no nos quedamos sin sustituto, Callejón, Granero, Sahin o incluso Benzema pueden jugar de madiapuntas.LassMadrid93 escribió:Vamos a vender a este lastre que así nos quedamos sin sustituto de Özil y dependemos de un chaval que jugó en el Espanyol y encima es más sustituto que Di María.
Si jugase más haría que Özil y Di María (sobretodo este) se tuviesen que esforzar más y no tuviesen la titularidad tan asegurada.
Se nota que no le has visto jugar. Lass, Hazard tiene un descaro tremendo, y cuando regatea o empieza a correr y/o esprintar, lo hace imprimiéndole muchísima potencia, visión de jugo y maravillosa definición, justo lo que nos hizo falta ayer. Eso sí, nunca jamás hará lo que hizo Cristiano ayer.LassMadrid93 escribió:Otra promesa que se hace caquita ante el Barça... mejor no, aunque en un futuro sería un gran fichaje.
Sí, ahora ponle tú a jugar un partido con esta tensión, que encima el chaval sabe que como no responda bien le crucifican al día siguiente...Ankrus escribió:Se nota que no le has visto jugar. Lass, Hazard tiene un descaro tremendo, y cuando regatea o empieza a correr y/o esprintar, lo hace imprimiéndole muchísima potencia, visión de jugo y maravillosa definición, justo lo que nos hizo falta ayer. Eso sí, nunca jamás hará lo que hizo Cristiano ayer.LassMadrid93 escribió:Otra promesa que se hace caquita ante el Barça... mejor no, aunque en un futuro sería un gran fichaje.
Lass, yo me quedaría con Kaká si cobrara un sueldo acorde con su rendimiento , un sueldo de suplente, pero es que esta entre los jugadores mejor pagados del mundo y eso no puede permitirse.Hay jugadores que con todo el derecho del mundo podrían pedir cobrar tanto o más que Kaká, Ozil por ejemplo es el titular, va para crack, de echo ya lo es, enla temporada pasada hizo los mejores números de todos los mediapuntas, mejoró a Iniesta, Snejider y demás...el podría pedir cobrar 10 kilos perfectamente....LassMadrid93 escribió:Sahin es el único sustituto bueno que me has dicho.
Callejón es de banda y Granero ni de coña aportaría lo mismo.
Si se queda (ttodavía puede venderse) fijo que le veremos de titular porque se lo gane, me da esa sensación viendo como está el panorama. 1 voctoria al Barça en 7 encuentros, Mou tiene que hacer algo YA.
Pero no podemos vivir en el pasado, fue un crack, fue un balón de oro, ahora tiene un nivel muy bajo.LassMadrid93 escribió:Pero esque si ha sido Balón de Oro al no ser que se vayan a un equipo de mierda van a cobrar un pastón...
vikingo34 escribió:joer macho, ves lo que nadie ve. que suerte.
pareces el niño del sexto sentido, en ocasiones veo jugar a los muertos..........
me parece muy bien y lo rspeto, no se traba de ganar para nada.LassMadrid93 escribió:Yo doy mi opinión, me importa una mierda que estéis de acuerdo o no. Aunque sepa que esta vez no llevo las posibilidades de salir ganando prácticamente, pero mantengo lo que pienso.
yo también admiro tu fe. pero es que yo soy un tipo de poca fe, yo ver para creer.zam escribió:Nada, Lass admiro tu fe OJALA ESTÉS EN LO CIERTO, macho.