MoeTeam escribió:Tiene que ser titular.

Para Benzema fue una bendición que lo mandaran a la izquierda. Allí participó mucho más del juego del equipo.C-Jeldres escribió:me gusto el invento de mou de poner a ronaldo en el derecha benzema en la izquierda y higuain en el centro creo que puede ser una gran opcion con benzema convinandoce con los de atras y haciendo diagonales hacia el centro ronaldo con mucho mas deborde por derecha y con higuian mas metido en el aria esperando que algo caigapara rematar a porteria
Del medio se ha hablado MIL VECES o Infinito, por ahí anda.assvak escribió:Solo hablais de nueves y yo creo que el verdadero problema está en el centro del campo.
No se si Mou no confía en Granero o es que éste aún no estaba bien.
Me hubiera gustado ver a Sahin en estos partidos.
El caso es que para mi Xabi Alonso está muy solo y entre él y Ozil no se si nos alcanza.
hal2814 escribió:Acabo de escuchar en la radio que el Inter pone los 40 millones que generará por Eto´o para fichar a Higuain![]()
![]()
![]()
![]()
Con esos 40 nos traemos a Falcao y ya tenemos el 9 que nos hace falta![]()
![]()
Bueno.. al final uno se acostumbra a esas chorradas si se repiten muchas veces...Ankrus escribió:hal2814 escribió:Acabo de escuchar en la radio que el Inter pone los 40 millones que generará por Eto´o para fichar a Higuain![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Falcao ya está fichado por el Atlético.![]()
![]()
Además... ¿CAMBIAS A HIGUAÍN POR FALCAO? Lo tuyo no es normal, Hal.
La fijación de Hal no es normal.JL886 escribió:Bueno.. al final uno se acostumbra a esas chorradas si se repiten muchas veces...Ankrus escribió:hal2814 escribió:Acabo de escuchar en la radio que el Inter pone los 40 millones que generará por Eto´o para fichar a Higuain![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ankrus escribió:La fijación de Hal no es normal.JL886 escribió:Bueno.. al final uno se acostumbra a esas chorradas si se repiten muchas veces...Ankrus escribió:hal2814 escribió:Acabo de escuchar en la radio que el Inter pone los 40 millones que generará por Eto´o para fichar a Higuain![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lastima nos convenía más la tarjeta roja a Higuain que a Ozil, Ozil es una pieza fundamental para el equipo y quien sabe cuantos partidos le caigan.Ankrus escribió:Por cierto, Özil no pudo responder a la bofetada de Villa, pero Gonzalo le dio bien.![]()
Bien ahí Pipa, con dos cojones.
![]()
Entonces supongo que si tu fueses el entrenador nos iría muy muy malhal2814 escribió:Perdón Cavani... error mio por estar pensando en que nos hubiera servido Falcao.
Y yo cambio a Higuain por cualquier delantero del mundo, el que sea... menos su hermano claro que es peor que este hasta Chevantón ya lo sento
Le caiga lo que le caiga se lo van a cobrar en la próxima supercopa...No en la Liga y para eso queda muchísimo.hal2814 escribió:Lastima nos convenía más la tarjeta roja a Higuain que a Ozil, Ozil es una pieza fundamental para el equipo y quien sabe cuantos partidos le caigan.Ankrus escribió:Por cierto, Özil no pudo responder a la bofetada de Villa, pero Gonzalo le dio bien.![]()
Bien ahí Pipa, con dos cojones.
![]()
Peor que con él como referente no nos puede ir... cuando el es titular no se gana nada. Con el desde el banquillo y delanteros de verdad como Raul o Van Gol fue cuando se vieron los ultimos titulos del MadridJL886 escribió:Entonces supongo que si tu fueses el entrenador nos iría muy muy malhal2814 escribió:Perdón Cavani... error mio por estar pensando en que nos hubiera servido Falcao.
Y yo cambio a Higuain por cualquier delantero del mundo, el que sea... menos su hermano claro que es peor que este hasta Chevantón ya lo sento