ssabripo escribió:Lo de Marcelo y Mou es inperdonable. Pues me pueden caer encima si quieren, pero llevo 40 anos sangrando Madrid y nunca me habia sentido tan avuergonzado!
que se vayan los dos YA! la imagen que nos estan dando es para el colmo.
prefiero perder 2-6 cada vez pero sacando pecho y con integridad, que salir como salimos ayer....lamentable de verdad!
Mesut Özil: "Me puse como loco con Villa por que le estaba faltando el respeto al Islam"
esto son unas declaraciones de Ozil???
Es que insulte al Islam teniendo en la camiseta Qatar Foundation es contradictorio. Yo no me las creo. Con lo buenas personas que son. Con esa humildad rebosante. ¡Joder!. Son tan humildes que no están convirtiendo a la humildad... perdón al Islam.
Y que me dicen de los gritos racistas hacia Marcelo...? De esto no comenta el mierda de xavi?Por favor...que de tonterias, cuando son los mas sucios del planeta.
ssabripo escribió:Lo de Marcelo y Mou es inperdonable. Pues me pueden caer encima si quieren, pero llevo 40 anos sangrando Madrid y nunca me habia sentido tan avuergonzado!
que se vayan los dos YA! la imagen que nos estan dando es para el colmo.
prefiero perder 2-6 cada vez pero sacando pecho y con integridad, que salir como salimos ayer....lamentable de verdad!
Si quieres, deja que te violen también.
Que hubiese hecho Juanito anoche?
Juanito como poco hubiese descuartizado a tres o cuatro culerdos
Joaky escribió:esto son unas declaraciones de Ozil???
Pues yo no me las creo.
Si es cierto que Ozil ha dicho esto me lo creo al pie de la letra, Ozil estaba irreconocible, estaba fuera de sí, tuvo que pasar algo que no sabemos.
Yo lo que he visto ha sido unos insultos y risas de Alexis Sánchez, acompañados de un 'cállate' con el dedo en la boca de Villa y un empujón, eso, sin haber hecho nada Mesut.
Joaky escribió:esto son unas declaraciones de Ozil???
Pues yo no me las creo.
Si es cierto que Ozil ha dicho esto me lo creo al pie de la letra, Ozil estaba irreconocible, estaba fuera de sí, tuvo que pasar algo que no sabemos.
Yo lo que he visto ha sido unos insultos y risas de Alexis Sánchez, acompañados de un 'cállate' con el dedo en la boca de Villa y un empujón, eso, sin haber hecho nada Mesut.
Por cierto, ÖZIL, eres mi ídolo.
Te aseguro que es mas fuerte lo que se dijeron que los que se puede ver... seguro que hubo provocaciones, pisotones y demas...
Si es cierto lo de los inslutos al Islam, seria lo mas fuerte que ha ocurrido en todos los clasicos... que sepamos... es muy grave.
Jugó bien el Madrid, nada k decir en eso, el partido era para la prorroga donde los blankos por físiko hubiesen tenido mas chanse. Nuevamente un desekilibrio del enano nos kaga todo. Si saben k ha este tipo no lo pueden dejar solo!!!!!!! Coentrao solo lo ve pasar a sus espaldas, ni sikiera atinó a seguirlo. Una lastima, pk el Madrid jugó un buen partido, no fué un monologo del farza komo en otros enkuentros k no kiero ni recordar. El show de Mou no podía faltar, definitivamente a este tipo lo amas kon todas tus ganas o lo odias a matar, el dedo en el ojo me resulto chistoso, podría haberselo sakado eso si jajaaj, aguante Mou!!!!!! es todo un personaje, es un moustro komo entrenador, komo persona no es ningún ejemplo para nadie pero es un personaje.
Si no enkontramos la fórmula adekuada de una vez por todas para ganarles a estos hijos de pu.., no tendremos liga esta temporada, y por muy bien k nos vaya en la Champion, nos toparemos en algún momento kon estos tipos y hasta ahí sería todo. Pero kreo k se ha progresado mucho, lo de ayer no fué un baile ni nada, se preokuparon, sabían k en la prorroga podía pasar kualkier kosa, pero klaro, ese enano los salva siempre, y la kulpa es toda nuestra, pk no se le puede dejar solo!!!!!!!!.
Otra cosa, no se agraven tanto por lo de Mou, el dedo en el ojo y esas kosas, se sabe k de el se puede esperar lo k sea, no es para avergonzarse, si el tipo es así, vive el futbol de esa forma y es kosa suya. Si tienen k avergonzarse de algo realmente, es de la actitud de estos hijos de perra, de la forma en la k nos tratan, eso para mi es vergonzoso, no de una calentura de partido del DT, k termina kon el dedo en el ojo de un asistente del otro ekipo. Estoy harto k estos ctm nos traten de esta forma, ya es mas k una burla, es humillante y vergonzoso, esto debe terminar de una maldita vez, no kiero ver otra temporada en la k el Madrid nuevamente termina el record de partidos ganados pk chokó kon el farza, esta bueno ya!!!!!!!
Última edición por Californiaman el Jue Ago 18, 2011 3:18 pm, editado 2 veces en total.
Me gustaría estar hablando más de los dos grandes partidos que vimos, la verdad. Una pena todo el rollo que se montó. Hoy aquí en mi comercio desgraciadamente sólo se habla de Mourinho, curiosamente incluso por gente que no vio el partido. En fin, si el año pasado tuvimos lo que tuvimos en los clásicos, lo de esta temporada puede ser brutal.
Eso sí, antes de que viniera Mourinho, rezábamos porque no nos golearan, ahora, rezamos por ganarles títulos. Eso es un gran paso que hemos dado, todo no está perdido, chicos. Con el tiempo, todo volverá a su sitio.
Y después dicen los culeros de Xavi y demas cosas del RM...cuando su estadio gritando "mono" a Marcelo, los otros dando puñetazos y metiendose con los jugadores del RM...en fin.
MVC9 escribió:Y después dicen los culeros de Xavi y demas cosas del RM...cuando su estadio gritando "mono" a Marcelo, los otros dando puñetazos y metiendose con los jugadores del RM...en fin.
Ankrus escribió:Eso sí, antes de que viniera Mourinho, rezábamos porque no nos golearan, ahora, rezamos por ganarles títulos. Eso es un gran paso que hemos dado, todo no está perdido, chicos. Con el tiempo, todo volverá a su sitio.
jejeje, la goleada nos la metieron con Mou. Con el poder y el equipo que le han dado a él qué menos no salir goleados. Pero la imagen institucional es de traca.
Özil: "Me puse así porque Villa insultó a mi religión"
El mediapunta alemán da su versión de los hechos de la tangana que hubo a la finalización del encuentro.
En declaraciones recogidas por la web 'questionhalal.com', Özil explica los motivos por los que perdió las formas de la forma en que lo hizo: "Me puse así porque estaba defendiendo a mi religión, porque David Villa ha insultado al Islam", aseguró.
Mesut Özil fue uno de los tres jugadores expulsados en la espectacular tángana que se montó entre los jugadores de los dos equipos al final del encuentro (los otros dos fueron Villa y Marcelo). El alemán perdió los nervios no sólo cuando Villa le dedicó supuestamente esas palabras que denuncia el madridista, sino también por un puñetazo que recogió en exclusiva la cámara que Punto Pelota tenía en el Camp Nou.
Ankrus escribió:Eso sí, antes de que viniera Mourinho, rezábamos porque no nos golearan, ahora, rezamos por ganarles títulos. Eso es un gran paso que hemos dado, todo no está perdido, chicos. Con el tiempo, todo volverá a su sitio.
jejeje, la goleada nos la metieron con Mou. Con el poder y el equipo que le han dado a él qué menos no salir goleados. Pero la imagen institucional es de traca.
Mou deberia pedir perdón por su agresión. Nada más. La entrada de Marcelo es condenable, como 2000 que he visto en partidos de pura impotencia por no poder ganar. El banquillo del Barça salió al completo dentro del estadio, eso también es inadmisible. Y respecto a Xavi, ya conocemos lo baboso que es, seguramente no tenga palabras para Villa que golpea a Ozil por la espalda e insulta su religión.