benosteles escribió:A mi Ozil cada dia me parece mas un atacante puro que un mediocampista, no se como lo vean ustedes.
Para mi la posición de Ozil es jugando entre el mediocampo y la delantera.
Si pero Ozil es un tio que va y busca los espacios para moverse.En el primer partido acabo reventado por hacer eso y las trancisiones tan largas que realizaba el MAdrid.
Yo veo de 2 sopas o lo dejan arriba con total libertad o se le trabaja como mediocampista pero sin subir tanto porque no tiene fondo fisico para subir y bajar todo el partido.
benosteles escribió:A mi Ozil cada dia me parece mas un atacante puro que un mediocampista, no se como lo vean ustedes.
Para mi la posición de Ozil es jugando entre el mediocampo y la delantera.
Si pero Ozil es un tio que va y busca los espacios para moverse.En el primer partido acabo reventado por hacer eso y las trancisiones tan largas que realizaba el MAdrid.
Yo veo de 2 sopas o lo dejan arriba con total libertad o se le trabaja como mediocampista pero sin subir tanto porque no tiene fondo fisico para subir y bajar todo el partido.
Jugando por delante de Xabi y Sahin, estaría entre la delantera y el centro del campo.
Ozil debería caer a un lado cambiándose con CR y con un punta en los partidos más bestias. Sin tener que matarse tanto a defender. Libertad total en la media punta.
Si, eso es lo que digo yo.A ver si para la proxima vez metemos 3 mediocampistas y dejamos a Ozil arriba con mas libertad y sin que tenga que correr tanto.
creo que ganariamos en generar futbol con sahin x.alonso ozil y benzema convinandoce en la creacion de futbol seriamos otra cosa y ronaldo libre adelante callendo por banda derecha e izquierda por el centro con total libertad y en defensa tendriamos al pitbull pepe atras cortando todo el futbol posible y con una defensa rapida con varane y s.ramos y con marcelo prollectandoce por banda izquierda creo que seria un plantiamiento interezante el unico punto bajo seria arbeloa yo ficharia a maicon asi cuando se prollecte ambos laterales pepe se retrasa y pasamos a jugar con tres centrales... aunque creo que mou nunca usaria este plantiamiento ya que le gusta elfutbol directo... y con este plantiamito seria algo similar a lo del barca que es tener un poquito mas el balon
simplemente dependemos de este jugador para ganarle al barcaca, ojala sahin sea lo que se promete y lo pintan, sahin si vas a jugar bien y no tienes lesiones y resultas ser lo que te tienen pintado, simplemente te amaria jaja venga sahin eres un crack, demuestralo
creo que ganariamos en generar futbol con sahin x.alonso ozil y benzema convinandoce en la creacion de futbol seriamos otra cosa y ronaldo libre adelante callendo por banda derecha e izquierda por el centro con total libertad y en defensa tendriamos al pitbull pepe atras cortando todo el futbol posible y con una defensa rapida con varane y s.ramos y con marcelo prollectandoce por banda izquierda creo que seria un plantiamiento interezante el unico punto bajo seria arbeloa yo ficharia a maicon asi cuando se prollecte ambos laterales pepe se retrasa y pasamos a jugar con tres centrales... aunque creo que mou nunca usaria este plantiamiento ya que le gusta elfutbol directo... y con este plantiamito seria algo similar a lo del barca que es tener un poquito mas el balon
pepe en el medio-......antifútbol.un atraso, si eso lo hubiera hecho clemente......
Me han dicho que es alto, como de dos metros, de profundos ojos azulados y tiene una larga melena rubia hasta la cintura. Sus brazos son poderosos y sus piernas ágiles. Nadie es tiene más destreza en la lucha. Cabalga en un córcel alado blanco y su espada reluce como el brillo del sol...lalalalala.
zam escribió:Me han dicho que es alto, como de dos metros, de profundos ojos azulados y tiene una larga melena rubia hasta la cintura. Sus brazos son poderosos y sus piernas ágiles. Nadie es tiene más destreza en la lucha. Cabalga en un córcel alado blanco y su espada reluce como el brillo del sol...lalalalala.