Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#6401Mensaje

Necesita un exorcismo para volver a ser el que fue en alguna ocasión

Imagen
Lass

#6402Mensaje

En fin, los mismos de siempre.
Masquerade

#6403Mensaje

pobre lassmadrid, manga de cab..... :lol:
SERGIODX

#6404Mensaje

ronaldinho es llamado a su seleccion para un amistoso contra gana :O :o retorna la magia
Lass

#6405Mensaje

Masquerade escribió:pobre lassmadrid, manga de cab..... :lol:
Me da igual, son los mismo que llaman paquete a Higuaín, demostrando sus conocimientos futbolísticos :mrgreen:
aepit

#6406Mensaje

SERGIODX escribió:ronaldinho es llamado a su seleccion para un amistoso contra gana :O :o retorna la magia
Voy a ver ese partido, hace mucho que no veo jugar al gaucho, aver que tal anda.
Lass

#6407Mensaje

aepit escribió:
SERGIODX escribió:ronaldinho es llamado a su seleccion para un amistoso contra gana :O :o retorna la magia
Voy a ver ese partido, hace mucho que no veo jugar al gaucho, aver que tal anda.
Segundo máximo goleador de la liga brasileña xD
aepit

#6408Mensaje

LassMadrid93 escribió:
aepit escribió:
Segundo máximo goleador de la liga brasileña xD
Madre mía, ya vemos el nivel de esa liga... :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo dicho Kaká va allí y es el rey.
zam

#6409Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Ídolos? solo he dicho que en ningún momento critiqué a Lass, ni a Robinho, ni a Kaká ni a Higuaín, de eso a que sean mis favoritos (salvo Kaká) hay un cacho colega.

Ya he dejado antes claro que cada uno con sus gustos, pero tú cada día soltando perlas que no vienen a cuento, pues ale, bien por tí machote.
Te equivocas de cabo a rabo si crees que estoy intentando picarte, pero haya tú si cada vez que critiquemos a Kaká (o ahora a Lass :shock: ) lo hacemos por tí, es tu problema entonces. Pero por mi parte no suelo ser de los que le de por ir metiéndose con ningún forero salvo que sea un troll, relájate, ya te he dicho que ojalá tengamos que tragarnos las palabras con Kaká, tontos seríamos si no lo deseáramos. No criticamos a Kaká para picarte.
Lass

#6410Mensaje

No, ahora soy yo el que se da por aludido... en el post de Sahin dige que alomejor nos llevábamos un chasco porque en los partidos grandes no da la talla y tú me sacaste a Kaká así por así, cuando ni siquiera tenía que ver en el tema.

No eres el único, hay 5 foreros que se dedican a tocarme los huevos con el tea, por eso he dicho que cada uno con sus gustos y que dejen de tocar los huevos al usuario, como si queman la casa de Kaká con él dentro, pero estoy hasta los huevos de que siempre me suelten gilipolleces estilo "Como el de tu avatar" sin venir a cuento así por así y siempre son los 5 de siempre.
zam

#6411Mensaje

Jajajaj si ligas que puse a Kaká para picarte entonces, pues nada más que hablar.

Te puse a Kaká por que antes dije que Sahin no tenía experiencia en grandes equipos y el ejemplo de Kaká vino después como ejemplo de jugador consolidado que no funciona tampoco, como diciendo que NADA TE DA GARANTÍAS DE NADA, pero no sé, como te has erigido defensor impertérito de Kaká te lo tomas a la tremenda, en serio, a veces no sé a quién contesto, solo contesto si sigo el post no me esfuerzo en "a este lo voy a putear", no sé, es fútbol no hay que tomárselo tan a la tremenda y a Kaká y al resto se la sudamos como para ponerte en ese plan. Conmigo te equivocas un huevo, pero bueno, si piensas así que le vamos a hacer.
Lass

#6412Mensaje

zam escribió:Jajajaj si ligas que puse a Kaká para picarte entonces, pues nada más que hablar.

Te puse a Kaká por que antes dije que Sahin no tenía experiencia en grandes equipos y el ejemplo de Kaká vino después como ejemplo de jugador consolidado que no funciona tampoco, como diciendo que NADA TE DA GARANTÍAS DE NADA, pero no sé, como te has erigido defensor impertérito de Kaká te lo tomas a la tremenda, en serio, a veces no sé a quién contesto, solo contesto si sigo el post no me esfuerzo en "a este lo voy a putear", no sé, es fútbol no hay que tomárselo tan a la tremenda y a Kaká y al resto se la sudamos como para ponerte en ese plan. Conmigo te equivocas un huevo, pero bueno, si piensas así que le vamos a hacer.
¿Perdón? a ver, se entender cuando es un comentario normal a cuando se hace para buscar pique.

Porque más de una vez me habéis citado y contestado con una gilipollez de Kaká, y supongo que algún forero lo habrá leído.

Y no me molesta por el jugador, me molesta que la gente sea tan gilipollas de buscar movidas en un foro en el que todos somos madridistas, la verdad.
zam

#6413Mensaje

Venga vale criticamos a Kaká para hacerte rabiar.
Lass

#6414Mensaje

zam escribió:Venga vale criticamos a Kaká para hacerte rabiar.
A ver tío, que es lo que no entiendes :mrgreen: :mrgreen:
Yo hablo de que me citan en post que ni van de esto con el tema de Kaká para tocar los huevos.
Lass

#6415Mensaje

Yo confío más que nada por:

LIGA 2010/2011: Partidos 14- Goles 7 - Asistencias 4

Muy paquete no es, porque eso para un mediapunta está bastante bien, por eso creo que jugando la temporada entera puede llegar por lo menos a 15 goles, siendo alguno útil. xD
Dvl2

#6416Mensaje

alguno :lol: :lol:

yo todavia le tengo fe a kaka, todavia :rezar:
hitzeko

#6417Mensaje

Hay que tener sentido del humor hombre. Yo he criticado a Kaká desde el principio y me gusta venir a este hilo a darle algún palo, pero de forma jocosa. Aunque reconozco que la fijación que tiene el compañero Lass con este jugador y su visión del posible complot del foro hacia el futbolista me espolea a venir a opinar del jugador jej.

Pero no debemos llevarlo más allá ni tomarlo tan en serio. Hay que dejarlo por acabado, como hacemos con Kaká. :roll:
Pepe Coslada

#6418Mensaje

Yo creo que sigue siendo un jugador válido..... para jugar contra el Santander, Gijón, Rayo.. etc :D
Borrar usuario 13322

#6419Mensaje

Pepe Coslada escribió:Yo creo que sigue siendo un jugador válido..... para jugar contra el Santander, Gijón, Rayo.. etc :D
Pues para ir cogiendo forma sí, y despues tambien para los partidos grandes.

Estoy de acuerdo con lo de que se baje el sueldo. Sería un detalle y un punto muy a su favor ante la aficion madridista.
DelBosque

#6420Mensaje

pichelo21 escribió:
Pepe Coslada escribió:Yo creo que sigue siendo un jugador válido..... para jugar contra el Santander, Gijón, Rayo.. etc :D
Pues para ir cogiendo forma sí, y despues tambien para los partidos grandes.

Estoy de acuerdo con lo de que se baje el sueldo. Sería un detalle y un punto muy a su favor ante la aficion madridista.
No le pidamos cosas a la gente que nosotros no hariamos.
Responder