Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#961Mensaje

benosteles escribió:A mi Ozil cada dia me parece mas un atacante puro que un mediocampista, no se como lo vean ustedes.
Mi trivote sería así, OJO:

Sahin ------- Xabi

-------Özil-------
Última edición por Ankrus el Jue Ago 18, 2011 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#962Mensaje

benosteles escribió:A mi Ozil cada dia me parece mas un atacante puro que un mediocampista, no se como lo vean ustedes.
Para mi la posición de Ozil es jugando entre el mediocampo y la delantera.
zam

#963Mensaje

Igual que tú. Y retrasándolo y haciéndolo trabajar pierde brillo.
Ankrus

#964Mensaje

zam escribió:
Igual que tú. Y retrasándolo y haciéndolo trabajar pierde brillo.

A Özil se le pone por delante de Xabi y Sahin, estando así MUY CERCA de la delantera.
benosteles

#965Mensaje

pichelo21 escribió:
Si pero Ozil es un tio que va y busca los espacios para moverse.En el primer partido acabo reventado por hacer eso y las trancisiones tan largas que realizaba el MAdrid.

Yo veo de 2 sopas o lo dejan arriba con total libertad o se le trabaja como mediocampista pero sin subir tanto porque no tiene fondo fisico para subir y bajar todo el partido.
Ankrus

#966Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:
Si pero Ozil es un tio que va y busca los espacios para moverse.En el primer partido acabo reventado por hacer eso y las trancisiones tan largas que realizaba el MAdrid.

Yo veo de 2 sopas o lo dejan arriba con total libertad o se le trabaja como mediocampista pero sin subir tanto porque no tiene fondo fisico para subir y bajar todo el partido.

Jugando por delante de Xabi y Sahin, estaría entre la delantera y el centro del campo. ;)
zam

#967Mensaje

Ozil debería caer a un lado cambiándose con CR y con un punta en los partidos más bestias. Sin tener que matarse tanto a defender. Libertad total en la media punta.
benosteles

#968Mensaje

Si, eso es lo que digo yo.A ver si para la proxima vez metemos 3 mediocampistas y dejamos a Ozil arriba con mas libertad y sin que tenga que correr tanto.
Ankrus

#969Mensaje

A eso me refiero, trivote con Xabi, Sahin y Özil arriba, entre el centro del campo y la delantera, con libertad total.
zam

#970Mensaje

Ankrus es que Ozil se pegaría arriba no sería un trivote con Sahin y Xabi.
vikingo34

#971Mensaje

zam escribió:Ankrus es que Ozil se pegaría arriba no sería un trivote con Sahin y Xabi.
algo así tampoco estaría mal, dos medios (ninguno de pura contención) y coentrao en una banda de interior, ayudando al medio cuando sea necesario.

-----------xabi-----sahin
--ronaldo------------------coentrao
---------------ozil
----------------benzemá.
C-Jeldres

#972Mensaje

ami lo que mas me agrada seria ver este once

...................casillas....................
..arbeloa...varane...s.ramos...marcelo..
....................pepe..........................
...........x.alonso.....sahin...................
.......ozil.....................benzema........
...................ronaldo........................

creo que ganariamos en generar futbol con sahin x.alonso ozil y benzema convinandoce en la creacion de futbol seriamos otra cosa y ronaldo libre adelante callendo por banda derecha e izquierda por el centro con total libertad y en defensa tendriamos al pitbull pepe atras cortando todo el futbol posible y con una defensa rapida con varane y s.ramos y con marcelo prollectandoce por banda izquierda creo que seria un plantiamiento interezante el unico punto bajo seria arbeloa yo ficharia a maicon asi cuando se prollecte ambos laterales pepe se retrasa y pasamos a jugar con tres centrales... aunque creo que mou nunca usaria este plantiamiento ya que le gusta elfutbol directo... y con este plantiamito seria algo similar a lo del barca que es tener un poquito mas el balon
santiago90c

#973Mensaje

Quiero verlo jugar ya.
Intruder

#974Mensaje

Todos queremos...
UzielCR7

#975Mensaje

simplemente dependemos de este jugador para ganarle al barcaca, ojala sahin sea lo que se promete y lo pintan, sahin si vas a jugar bien y no tienes lesiones y resultas ser lo que te tienen pintado, simplemente te amaria =D> jaja venga sahin eres un crack, demuestralo ;)
SiempreReal

#976Mensaje

:rezar: Recemos para que nos salga bien, porque si no vamos listos...
luisfer

#977Mensaje

Alguien sabe cuando está listo?
vikingo34

#978Mensaje

C-Jeldres escribió:ami lo que mas me agrada seria ver este once

...................casillas....................
..arbeloa...varane...s.ramos...marcelo..
....................pepe..........................
...........x.alonso.....sahin...................
.......ozil.....................benzema........
...................ronaldo........................

creo que ganariamos en generar futbol con sahin x.alonso ozil y benzema convinandoce en la creacion de futbol seriamos otra cosa y ronaldo libre adelante callendo por banda derecha e izquierda por el centro con total libertad y en defensa tendriamos al pitbull pepe atras cortando todo el futbol posible y con una defensa rapida con varane y s.ramos y con marcelo prollectandoce por banda izquierda creo que seria un plantiamiento interezante el unico punto bajo seria arbeloa yo ficharia a maicon asi cuando se prollecte ambos laterales pepe se retrasa y pasamos a jugar con tres centrales... aunque creo que mou nunca usaria este plantiamiento ya que le gusta elfutbol directo... y con este plantiamito seria algo similar a lo del barca que es tener un poquito mas el balon
pepe en el medio-......antifútbol.un atraso, si eso lo hubiera hecho clemente......
zam

#979Mensaje

Me han dicho que es alto, como de dos metros, de profundos ojos azulados y tiene una larga melena rubia hasta la cintura. Sus brazos son poderosos y sus piernas ágiles. Nadie es tiene más destreza en la lucha. Cabalga en un córcel alado blanco y su espada reluce como el brillo del sol...lalalalala.

Sahin coño ven ya!
vikingo34

#980Mensaje

zam escribió:Me han dicho que es alto, como de dos metros, de profundos ojos azulados y tiene una larga melena rubia hasta la cintura. Sus brazos son poderosos y sus piernas ágiles. Nadie es tiene más destreza en la lucha. Cabalga en un córcel alado blanco y su espada reluce como el brillo del sol...lalalalala.

Sahin coño ven ya!
coño ese es conan.
Responder