Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#921Mensaje

jako escribió:hombre el dinero que se puso en la época de pellegrinni supera a TODO lo que ha pedido mou juntos, lo mas caro que ha pedido mou es coentrao que costó 30
el discurso sobre el poder me descoloca dos años el discurso era el ESCASO poder , ahora el EXCESIVO poder

jugar mejor que el barca ? eso es metafísicamente imposible , tu puedes alcanzar un buen nivel ,alcanzar el mismo nivel pero debes tener algo que marque las diferencias , messi no te parece decisivo ? quita a messi de la ecuación , me dices que hay que jugar mejor , te cabe ni la menor duda de que el Madrid jugó mejor en el bernabeu ?la diferencia , el punto de ruptura del que carecemos
Es que hasta Mou los entrenadores con Floren no decidían una mierda en los fichajes, yo la inversión que viene de Pellegrini considero que la hereda Mou con un equipazo y la ha reforzado dos años. A mi me parece MEJOR que mande el entrenador que Florentino de aquí a Lima.
Hombre sin Fe

#922Mensaje

Como dijo un comentarista de la televisión americana: \"Los jugadores del Real Madrid son los mas vejados y agredidos en terreno culé, soportan toda clase de barrabasadas durante los 90 minutos, por fin se les vio una actitud de hombres y reaccionaron al igual que su técnico, bien por el Real Madrid, que hora no solo juegan espectacular, por fin reaccionan y se defienden\", así que mientras los perros ladren es señal de que avanzamos, por siempre nuestro apoyo al mejor técnico de fútbol del mundo y a nuestros excelentes jugadores. Aúpa Mou y Hala Madrid.
vikingo34

#923Mensaje

jako escribió:hombre el dinero que se puso en la época de pellegrinni supera a TODO lo que ha pedido mou juntos, lo mas caro que ha pedido mou es coentrao que costó 30
el discurso sobre el poder me descoloca dos años el discurso era el ESCASO poder , ahora el EXCESIVO poder

jugar mejor que el barca ? eso es metafísicamente imposible , tu puedes alcanzar un buen nivel ,alcanzar el mismo nivel pero debes tener algo que marque las diferencias , messi no te parece decisivo ? quita a messi de la ecuación , me dices que hay que jugar mejor , te cabe ni la menor duda de que el Madrid jugó mejor en el bernabeu ?la diferencia , el punto de ruptura del que carecemos
que tengamos un cenrtro del campo que no puede controlar el balón ni como recurso no tiene nada que ver no??, ya sé que jugamos a otra cosa, pero hay que ampliar los recursos, a veces hay que tenerla un poquito defender con el balón, no fiarlo todo a la presión, porque cuando esa presión baja, messi que cuando estamos frescos no toca una, nos la lía.esa presión axfisiante nos duró 20 minutos en parido de ida y otro tanto en el de vuelta, cuando eso baja como el centro del campo no es capaz de controlar el juego (para que el personal coja aire), pues pasa lo que pasa.
eso si no ose nadie meterse con khedira que poco menos que eres un mal madridista.
Hombre sin Fe

#924Mensaje

zam escribió:El Madrid es un despropósito en ese sentido, todos lo sabemos, pero jamás se le dio tanto poder ni dinero a un entrenador. JAMÁS.
Para bien. Quien debe controlar la parcela deportiva debe ser el entrenador. No una marioneta como los muchos que hemos tenido hasta Mourinho. Incluido Don Pantuflo.
Hombre sin Fe

#925Mensaje

NO EXISTE UN PROTOCOLO QUE LE OBLIGARA A ESTAR EN EL CAMPO

La Federación ve normal que el Madrid se ausentara en la entrega de la copa
"Me parece lamentable y poco deportivo que el Madrid se fuera al vestuario", manifestó Morientes en la Cope

La ausencia de los jugadores del Real Madrid cuando el Barcelona recogía el trofeo de campeón de la Supercopa fue motivo de crítica al considerar que los blancos no actuaron con deportividad. Un ex madridista como Fernando Morientes fue claro en los micrófonos de la Cope: "Más allá de la bronca, que puede ser normal tratándose de un Madrid-Barcelona, me parece lamentable que el Madrid no estuviera en el campo en el momento de la entrega de la copa".

Desde la Federación, sin embargo, entienden la postura de los blancos: "No existe un protocolo que les obligara a estar en el terreno de juego. En la Copa del Rey sí se debe hacer porque el trofeo se recoge en el palco y el subcampeón recoge su medalla. Pero en la Supercopa y teniendo en cuenta lo que había acontecido es normal que el Real Madrid se retirara al vestuario cuando no tiene nada que celebrar", manifestó Miguel Angel López, coordinador de partidos de la RFEF en Radio MARCA.
zam

#926Mensaje

Imagen
Ankrus

#927Mensaje

zam escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vikingo34

#928Mensaje

este tio podía hacer camisetas y se hinchaba, un icono mediático, este vende más que kaká, fíchalo florennnnnnnnnnnn fíchaloooooooooo
MVC9

#929Mensaje

Morientes es tonto?Que quiere que el RM se quede aún después de la que se montó...Son cosas que no entiendo, somos un Club señor pero tampoco tontos..Es mas aun no me olvido de que Rossell dijo que no iría al Bernabeu y que rompía relaciones con él RM, a ver cuando lo cumple de una vez.
por que

#930Mensaje

No sé si es metafisicamente imposible, pero si CR7 en vez de estar perdido todo el partido hubiera jugado eso, seguramente, hubiese cambiado un poco la balanza hacia el Real Madrid ¿No crees?

Sobre lo del dinero que se puso entonces, todavia esta en el equipo más lo que ha pedido Mourihno, Por tanto, no empezo un equipo de cero. Pues creo que el Madrid tiene suficientes buenos jugadores para montar un buen equipo y la diferencia es el entrenador porque Pellegrini se quedo a solo 1 punto en la liga, mientras que Mou se quedo a unos cuantos más. Yo no creo en puntos de ruptura, la verdad es que el Barça de esta supercopa no está en su mejor momento y Mou debería haberles cortado las alas y ganado el titulo. El Barça no es infalible pero si no se aprovechan estas oportunidades, chungo. Si hay una diferencia es en la misma filosofia de juego y de planteamiento: El Barça juega como un equipo conjuntado y el Madrid no, esa es la diferencia y hasta que Mou sea capaz de conjuntar el equipo y que funcione como una maquina bien engrasada, me creo que no vamos a hacer nada.
Ankrus

#931Mensaje

Vaya, un culé respetuoso qué sólo viene a opinar? :shock: :lol:
vikingo34

#932Mensaje

por cierto, el real madrid desmiente en su web que mou esté montando una clínica oftalmológica, son rumores culerdos.
por que

#933Mensaje

vikingo34 escribió:por cierto, el real madrid desmiente en su web que mou esté montando una clínica oftalmológica, son rumores culerdos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por que

#934Mensaje

Ankrus escribió:Vaya, un culé respetuoso qué sólo viene a opinar? :shock: :lol:
Si lo dices por mi, yo no soy cule pero me parece de cajón que el problema es algo más profundo que gastarse una millonada en un equipo y que cuando no se gana se le heche la culpa a todo menos al entrenador y a los jugadores
Hombre sin Fe

#935Mensaje

Puro teatro:

http://yfrog.com/z/h7lhq4j

Pepe lleva al canario catalanista al dentista.
Ankrus

#936Mensaje

Lo que estoy viendo es que entre los jugadores del Madrid hay una muy buena relación, se llevan de put* madre.
11EdUaRdInHo11

#937Mensaje

Sinceramente ayer no me conecte,entre otras cosas no estaba en Foro ni yo como para opinar sin matar verbalmente a alguien
asi que hoy con la cabeza mas fria dare mi opinion

Estos partidos son una bomba,que te puede explotar en los morros en cualquier momento,as de tener la suerte o el dia para desactivarla.Nosotros hemos cortado todos los cables y cuando faltaba BOOM!!..una trampa enana y con la cara deforme,por lo demas estoy contento ya que Mou se a dado cuenta de que se puede jugar al Futbol.

Yo paso de toda la mierda que se esta vertiendo de todos los sitios,TODOS,Cope,Radio Marca,Ser..Etc Etc...llamandonos poco menos que delincuentes,los mismo hijos de pu.. que hace cuatro dias rezaban por oler en culo del Real Madrid,A todos ellos si alguno se mete en este Foro,Me paso vuestra cara por la parte baja de los cojones,gracias por vuestra falsedad.

A mi me parece genial que no nos quedasemos a mirar como les dan la Copa,y que poco menos que les partiesemos la cara por que se lo merecen,lo que pasa es que algunos tienen muy muy poca memoria,y olvidan grandes exitos de la caverna butifarrica como el encender aspersores,hacer como si pitan fuera de juego silbando con la boca...y muchas otras que no quiero recordar por que me dan nauseas.

Me gusto mucho el partido,pero esta claro que necesitamos un par de fichajes,apuntalarnos un poco mas,por que no se puede tener el bolsillo infinito de doraemon echo ocasiones y meter dos,creo que con un medio y un delantero asesino seriamos un pasito mejores,por que CR7,no se si es ansiedad o la rabia o yo que se pero en estos partidos esta descentradisimo,los demas,Benzema el pobre un poco tambien disperso pero bueno,supo estar en el momento clave,y Higuain,yo nunca he estado ni a favor ni en contra,me parece un jugadorazo que a tenido mala suerte cuando lo estaba petando,yo hubiese metido a Morata,que sabe lo que es el pu.. equipo extranjero ese desde que era un crio,y a mamao Madridismo y odio a ellos desde que era un crio,por lo demas,Sahin me hubiese gustado verle,pero nos a mirado un tuerto.

Aguero que malo que te fuiste!!!...por que nos hubieses venido ayer de perlas,pero claro,somos unos caballeros no??...si tenemos que meterle el dedo en el ojo a alguien siempre con educadion y savoir fer....pero para nada podemos ficar a un jugador de el que ellos creen que es su maximo rival y no el Club Deportivo Leganes(respect) noooooo....herejia...pacto caballeresco....God Relations...mierda para todos ellos,por que no se puede dejar pasar a un Crack como el Kun para llorarle a una loca Brasileña que se caga para nosotros....God Job

Yo no se a vosotros,pero a mi me empieza a aburrir esto

Un saludo.
ssabripo

#938Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Sinceramente ayer no me conecte,entre otras cosas no estaba en Foro ni yo como para opinar sin matar verbalmente a alguien
asi que hoy con la cabeza mas fria dare mi opinion

Estos partidos son una bomba,que te puede explotar en los morros en cualquier momento,as de tener la suerte o el dia para desactivarla.Nosotros hemos cortado todos los cables y cuando faltaba BOOM!!..una trampa enana y con la cara deforme,por lo demas estoy contento ya que Mou se a dado cuenta de que se puede jugar al Futbol.

Yo paso de toda la mierda que se esta vertiendo de todos los sitios,TODOS,Cope,Radio Marca,Ser..Etc Etc...llamandonos poco menos que delincuentes,los mismo hijos de pu.. que hace cuatro dias rezaban por oler en culo del Real Madrid,A todos ellos si alguno se mete en este Foro,Me paso vuestra cara por la parte baja de los cojones,gracias por vuestra falsedad.

A mi me parece genial que no nos quedasemos a mirar como les dan la Copa,y que poco menos que les partiesemos la cara por que se lo merecen,lo que pasa es que algunos tienen muy muy poca memoria,y olvidan grandes exitos de la caverna butifarrica como el encender aspersores,hacer como si pitan fuera de juego silbando con la boca...y muchas otras que no quiero recordar por que me dan nauseas.

Me gusto mucho el partido,pero esta claro que necesitamos un par de fichajes,apuntalarnos un poco mas,por que no se puede tener el bolsillo infinito de doraemon echo ocasiones y meter dos,creo que con un medio y un delantero asesino seriamos un pasito mejores,por que CR7,no se si es ansiedad o la rabia o yo que se pero en estos partidos esta descentradisimo,los demas,Benzema el pobre un poco tambien disperso pero bueno,supo estar en el momento clave,y Higuain,yo nunca he estado ni a favor ni en contra,me parece un jugadorazo que a tenido mala suerte cuando lo estaba petando,yo hubiese metido a Morata,que sabe lo que es el pu.. equipo extranjero ese desde que era un crio,y a mamao Madridismo y odio a ellos desde que era un crio,por lo demas,Sahin me hubiese gustado verle,pero nos a mirado un tuerto.

Aguero que malo que te fuiste!!!...por que nos hubieses venido ayer de perlas,pero claro,somos unos caballeros no??...si tenemos que meterle el dedo en el ojo a alguien siempre con educadion y savoir fer....pero para nada podemos ficar a un jugador de el que ellos creen que es su maximo rival y no el Club Deportivo Leganes(respect) noooooo....herejia...pacto caballeresco....God Relations...mierda para todos ellos,por que no se puede dejar pasar a un Crack como el Kun para llorarle a una loca Brasileña que se caga para nosotros....God Job

Yo no se a vosotros,pero a mi me empieza a aburrir esto

Un saludo.
+10 =D>

pero bueno, manana sera otro dia....
zanzan

#939Mensaje

por que escribió: Si hay una diferencia es en la misma filosofia de juego y de planteamiento: El Barça juega como un equipo conjuntado y el Madrid no, esa es la diferencia y hasta que Mou sea capaz de conjuntar el equipo y que funcione como una maquina bien engrasada, me creo que no vamos a hacer nada.
Hay cosas que nunca llegaré a entender... Que el madrid no juega conjuntado? Pero como narices se hace esa presion si no juegas conjuntado?
Nos empeñamos en comparar con el Barsa y despreciar lo que no esté a su nivel.
Este Madrid es el mejor que he visto yo en muchisimos años. Pero en muchisimos. Es cierto que nos falta un tio desequilibrante que sea capaz de inventarse la jugada de un partido pero el nivel de conjuncion y sacrificio de este equipo yo no lo he visto en ninguno de los Madrid que llevo viendo desde pequeño. La putada es que se ha encontrado con el mejor Barsa que han visto (y veran) en toda su puñetera historia. Es asi de simple. El liston no es que esté alto es que está altisimo.
No se trata de resignarse ante la realidad pero si reconocerlo para poder reconocer los meritos y los avances. En cualquier otra epoca cuando ganabamos al Barsa lo soliamos hacer por un monton de puntos. Ahora el mejor Barsa de la historia nos tiene que ganar en casa para poder ganar la liga. Eso, para mi, tiene un merito de la leche.
Si obviamos los ultimos 10 minutos me parece que este año estamos en disposicion de lucharle de tu a tu (en los partidos directos) al Barsa. No es que hayamos jugado dos partidos muy buenos sino que el equipo tiene aun un margen de mejora muy importante por mucho que quieran vender la historia de un Barsa a medio gas y un Madrid a tope. Es una soberana tonteria. El Barsa este año ha mostrado debilidades y, de lo que tanto presumen ahora, de Messi lo veo que puede ser un handicap si lo pierden en algun momento de la temporada. En esta final es el que les ha salvado. Si no es por él el madrid hubiera ganado hasta con comodidad diria.
Tenemos un entrenador excelente (deportivamente hablando) y una plantilla excepcional ahora que trabajen centrandose en lo suyo y se dejen de estupideces de entrarle al trapo a los del Barsa que hablan de la tangana porque como conjunto saben que han estado por debajo.
ozil10RM

#940Mensaje

IMPORTANTE LEEDLOSOBRE EL TEMA DE K EL MADRID SE VA LO EXPLICO: EN COPA EL BARCA SE KEDO PORQUE HABIA TROFEO DE SUBCAMPEON Y EN LA SUPERCOPA NO HAY
LOS DE SEGURIDAD LES ECHAN POR SI HAY LIO CON LA AFICION Y OTROS
Responder