Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho

#7901Mensaje

MoeTeam escribió:Tiene que ser titular.
:lol:
assvak

#7902Mensaje

C-Jeldres escribió:me gusto el invento de mou de poner a ronaldo en el derecha benzema en la izquierda y higuain en el centro creo que puede ser una gran opcion con benzema convinandoce con los de atras y haciendo diagonales hacia el centro ronaldo con mucho mas deborde por derecha y con higuian mas metido en el aria esperando que algo caiga :mrgreen: para rematar a porteria
Para Benzema fue una bendición que lo mandaran a la izquierda. Allí participó mucho más del juego del equipo.
zam

#7903Mensaje

Se necesita un 9 potente y que la baje, eso es meridiano. Un referente de área, que la pille y se saque un gol de la manga, no necesitamos que sea un Rooney que es pérfil lo que tenemos a más nivel, necesitamos que sea distinto. Es lo que buscamos con Adebayor pero creo que el chaval no me parece que nos convenciera del todo.
yovijugaragordillo

#7904Mensaje

MoeTeam escribió:Tiene que ser titular.

Si, en el hercules.
jako

#7905Mensaje

gente fichable de esas características a día de hoy 0
zam

#7906Mensaje

Pues no sé pero quizás es que buscamos a Ronaldo y hay que buscar un buen 9 con gol sin exageraciones: Llorente, Dzeko, Lukaku, Cavani, Hulk, Falcao,Droghba e incluso no muy lejanos ni caros Haedo Valdes, Luis Fabiano, Negredo (ya no, claro)... o un perfíl intermedio Van Persie, Lavezzi, Di Natale... No nos ceguemos solo por focos y flashes... Cuando llegó Van Gol dijimos que no estaba pa muchos trotes ya, a Forlan lo querían matar por no rendir en el ManU.

Los jóvenes ya los tenemos, un tipo maduro y con nivel no vendría nada mal, pero perfil 9 puro, oigan.
aepit

#7907Mensaje

Yo jugaría así, claro está cuando el pipa coja forma, aún no está listo...

Benzema----Higuaín----Ronaldo

Benzema es más útil en esa banda, Ronaldo juega bien en ambas y el pipa por el centro.

Ahora bien, estoy de acuerdo en que nos vendría bien un killer como los de antes un Vangol o por el estilo, pero es que el problema es que no hay nadie así, bueno los hay, como Falcao, pero no hay killers de nivel alto día de hoy, gente que pueda ser titular en este madrid, los grandes killers se han extinguido a día de hoy.

Hay grandes delanteros disponibles, Rooney, Tévez, Aguero...., pero no hay ni un mísero killer de nivel...

no me extrañaría que al perder la supercopa Florentino traiga a un galáctico para compensar a la afición y para intentar dar un salto de nivel y no me extrañaría que se preguntase por Rooney, no es un killer, pero tiene la asociación de Benzema y la garra de Higuaín, es un gran delantero, pero no tengo claro que se adapte y me preocupa su carácter y vida privada....pero reconozco que si se adaptara y funcionara sería una delantera brutal.

Benzema----Rooney----Cristiano

Al tridente mágico se les uniría Rooney y eso sería algo impresionante, por que el inglés sabe jugar en equipo, y habría mucho toque arriba.Claro que saldrá por 70 kilos por lo menos :shock:

aunque yo espero que si van a traer a alguien sea un medio de alto nivel.
assvak

#7908Mensaje

Solo hablais de nueves y yo creo que el verdadero problema está en el centro del campo.
No se si Mou no confía en Granero o es que éste aún no estaba bien.
Me hubiera gustado ver a Sahin en estos partidos.
El caso es que para mi Xabi Alonso está muy solo y entre él y Ozil no se si nos alcanza.
zam

#7909Mensaje

assvak escribió:Solo hablais de nueves y yo creo que el verdadero problema está en el centro del campo.
No se si Mou no confía en Granero o es que éste aún no estaba bien.
Me hubiera gustado ver a Sahin en estos partidos.
El caso es que para mi Xabi Alonso está muy solo y entre él y Ozil no se si nos alcanza.
Del medio se ha hablado MIL VECES o Infinito, por ahí anda.
Borrar usuario 4146

#7910Mensaje

Acabo de escuchar en la radio que el Inter pone los 40 millones que generará por Eto´o para fichar a Higuain :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Con esos 40 nos traemos a Falcao y ya tenemos el 9 que nos hace falta =D> =D> =D>
Ankrus

#7911Mensaje

hal2814 escribió:Acabo de escuchar en la radio que el Inter pone los 40 millones que generará por Eto´o para fichar a Higuain :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Con esos 40 nos traemos a Falcao y ya tenemos el 9 que nos hace falta =D> =D> =D>

Falcao ya está fichado por el Atlético. :lol: :lol:

Además... ¿CAMBIAS A HIGUAÍN POR FALCAO? Lo tuyo no es normal, Hal.
JL886

#7912Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:Acabo de escuchar en la radio que el Inter pone los 40 millones que generará por Eto´o para fichar a Higuain :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Bueno.. al final uno se acostumbra a esas chorradas si se repiten muchas veces...
Ankrus

#7913Mensaje

JL886 escribió:
Ankrus escribió:

Bueno.. al final uno se acostumbra a esas chorradas si se repiten muchas veces...
La fijación de Hal no es normal.
JL886

#7914Mensaje

Ankrus escribió:
JL886 escribió:
Ankrus escribió:

La fijación de Hal no es normal.

Se podría pensar que es una enfermedad :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#7915Mensaje

Perdón Cavani... error mio por estar pensando en que nos hubiera servido Falcao.

Y yo cambio a Higuain por cualquier delantero del mundo, el que sea... menos su hermano claro que es peor que este hasta Chevantón ya lo sento :lol:
Ankrus

#7916Mensaje

Por cierto, Özil no pudo responder a la bofetada de Villa, pero Gonzalo le dio bien. :lol: :lol: Bien ahí Pipa, con dos cojones. =D> =D>
Borrar usuario 4146

#7917Mensaje

Ankrus escribió:Por cierto, Özil no pudo responder a la bofetada de Villa, pero Gonzalo le dio bien. :lol: :lol: Bien ahí Pipa, con dos cojones. =D> =D>
Lastima nos convenía más la tarjeta roja a Higuain que a Ozil, Ozil es una pieza fundamental para el equipo y quien sabe cuantos partidos le caigan.
JL886

#7918Mensaje

hal2814 escribió:Perdón Cavani... error mio por estar pensando en que nos hubiera servido Falcao.

Y yo cambio a Higuain por cualquier delantero del mundo, el que sea... menos su hermano claro que es peor que este hasta Chevantón ya lo sento :lol:
Entonces supongo que si tu fueses el entrenador nos iría muy muy mal :lol:
MVC9

#7919Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:Por cierto, Özil no pudo responder a la bofetada de Villa, pero Gonzalo le dio bien. :lol: :lol: Bien ahí Pipa, con dos cojones. =D> =D>
Lastima nos convenía más la tarjeta roja a Higuain que a Ozil, Ozil es una pieza fundamental para el equipo y quien sabe cuantos partidos le caigan.
Le caiga lo que le caiga se lo van a cobrar en la próxima supercopa...No en la Liga y para eso queda muchísimo.
Borrar usuario 4146

#7920Mensaje

JL886 escribió:
hal2814 escribió:Perdón Cavani... error mio por estar pensando en que nos hubiera servido Falcao.

Entonces supongo que si tu fueses el entrenador nos iría muy muy mal :lol:
Peor que con él como referente no nos puede ir... cuando el es titular no se gana nada. Con el desde el banquillo y delanteros de verdad como Raul o Van Gol fue cuando se vieron los ultimos titulos del Madrid
Responder