LassMadrid93 escribió:¿Ídolos? solo he dicho que en ningún momento critiqué a Lass, ni a Robinho, ni a Kaká ni a Higuaín, de eso a que sean mis favoritos (salvo Kaká) hay un cacho colega.
Ya he dejado antes claro que cada uno con sus gustos, pero tú cada día soltando perlas que no vienen a cuento, pues ale, bien por tí machote.
Te equivocas de cabo a rabo si crees que estoy intentando picarte, pero haya tú si cada vez que critiquemos a Kaká (o ahora a Lass ) lo hacemos por tí, es tu problema entonces. Pero por mi parte no suelo ser de los que le de por ir metiéndose con ningún forero salvo que sea un troll, relájate, ya te he dicho que ojalá tengamos que tragarnos las palabras con Kaká, tontos seríamos si no lo deseáramos. No criticamos a Kaká para picarte.
No, ahora soy yo el que se da por aludido... en el post de Sahin dige que alomejor nos llevábamos un chasco porque en los partidos grandes no da la talla y tú me sacaste a Kaká así por así, cuando ni siquiera tenía que ver en el tema.
No eres el único, hay 5 foreros que se dedican a tocarme los huevos con el tea, por eso he dicho que cada uno con sus gustos y que dejen de tocar los huevos al usuario, como si queman la casa de Kaká con él dentro, pero estoy hasta los huevos de que siempre me suelten gilipolleces estilo "Como el de tu avatar" sin venir a cuento así por así y siempre son los 5 de siempre.
Jajajaj si ligas que puse a Kaká para picarte entonces, pues nada más que hablar.
Te puse a Kaká por que antes dije que Sahin no tenía experiencia en grandes equipos y el ejemplo de Kaká vino después como ejemplo de jugador consolidado que no funciona tampoco, como diciendo que NADA TE DA GARANTÍAS DE NADA, pero no sé, como te has erigido defensor impertérito de Kaká te lo tomas a la tremenda, en serio, a veces no sé a quién contesto, solo contesto si sigo el post no me esfuerzo en "a este lo voy a putear", no sé, es fútbol no hay que tomárselo tan a la tremenda y a Kaká y al resto se la sudamos como para ponerte en ese plan. Conmigo te equivocas un huevo, pero bueno, si piensas así que le vamos a hacer.
zam escribió:Jajajaj si ligas que puse a Kaká para picarte entonces, pues nada más que hablar.
Te puse a Kaká por que antes dije que Sahin no tenía experiencia en grandes equipos y el ejemplo de Kaká vino después como ejemplo de jugador consolidado que no funciona tampoco, como diciendo que NADA TE DA GARANTÍAS DE NADA, pero no sé, como te has erigido defensor impertérito de Kaká te lo tomas a la tremenda, en serio, a veces no sé a quién contesto, solo contesto si sigo el post no me esfuerzo en "a este lo voy a putear", no sé, es fútbol no hay que tomárselo tan a la tremenda y a Kaká y al resto se la sudamos como para ponerte en ese plan. Conmigo te equivocas un huevo, pero bueno, si piensas así que le vamos a hacer.
¿Perdón? a ver, se entender cuando es un comentario normal a cuando se hace para buscar pique.
Porque más de una vez me habéis citado y contestado con una gilipollez de Kaká, y supongo que algún forero lo habrá leído.
Y no me molesta por el jugador, me molesta que la gente sea tan gilipollas de buscar movidas en un foro en el que todos somos madridistas, la verdad.
LIGA 2010/2011: Partidos 14- Goles 7 - Asistencias 4
Muy paquete no es, porque eso para un mediapunta está bastante bien, por eso creo que jugando la temporada entera puede llegar por lo menos a 15 goles, siendo alguno útil. xD
Hay que tener sentido del humor hombre. Yo he criticado a Kaká desde el principio y me gusta venir a este hilo a darle algún palo, pero de forma jocosa. Aunque reconozco que la fijación que tiene el compañero Lass con este jugador y su visión del posible complot del foro hacia el futbolista me espolea a venir a opinar del jugador jej.
Pero no debemos llevarlo más allá ni tomarlo tan en serio. Hay que dejarlo por acabado, como hacemos con Kaká.