Cada uno tiene su opinión, no os voy a decir nada porque tenéis más razón que yo en lo que comentáis, pero bueno, creo que cada persona tiene a un jugador "intocable". En mi caso es Kaka´
Tampoco veo bien ir vacilando porque a alguien le guste un jugador por lo que ha sido por lo menos, dejad a cada uno con sus gstos.
Última edición por Lass el Jue Ago 18, 2011 4:44 pm, editado 1 vez en total.
LassMadrid93 escribió:Cada uno tiene su opinión, no os voy a decir nada porque tenéis más razón que yo en lo que comentáis, pero bueno, creo que cada persona tiene a un jugador "intocable". En mi caso es Kaka´
Tampoco veo bien ir vacilando porque a alguien le guste un jugador por lo que ha sido por lo menos, dejad a cada uno con sus gstos.
dejame que te diga algo que me parece de justicia, yo he tenido alguna que otra movida contigo a cuenta de este tema, pero creo que es justo decirte que esto que estás diciendo te honra.
LassMadrid93 escribió:Cada uno tiene su opinión, no os voy a decir nada porque tenéis más razón que yo en lo que comentáis, pero bueno, creo que cada persona tiene a un jugador "intocable". En mi caso es Kaka´
No te justifiques Lass. A mí me parece fenomenal que no te sumes al a corriente que hay antiKaká (en la que yo mismo estoy) y sigas confiando en él. Ojalá a fin de temporada a todos nos des un buen... ZAS EN TODA LA BOCA. Bueno sería para el Madrid recuperar a este jugador.
Ankrus escribió:Lass, si te das cuenta, somos los únicos que van a muerte con Kaká e Higuaín, respectivamente.
Hay muchos con Higuain, Ankrus
Yo voy a muerte con el MEDIOCENTRO que no me traen
Yo debo ser el raro del foro. Defiendo a LASS (me parece mejor que Khedira), a KAKÁ, a HIGUAÍN y en su época defendía a ROBINHO (tengo su camiseta en el armario, bien escondida).
yo también pero siempre que sea uno que no parezca que se ha puesto las botas en el pie cambiado, porque si no para eso virgencita virgencita......
un euro para el monumento al mediocentro desconocido.
LassMadrid93 escribió:Yo debo ser el raro del foro. Defiendo a LASS (me parece mejor que Khedira), a KAKÁ, a HIGUAÍN y en su época defendía a ROBINHO (tengo su camiseta en el armario, bien escondida).
Ankrus escribió:Lass, si te das cuenta, somos los únicos que van a muerte con Kaká e Higuaín, respectivamente.
Hay muchos con Higuain, Ankrus
Hombre, ya lo sé, y menos mal. Me refiero que yo voy con Higuaín a muerte, le pondría de titular indiscutible, me parece que con todo lo que nos ha dad y después de venir de una lesión tan grave, no se merece estar en el banquillo, amén de que necesitará muuuuuuchos minutos para volver a ser elm Higuaín de siempre.
Somos millones, lo que pasa que en este foro abunda el extremismo.
En el foro de corazonblanco se le apoya, y ya no hablar de los miles de vídeos que se suben a youtube apoyándole y subiendo cada partido que hace aunque toque 2 balones.
Somos 3
Somos 4
Bieeeeen, por fin estáis saliendo del 'armario' (no os lo toméis a mal, sólo es una broma), ser defensor de Higuaín no tiene nada malo, poco a poco nos irán aceptando.
a kaka no lo mato por ayer lo vi motivado , con ganas!!! en una se tiro en velocidad y lo corto alves sino me equivoco , pero no estuvo para matarlo!!!