Uno no puede estar lamentandose por lo que no ha hecho, es cuestión de sacar conclusiones y mejorar. Si mouriho se deja de tonterias y hace un equipo equilibrado podria ganar, pero así no creo que lo tenga facil.
Yo creo que la idea buena era la de la quinta del Buitre, un equipo conjuntado y que funcionaba.
Hasta el minuto 90 un juego espectacular, luego con la tangana eso fue una copia al carbon de la final de la copa libertadores, desorganizacion y tortas por todos lados. tercermundismo en su mas puro estado
Es desesperante jugar mejor y perder.... Pero vamos... Este tío no va a estar siempre tan acertado...ni nosotros tan desacertados....y les devolveremos una a una todas las arrogancias y desprecios que han tenido con el Madrid....tiene que ser este año antes que se valla el Buda filosofo y pase a ser un semidiós...hay que ganarles la liga y la champions este año
Marado escribió:No, el partido se resume mas facilmente aun: Ellos tienen a Messi y nosotros no.
¿Y qué haría Messi en el Madrid, si el equipo no juega en equipo?, nada. Creo que os creeis que la solución es tener muchos cracks, pero el problema es precisamente ese, demasiados Cracks, demasiado individualismo y poco juego en equipo
El mayor problema del madrid es la falta de un creativo en la media ademas de un jodido delantero de verdad y la mayor virtud del farsa es que no solo tienen cubierta esa posición tmbien en delanteros que tienen de sobra y mientras no tengamos un organizador de juego y el mentado delantero nos lleva el carajo como el año pasado y solo nos quedaría la hombrada como en la copa y asi no se puede aspirar a nada, yo alucino ya con mourinho el inter era un equipo de lo mas parchado y sin embargo goleó al farsa y en defensa es lo mejor que he visto en muchos años cuando aguantaron ese 1-0 pero aqui tiene un equipazo y yo no veo que lo explote en lo mas mínimo solo crea unas dudas enormes y es hacer ridículo tras ridículo tras ridículo echarse a la prensa encima y acabar en las mismas que pena que la supuesta persona que iba a resolver los problemas que venia arrastrando el madrid a lo largo de 7 años termine en las mismas ahora queda esperar como termina el año y ver si valió a pena traer a mou o solo fué un error mas, a mi personalmente me gustaría un madrid con gente como mata,negredo,sarabia,iker etc canteranos y gente que entienda lo que es ser del madrid y no ser la burla del farsa cada vez que nos enfrentemos con ellos.
trecool escribió:El mayor problema del madrid es la falta de un creativo en la media ademas de un jodido delantero de verdad y la mayor virtud del farsa es que no solo tienen cubierta esa posición tmbien en delanteros que tienen de sobra y mientras no tengamos un organizador de juego y el mentado delantero nos lleva el carajo como el año pasado y solo nos quedaría la hombrada como en la copa y asi no se puede aspirar a nada, yo alucino ya con mourinho el inter era un equipo de lo mas parchado y sin embargo goleó al farsa y en defensa es lo mejor que he visto en muchos años cuando aguantaron ese 1-0 pero aqui tiene un equipazo y yo no veo que lo explote en lo mas mínimo solo crea unas dudas enormes y es hacer ridículo tras ridículo tras ridículo echarse a la prensa encima y acabar en las mismas que pena que la supuesta persona que iba a resolver los problemas que venia arrastrando el madrid a lo largo de 7 años termine en las mismas ahora queda esperar como termina el año y ver si valió a pena traer a mou o solo fué un error mas, a mi personalmente me gustaría un madrid con gente como mata,negredo,sarabia,iker etc canteranos y gente que entienda lo que es ser del madrid y no ser la burla del farsa cada vez que nos enfrentemos con ellos.
Lo que hacía el Inter de Mourinho le llamaría antifutbol, y si el Madrid ha de recurrir a jugar de esa forma es que estamos cayendo muy bajos. Ya es bastante bochornoso que jueguen de forma tan dura, esto es futbol no rugby
Última edición por por que el Jue Ago 18, 2011 9:07 pm, editado 1 vez en total.
A mi me parece que necesitamos dos Xabis y detrás un buen escoba potente, o 3 tipos parecidos, Sahi, Xabi y un medio poderoso para estos partidos que den más libertad a los de arriba. Perdemos brillo individual por el sacrificio defensivo colectivo. Dos o tres maquinas tipo Alonso devorando en la media y con el toque para saber soltarla rápido (en eso Sahin parece ser un monstruo) y dejas que Ozil, CR y el otro que toque arriba se suelten.
pero si mou mete el autobús y juega un 10-0-0 como con el inter se le cuelga de los huevillos.
en el fútbol la diferencia entre el todo y la nada entre la critica o la felicidad es un detalle
si en esos 20 minutos de dominio metemos lo que tuvimos , villa no mete ese gol imposible y si ayer cr7 la manda a la red y no al larguero , las mismas circunstancias cambian el discurso
a mi el discurso de el medio me aburre , estamos a 18 agosto ,el 18 de noviembre del medio ni se hablará ( apostamos ?)
trecool escribió:El mayor problema del madrid es la falta de un creativo en la media ademas de un jodido delantero de verdad y la mayor virtud del farsa es que no solo tienen cubierta esa posición tmbien en delanteros que tienen de sobra y mientras no tengamos un organizador de juego y el mentado delantero nos lleva el carajo como el año pasado y solo nos quedaría la hombrada como en la copa y asi no se puede aspirar a nada, yo alucino ya con mourinho el inter era un equipo de lo mas parchado y sin embargo goleó al farsa y en defensa es lo mejor que he visto en muchos años cuando aguantaron ese 1-0 pero aqui tiene un equipazo y yo no veo que lo explote en lo mas mínimo solo crea unas dudas enormes y es hacer ridículo tras ridículo tras ridículo echarse a la prensa encima y acabar en las mismas que pena que la supuesta persona que iba a resolver los problemas que venia arrastrando el madrid a lo largo de 7 años termine en las mismas ahora queda esperar como termina el año y ver si valió a pena traer a mou o solo fué un error mas, a mi personalmente me gustaría un madrid con gente como mata,negredo,sarabia,iker etc canteranos y gente que entienda lo que es ser del madrid y no ser la burla del farsa cada vez que nos enfrentemos con ellos.
Lo que hacía el Inter de Mourinho le llamaría antifutbol, y si el Madrid ha de recurrir a jugar de esa forma es que estamos cayendo muy bajos. Ya es bastante bochornoso que jueguen de forma tan dura, esto es futbol no rugby
antifutbol no creo porque le dieron un baño en san siro buenísimo y si juega duro pero el farsa no es en lo mas minimo fairplay te recuerdo los dientes de maicon y la patada bestial de busquetas en la final de la copa y ni hablar de las artimañas de alves y del mismo bsuquetas pero eso ya es otra cosa yo me refiero a que la calidad de este madrid no tiene comparación al inter que dirigió y sin embargo hizo muchísimo mas con esas limitaciones que acá con el sobrante de calidad.
jako escribió:pero si mou mete el autobús y juega un 10-0-0 como con el inter se le cuelga de los huevillos.
en el fútbol la diferencia entre el todo y la nada entre la critica o la felicidad es un detalle
si en esos 20 minutos de dominio metemos lo que tuvimos , villa no mete ese gol imposible y si ayer cr7 la manda a la red y no al larguero , las mismas circunstancias cambian el discurso
a mi el discurso de el medio me aburre , estamos a 18 agosto ,el 18 de noviembre del medio ni se hablará ( apostamos ?)
Te apuesto que es el tema del año....
Yo no quiero 3 medios con Khedira y Pepe. Quiero dos medios potentes pero con clase (Sahin y Xabi) pero para circustancias no vendría mal un tercero con capacidad defensiva pero no falto de clase, vamos, lo que se espera de un medio del Madrid. Esto PARA MI, permitiría imponernos en el medio sin necesidad de acules y que llegadores en otros equipos como han sido Sahin o Alonso puedan hasta soltarse alguna vez, pero sobre todo que los buenos de arriba se descarguen algo más de curro defensivo. Para mi CR, Ozil y Cia no brillan con el Barça por la pechá de currar que se pegan.
Pues es antifutbol, por que si Mourihno fuera tan gran entrenador no recurriria a lo que hizo entonces y a lo que se vio ayer. Diras lo que quieras pero si entonces tenia una plantilla que no era buena e hizo lo que hizo fue por algo, porque cualquier buen entrenador con los jugadores que tiene el Madrid llevaria no sé cuantos titulos.
jako escribió:pero si mou mete el autobús y juega un 10-0-0 como con el inter se le cuelga de los huevillos.
Se colgó del poste con 10 prooque le hbían expulsado a un jugador en la ida quedaron 3-1 y no quedaron 5-1 de milagro y no solo hablamos de la falta de un madio creativo que al parecer Sahin será el responsable de esto, hablamos quefalta un jugador tipo essien y un delantero que SI las meta.
por que escribió:Pues es antifutbol, por que si Mourihno fuera tan gran entrenador no recurriria a lo que hizo entonces y a lo que se vio ayer. Diras lo que quieras pero si entonces tenia una plantilla que no era buena e hizo lo que hizo fue por algo, porque cualquier buen entrenador con los jugadores que tiene el Madrid llevaria no sé cuantos titulos.
de ahí hay que eliminar al barca obviamente , te voy hacer una pregunta , cuantos entrenadores hay en Europa ? 300? y de esos cuantos le han ganado títulos al barca ?
por que escribió:Pues es antifutbol, por que si Mourihno fuera tan gran entrenador no recurriria a lo que hizo entonces y a lo que se vio ayer. Diras lo que quieras pero si entonces tenia una plantilla que no era buena e hizo lo que hizo fue por algo, porque cualquier buen entrenador con los jugadores que tiene el Madrid llevaria no sé cuantos titulos.
Ese es mi jodido punto que con el inter barrió a todos y que ahora con tremenda plantilla le esta pasando lo del chelsea que nunca logró culminar años históricos.
Yo no quiero 3 medios con Khedira y Pepe. Quiero dos medios potentes pero con clase (Sahin y Xabi) pero para circustancias no vendría mal un tercero con capacidad defensiva pero no falto de clase, vamos, lo que se espera de un medio del Madrid. Esto PARA MI, permitiría imponernos en el medio sin necesidad de acules y que llegadores en otros equipos como han sido Sahin o Alonso puedan hasta soltarse alguna vez, pero sobre todo que los buenos de arriba se descarguen algo más de curro defensivo. Para mi CR, Ozil y Cia no brillan con el Barça por la pechá de currar que se pegan.
totalmente de acuerdo y sobre lo del tema del medio, seguro seguro seguro que va a ser el tema, pero vamos en mayo más qeu nada cuadno se jueguen los títulos.
+1
Yo que Floren, uffff, lo que no pagaria por De Rossi..... imaginense con una media asi: