zam escribió:Además lo raro es que Mou pide 3 delanteros para 1 puesto, pero para 2-3 puestos en el centro se queda con 3 pelaos más Granero que no acaba de ser mediocentro del todo y no sé que espera de Antiltop. Por que no sé, lo de Coentrao de mediocentro para un parche vale, pero....
y quitar a khedira ese jugador top box to box ?????sacrilegio!!!ssabripo escribió:+1zam escribió:Te apuesto que es el tema del año....jako escribió:pero si mou mete el autobús y juega un 10-0-0 como con el inter se le cuelga de los huevillos.
en el fútbol la diferencia entre el todo y la nada entre la critica o la felicidad es un detalle
si en esos 20 minutos de dominio metemos lo que tuvimos , villa no mete ese gol imposible y si ayer cr7 la manda a la red y no al larguero , las mismas circunstancias cambian el discurso
a mi el discurso de el medio me aburre , estamos a 18 agosto ,el 18 de noviembre del medio ni se hablará ( apostamos ?)![]()
Yo no quiero 3 medios con Khedira y Pepe. Quiero dos medios potentes pero con clase (Sahin y Xabi) pero para circustancias no vendría mal un tercero con capacidad defensiva pero no falto de clase, vamos, lo que se espera de un medio del Madrid. Esto PARA MI, permitiría imponernos en el medio sin necesidad de acules y que llegadores en otros equipos como han sido Sahin o Alonso puedan hasta soltarse alguna vez, pero sobre todo que los buenos de arriba se descarguen algo más de curro defensivo. Para mi CR, Ozil y Cia no brillan con el Barça por la pechá de currar que se pegan.
Yo que Floren, uffff, lo que no pagaria por De Rossi..... imaginense con una media asi:
--------------------De Rossi ----------------------------
------Sahin----------------------Xabi A-----------------
--- Ozil -----------Benzema-------------------CR7-----
en resumen falta un medio, un killer en la delantera y un tío como makelele nada masjako escribió:si tu entrenas el oporto y ganas la copa de Europa eres dios , aquí jup heykens la gana y es cesado , vas al inter y puede ir de amarrete y nadie te va a decir nada , todo eso aquí no vale , si el rival no sale llorando pidiendo piedad no nos vale a eso sumale que dios parece que es culé
puedes leer crónicas del foro de partidos 6-0 rajando del equipo , el nivel de exigencia a veces es ridículo se piden dobletes y tripletes cuando ni cuando se tenia el dominio del fútbol en nuestro puño se lograba
La pregunta es ¿cuantos equipos de futbol tienen una plantilla que ha costado tanto dinero como la del Madrid?, ninguna, y ¿cuantos titulos ha ganado? La copa del rey y por los pelos. No es cuestión de tener la mejor plantilla sino de saberla usar. Seguramente, unos cuantos de esos entrenadores con el mismo presupuesto harian maravillas. ¿cuantos pilotos de formula uno tienen un Red Bull, un Ferrari o un Mclaren?, 6, seguramente, muchos de los que corren harian mejores cosas si tuvieran esos cochesjako escribió: de ahí hay que eliminar al barca obviamente , te voy hacer una pregunta , cuantos entrenadores hay en Europa ? 300? y de esos cuantos le han ganado títulos al barca ?
los favoritos de hal:zam escribió:Y sobran un montón. No digo nombres por que nadie se sienta aludido
por que escribió:La pregunta es ¿cuantos equipos de futbol tienen una plantilla que ha costado tanto dinero como la del Madrid?, ninguna, y ¿cuantos titulos ha ganado? La copa del rey y por los pelos. No es cuestión de tener la mejor plantilla sino de saberla usar. Seguramente, unos cuantos de esos entrenadores con el mismo presupuesto harian maravillas. ¿cuantos pilotos de formula uno tienen un Red Bull, un Ferrari o un Mclaren?, 6, seguramente, muchos de los que corren harian mejores cosas si tuvieran esos cochesjako escribió: de ahí hay que eliminar al barca obviamente , te voy hacer una pregunta , cuantos entrenadores hay en Europa ? 300? y de esos cuantos le han ganado títulos al barca ?
si piensas que la diferencia está en Messi y que está bien el antifutbol ¿porque no manda a Pepe que le rompa una pierna a Messi y así se acaba el problema temporalmente?, yo no creo que esa sea la solución, la solución es jugar mejor y contrarrestar las virtudes del Barça pero jugando bien y dejarnos de victimismos
no sé, plantilla cerrada debe significar en portugues, quiero un delantero y un centrocampista, porque si no........benosteles escribió:Yo creo que Mou todavia contempla fichajes pero es que sin vender a nadie no se puede fichar a mas jugadores porque si no terminas por vender a los primeros, te comes con patatas a los descartados.
HAHAHAHAvikingo34 escribió: y quitar a khedira ese jugador top box to box ?????sacrilegio!!!
ok pero a ese monstruo se le gana, con un centro del campo más potente.zam escribió:No es tan fácil pillar a este Barça. Con este equipo el Madrid arrasaría en todas las competiciones, pero es que existe el mejor Barcelona de la historia. Se cruzaron los astros para que tengan a algunos de los mejores del mundo en sus puestos y del perfil que necesitan. Cuando no les sale la cosa deportivamente, encuentra otros factores favorables. Es un equipazo de los que se recordará con el paso de los años. Midamos la afrenta a la que nos enfrentamos para entender los méritos conseguidos, esperemos a ver este año si lo visto estos días del acercamiento al nivel blaugrana es real, y si en algún cruce clave tenemos la suerte más que necesaria.