daroro escribió:Mesut Özil: "Me puse como loco con Villa por que le estaba faltando el respeto al Islam"
Hola Ozil aqui Bin landen por donde me dijistes que caia el Camp Nou es que quiero darme una vuelta mi Boeing 747.
daroro escribió:Mesut Özil: "Me puse como loco con Villa por que le estaba faltando el respeto al Islam"
Hola Ozil aqui Bin landen por donde me dijistes que caia el Camp Nou es que quiero darme una vuelta mi Boeing 747.
A Darth Vader de portavoz.Ankrus escribió:Por cierto, en Futboleros dijeron que si el Madrid no traía este año nin a Agüero, ni a Neymar, ni a Adebayor y perdíamos la Supercopa, Florentino ficharía a un 'galáctico'.
juassssssssssssss, tito soy tu padreeeeeeeeeeeeeeeeeee.zam escribió:A Darth Vader de portavoz.Ankrus escribió:Por cierto, en Futboleros dijeron que si el Madrid no traía este año nin a Agüero, ni a Neymar, ni a Adebayor y perdíamos la Supercopa, Florentino ficharía a un 'galáctico'.
que lo invitaría a pan tumaca............Ankrus escribió:daroro escribió:Mesut Özil: "Me puse como loco con Villa por que le estaba faltando el respeto al Islam"
![]()
![]()
![]()
Ojalá.
vikingo34 escribió:juassssssssssssss, tito soy tu padreeeeeeeeeeeeeeeeeee.zam escribió:A Darth Vader de portavoz.Ankrus escribió:Por cierto, en Futboleros dijeron que si el Madrid no traía este año nin a Agüero, ni a Neymar, ni a Adebayor y perdíamos la Supercopa, Florentino ficharía a un 'galáctico'.
daroro escribió:vikingo34 escribió:juassssssssssssss, tito soy tu padreeeeeeeeeeeeeeeeeee.zam escribió:A Darth Vader de portavoz.Ankrus escribió:Por cierto, en Futboleros dijeron que si el Madrid no traía este año nin a Agüero, ni a Neymar, ni a Adebayor y perdíamos la Supercopa, Florentino ficharía a un 'galáctico'.
![]()
![]()
![]()
claro como somos los malos a Darth Vader
![]()
![]()
![]()
Entonces en el Barsa tienen a los buenos, por eso Messi se parece a un Ewok.
Añade el pollo que le echa Piqué en la cara como un miserable cobarde. Es para verlo.LassMadrid93 escribió:¿Algo que no sabemos? la bofetada de Villa y los insultos de Alexis.
Entre Furboleros y pu.. Farlopa no sé por quien decidirmeLassMadrid93 escribió:Futboleros es una jodida mierda, ni caso a las gilipolleces que dicen...
bienvenido al foro!por que escribió:Soy nuevo en el foro y he estado leyendo el hilo. La verdad que creo que estais equivocados: un judador no hace un equipo.
Messi sin el resto del equipo no es nada, ¿qué hace en la selección Argentina?, nada porque el resto de equipo no está a la altura. ¿qué el Barça es solo Messi?, teniendo en cuenta que la columna vertebral de la Selección Española es la columna vertebral de Barça y que su sistema de juego es el mismo, y que antes no ganabamos nada en torneos de selecciones, pues eso habla bien de ese sistema de juego.
Creo que el Madrid se equivoca pensando que tener un buen equipo es tener superestrellas que cobran una pasta, la diferencia es que el Barça a forjado un equipo desde las categorias infantiles y ha hecho que esten conjuntados. Eso es muy diferente a la panda de individualistas del Real, un equipo no se hace a base de talonario.
Que yo sepa el Barça no esta ni al 50% de lo del año pasado, cuando cojan la forma y esten al nivel, no me creo que este Madrid pueda con ellos, sino mirad lo que hicieron el año paso en la Champions, que incluso el entrenador ingles estaba maravillado del equipo.
Que conste que no soy del Barça, pero no me gusta que se saquen conclusiones equivocadas.