte, Messi ha jugado centrado y la ha liado varias veces, pero empezando la jugada desde el medio campo y llegando embalado a la defensa.
Entonces qué hacemos, ¿ponemos a Arbeloa de lateral derecho, Ramos de central con Carvalho, Marcelo de lateral izquierdo y doble pivote con Pepe y Alonso?

Creo que no sería ni descabellado viendo que Khedira es un coladero...
Pues ese seria el mejor equipo posible. Pero luego si palmamos vendría la peña diciendo que salimos a defender
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#764Mensaje

Yo ya lo he dicho pero, no puede ser que cuando messi la tenga, casi siempre sea gol! Es evidente que algo ahi falla y hay que arreglarlo como sea...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#765Mensaje

Lo ideal seria traer un mediocentro defensivo mas agresivo y mas fisico que Khedira.

Luego lo de Messi yo no se como llamarle, no se si sea suerte o que sea pero siempre se encuentra la pelota.
El primer gol me parece un error defensivo, Ramos se queda parado nuevamente y habilita a Iniesta.A ver cuantos goles nos haran falta para saber que Ramos no sirve de lateral.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#766Mensaje

Messi nos crea el mismo peligro a nosotros que al Sporting y eso no puede ser
Avatar de Usuario
shad
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bolivia

#767Mensaje

Una duda las tarjetas que les sacaron a los jugadores como las rojas a Marcelo, Villa u Özil repercutiran en la liga ? y no jugaran el 1º partido k tengan.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#768Mensaje

stalhuth escribió:menos mal q cesc fue mala compra :lol:
Oye este tío me tiene hastala pu.. madre... Maldito segundón... :evil:
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#769Mensaje

Me da gusto como defienden al equipo, son madridistas de verdad, son grandes todos ustedes, porfavor, perdemos siendo mejor que el barcelona y le echan palos a CR7,BENZEMA,KHEDIRA, y a casi todos, para mi esto fue pretemporada, el equipo esta para pelear vs el barcelona a la buena, me caga que pierdan la cabeza marcelo si la rego, pepe sin comentarios asi juega el, y mou no devio de haber hecho eso, esta claro que el barcelona es el mejor equipo del mundo, pero por muy poquito atras esta el REAL MADRID, esta temporada es la nuestra.. venga HALA MADRID.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#770Mensaje

Bueno perdimos... Cosas que rescatar todo, somos otro equipo y demostramos que estanos al nivel de los segundones o incluso más si la suerte se nos une... Hay que mejorar definición... Pues no se puede tener definición perfecta pero todavía me duelen en el alma, el gol fallado por Benzema de cabeza que la sacó Valdes mérito para el también y la que fallo ozil solo solo en el ultimo partido...
=D> gracias muchachos lo hicieron de pu.. madre y a seguir intentando y creciendo... Falta la incorporación de Sahín y a ver si Mou pide otro medio centro creo que lo necesitamos... A esperar lo mejor de Kaka e Higuaín... Y se viene una muy buena temporada, esperemos que se resuma en titulos... Bueno yo los despido buenas noches a los que tienen horario nocturno, y que tengan un lindo día a los que empiezan un nuevo dia... Z.z


HALA MADRID <3
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#771Mensaje

Una frase muy conocida: Jugamos como nunca y perdimos como siempre.

Estoy muy desanimado, prácticamente no he dormido y el espectáculo final acabó de machacarme. Tenemos un par de jugadores, sobre todo uno, que pierden la cabeza de vez en cuando. No necesitamos un mediocentro ni un central ni un 9, necesitamos un psicólogo.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#772Mensaje

Estamos confundiendo intensidad con violencia gracias al clima que esta creando Mou, vale que llegues a un balón tarde y le caiga un ostión a uno de barsa, pero codazos, pataditas en el aire y entradas sin sentido NO.

No se pueden desaprovechar tantas jugadas de ataque y perder el balón a lo idiota... CR7 y Ozil muy mal en este sentido, hay que jugar rápido y vertical como queremos, pero con sentido y terminar las jugadas.

Por muy fans que seamos del Real Madrid, nuestra imagen va a quedar muy dañada gracias a que Mou esta confundiendo intensidad con violencia y enfrentamiento... sobre todo porque nos estamos desagastando y encima no nos estamos llevando los títulos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#773Mensaje

Joselito escribió:Estamos confundiendo intensidad con violencia gracias al clima que esta creando Mou, vale que llegues a un balón tarde y le caiga un ostión a uno de barsa, pero codazos, pataditas en el aire y entradas sin sentido NO.

No se pueden desaprovechar tantas jugadas de ataque y perder el balón a lo idiota... CR7 y Ozil muy mal en este sentido, hay que jugar rápido y vertical como queremos, pero con sentido y terminar las jugadas.

Por muy fans que seamos del Real Madrid, nuestra imagen va a quedar muy dañada gracias a que Mou esta confundiendo intensidad con violencia y enfrentamiento... sobre todo porque nos estamos desagastando y encima no nos estamos llevando los títulos.
No puedo estar más de acuerdo.

A mi la conclusión que me deja el partido es bien triste.
Tenemos el entrenador más caro del mundo, qué se ha llevado por delante Directores Deportivos, Jugadores, y me temo que pronto al Presidente para jugar al patadón y tentetieso. Ya sea de Casillas, de Ramos o de Pepe. El caso es que Xabi y Ozil ni la huelen. Y a Benzema y CR les llegan auténticos melones.

Y hablando del portugués..................................... Que a nadie se le ocurra comparar a este tío con Messi en mucho tiempo. ¡¡¡Por favor!!! Ni siquiera con Iniesta. ¡¡¡Pero si le pones la camiseta de Pedrito y no se nota!!!!
Por no hablar de Kaka :( :(
En fin.... Si somos superiores al Barça (como el domingo) nos da para empatar con ellos. Si el partido es parejo (como ayer) perdemos por la mínima. Y si un día son superiores a nosotros nos ganarán fácil.
Triste, triste.
Y encima, el Pepe de turno, el Marcelo de turno..... y lo que sería salir del campo (y sobre todo, llegar al trabajo)con la cabeza bien alta se convierte en algo penoso que solo hace que te vayas a dormir con una mezcla de rabia y vergüenza que no puedo con ella.

CONCLUSIÓN: MOU a la calle por crear esa sensación constante de crispación, nervios...., PEPE a la calle, MARCELO a la calle y CR al City a cambio del KUn.
:evil: :evil:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#774Mensaje

Hehehe me da risa el montón de bla bla bla que leo porque es lo que leo cuando empiezo a ver cuando critican a mou, benzema, ronaldo marcelo... Esque ronaldo bla bla bla bla y no termino de leer algo distinto
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#775Mensaje

jd23 escribió:Hehehe me da risa el montón de bla bla bla que leo porque es lo que leo cuando empiezo a ver cuando critican a mou, benzema, ronaldo marcelo... Esque ronaldo bla bla bla bla y no termino de leer algo distinto
¿Por qué será? :? :?
Borrar usuario 13322

#776Mensaje

Ese clima de violencia no sólo lo crea Mou, no os engañeis. Viene generado desde los dos lados. Por una parte, tengo que reconocer que el Madrid para con faltas el juego del Barça, porque es dificil pararlo de otra manera. Pero es que desde el Barcelona entran al juego con teatro, con declaraciones, con campañas publicitarias que no vienen al caso, etc. El Madrid y Mou tienen mucha culpa, es verdad. pero no se puede entrar al trapo y luego decir que si el Madrid está estropeando el futbol. Responsabilidad por los dos lados, por favor. Mourinho que se tranquilize, ya estamos al nivel del Barça, ya no hacen falta "otras cosas" para ganarle, podemos hacerlo con juego. Para dar el espectáculo que estan dando los dos prefiero que no se jueguen los clásicos, que les den el partido para ellos si quieren, así estaremos todos mas tranquilos. :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 13322

#777Mensaje

Otra cosa. No me creo que en una tangana en la que hubo de todo sólo destaquen un "dedazo" de Mou al segundo de Guardiola, que al final no tuvo consecuencias. Es cierto que no debió hacerlo, que estas cosas sobran, pero no fue ni de lejos lo peor de la tangana. Así nos va con los periodistas que tenemos, al final Mou es el culpable de todos los males del mundo. Estoy muy :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: con todo esto.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#778Mensaje

1) El MAdrid, en futbol, está a la altura del farsa. Cada uno a su estilo, son diferentes.

2) Se acusa al Madrid de violencia porque hace faltas tácticas? Que pasa, que no las hace el farsa? Me jode la doble vara de medir.

3) La expulsion es justa. Pero uno ve la entrada y ve que el balon esta de por medio. Y es el minuto 92. Con la frustracion de la derrota. En el futbol he visto cosas peores.

4) Es mentira que el farsa este peor fisicamente. En el minuto 90 presionaban como cab...... Messi, con solo 2 entrenos, robando balones en medio campo en el minuto 87. Asi que la igualdad es futbolistica y fisica tambien.

5) Las declaraciones de los jugadores del farsa echando mierda al madrid despues del partido me parecen filo nazis. "Yo bueno, tu judio".

6) El gesto de Mou a Vilanova es totalmente reprochable. Que se lo digan, porque con el resto de su trabajo estoy mas que satisfecho. Esto es lo que le sobra, y por lo que cobra, debe evitarlo. Pero tambien sobran el teatro cule, los puñetazos por la espalda de Villa Pinto y Keita.

7) Algunos quereis que echen a Mou, a Pepe y a MArcelo. Justo lo que quieren los culerdos. Y que no demos patadas ni hagamos faltas, para que nos metan 5. Pues yo no. Desde luego que corrijan algun gesto. Pero no quiero que Xavi o Pique dicten lo que debe o no hacer el MAdrid. No te jode. Ya solo nos faltaba eso, empiezan a verle las orejas al lobo y quieren que lo echemos a perder. Pues yo digo que su idolatrado Cruyff las liaba aun peores. Y el madrid ha sido un equipo noble y leal hasta elñ minuto 92. No se si el teatro del farsa merece estos adjetivos.

8) Nos queda seguir mejorando cosas. Tenemos un margen de mejora que no tienen ellos. En el aspecto mental, fisico y tactico.

9) Felicidades al campeon.

10) Un dato: Despues de las ultimas 2 supercopas , la de la primera temporada de _Beckham y la del pasillo, se inicio un ciclo del farsa. Ganarla es como una maldicion para el madrid. Asi que no estoy especialmente jodido, porque la temporada que empieza, tengo buen feeling. A por ellos.
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#779Mensaje

assvak escribió:
Joselito escribió:Estamos confundiendo intensidad con violencia gracias al clima que esta creando Mou, vale que llegues a un balón tarde y le caiga un ostión a uno de barsa, pero codazos, pataditas en el aire y entradas sin sentido NO.

No se pueden desaprovechar tantas jugadas de ataque y perder el balón a lo idiota... CR7 y Ozil muy mal en este sentido, hay que jugar rápido y vertical como queremos, pero con sentido y terminar las jugadas.

Por muy fans que seamos del Real Madrid, nuestra imagen va a quedar muy dañada gracias a que Mou esta confundiendo intensidad con violencia y enfrentamiento... sobre todo porque nos estamos desagastando y encima no nos estamos llevando los títulos.
No puedo estar más de acuerdo.

A mi la conclusión que me deja el partido es bien triste.
Tenemos el entrenador más caro del mundo, qué se ha llevado por delante Directores Deportivos, Jugadores, y me temo que pronto al Presidente para jugar al patadón y tentetieso. Ya sea de Casillas, de Ramos o de Pepe. El caso es que Xabi y Ozil ni la huelen. Y a Benzema y CR les llegan auténticos melones.

Y hablando del portugués..................................... Que a nadie se le ocurra comparar a este tío con Messi en mucho tiempo. ¡¡¡Por favor!!! Ni siquiera con Iniesta. ¡¡¡Pero si le pones la camiseta de Pedrito y no se nota!!!!
Por no hablar de Kaka :( :(
En fin.... Si somos superiores al Barça (como el domingo) nos da para empatar con ellos. Si el partido es parejo (como ayer) perdemos por la mínima. Y si un día son superiores a nosotros nos ganarán fácil.
Triste, triste.
Y encima, el Pepe de turno, el Marcelo de turno..... y lo que sería salir del campo (y sobre todo, llegar al trabajo)con la cabeza bien alta se convierte en algo penoso que solo hace que te vayas a dormir con una mezcla de rabia y vergüenza que no puedo con ella.

CONCLUSIÓN: MOU a la calle por crear esa sensación constante de crispación, nervios...., PEPE a la calle, MARCELO a la calle y CR al City a cambio del KUn.
:evil: :evil:
Mou a la calle porque nos aconseja repartir patadas a lo loco ??? Mou da mala imagen ??? La imagen que yo tengo de este Real Madrid es que ya no se orina cada vez que sale a jugar contra los culés, estaba HARTO de los 6-2, de los 5-0 ( si con mou pero recién agarraba el team ), harto de que drogaldinho nos paseara, HARTO.... por ser merengues no nos podemos calentar ?? nunca has jugado un partido ??
TÓMENSELA... a Mou total respaldo que nos está sacando del bote !!!

Respalden carajo, respalden el trabajo que se hace, no sé que chingaos quiere la afición, que se gane todo?? ahora NO se puede, pero SE PODRÁ !!!
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#780Mensaje

Echar a Mou y a todos los demas NO pero toque a mou, marcelo y pepe. SI.

Faltas fuerza intensidad incluso presión al arbitro SI. Marrullerias, declaraciones bestias, polemicas NO.
Responder