Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#6361Mensaje

Yo me conformo con el de bronce :D
vikingo34

#6362Mensaje

zam escribió:Yo me conformo con el de bronce :D
puestos a conformarse, yo con que esté entre los 50 nominados este año, que nos jugamos a que no.
Ankrus

#6363Mensaje

Lass, si te das cuenta, somos los únicos que van a muerte con Kaká e Higuaín, respectivamente. :lol: :lol:
Lass

#6364Mensaje

Cada uno tiene su opinión, no os voy a decir nada porque tenéis más razón que yo en lo que comentáis, pero bueno, creo que cada persona tiene a un jugador "intocable". En mi caso es Kaka´

Tampoco veo bien ir vacilando porque a alguien le guste un jugador por lo que ha sido por lo menos, dejad a cada uno con sus gstos.
Última edición por Lass el Jue Ago 18, 2011 4:44 pm, editado 1 vez en total.
vikingo34

#6365Mensaje

Ankrus escribió:Lass, si te das cuenta, somos los únicos que van a muerte con Kaká e Higuaín, respectivamente. :lol: :lol:
eh yo a higuaín lo defiedo, me parece un tipo válido, no para ser titular indiscutible, pero si para alternar con benzemá, que conste.
Masquerade

#6366Mensaje

si hay gente que tenia fe en raul, porque no puede tenerla lass en kaka?
vikingo34

#6367Mensaje

LassMadrid93 escribió:Cada uno tiene su opinión, no os voy a decir nada porque tenéis más razón que yo en lo que comentáis, pero bueno, creo que cada persona tiene a un jugador "intocable". En mi caso es Kaka´

Tampoco veo bien ir vacilando porque a alguien le guste un jugador por lo que ha sido por lo menos, dejad a cada uno con sus gstos.
dejame que te diga algo que me parece de justicia, yo he tenido alguna que otra movida contigo a cuenta de este tema, pero creo que es justo decirte que esto que estás diciendo te honra.
Ankrus

#6368Mensaje

Por cierto señores, encuesta al canto!
migtra

#6369Mensaje

LassMadrid93 escribió:Cada uno tiene su opinión, no os voy a decir nada porque tenéis más razón que yo en lo que comentáis, pero bueno, creo que cada persona tiene a un jugador "intocable". En mi caso es Kaka´

No te justifiques Lass. A mí me parece fenomenal que no te sumes al a corriente que hay antiKaká (en la que yo mismo estoy) y sigas confiando en él. Ojalá a fin de temporada a todos nos des un buen... ZAS EN TODA LA BOCA. Bueno sería para el Madrid recuperar a este jugador.
zam

#6370Mensaje

Ankrus escribió:Lass, si te das cuenta, somos los únicos que van a muerte con Kaká e Higuaín, respectivamente. :lol: :lol:
Hay muchos con Higuain, Ankrus

Yo voy a muerte con el MEDIOCENTRO que no me traen :lol:
Lass

#6371Mensaje

Yo debo ser el raro del foro. Defiendo a LASS (me parece mejor que Khedira), a KAKÁ, a HIGUAÍN y en su época defendía a ROBINHO (tengo su camiseta en el armario, bien escondida).
vikingo34

#6372Mensaje

yo también pero siempre que sea uno que no parezca que se ha puesto las botas en el pie cambiado, porque si no para eso virgencita virgencita......
un euro para el monumento al mediocentro desconocido.
Ankrus

#6373Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo debo ser el raro del foro. Defiendo a LASS (me parece mejor que Khedira), a KAKÁ, a HIGUAÍN y en su época defendía a ROBINHO (tengo su camiseta en el armario, bien escondida).
Yo de ahí, sólo a Higuaín y Kaká. :lol: :lol:
Ankrus

#6374Mensaje

zam escribió:
Hay muchos con Higuain, Ankrus
Hombre, ya lo sé, y menos mal. :lol: Me refiero que yo voy con Higuaín a muerte, le pondría de titular indiscutible, me parece que con todo lo que nos ha dad y después de venir de una lesión tan grave, no se merece estar en el banquillo, amén de que necesitará muuuuuuchos minutos para volver a ser elm Higuaín de siempre.
Lass

#6375Mensaje

Más que Anti-Higuaín hay Pro-Hal....
Andes

#6376Mensaje

Somos 3 ;)
Borrar usuario 13322

#6377Mensaje

Andes escribió:
Somos 3 ;)
Somos 4 ;)
Lass

#6378Mensaje

Somos millones, lo que pasa que en este foro abunda el extremismo.

En el foro de corazonblanco se le apoya, y ya no hablar de los miles de vídeos que se suben a youtube apoyándole y subiendo cada partido que hace aunque toque 2 balones.
Ankrus

#6379Mensaje

pichelo21 escribió:
Andes escribió:
Somos 3 ;)
Somos 4 ;)

Bieeeeen, por fin estáis saliendo del 'armario' (no os lo toméis a mal, sólo es una broma), ser defensor de Higuaín no tiene nada malo, poco a poco nos irán aceptando. :lol: :lol:
SERGIODX

#6380Mensaje

a kaka no lo mato por ayer lo vi motivado , con ganas!!! en una se tiro en velocidad y lo corto alves sino me equivoco , pero no estuvo para matarlo!!!
Responder