Perfecto, se convoca a Thiago por un buen par de partidos en PREtemporada, y no se convoca a Reyes, Soldado o Raúl por méritos que no hacen falta mencionar.
Ankrus escribió:Perfecto, se convoca a Thiago por un buen par de partidos en PREtemporada, y no se convoca a Reyes, Soldado o Raúl por méritos que no hacen falta mencionar.
Del Bosque lo ha hecho para alagar a los culerdos y no estén siempre recordándole madridismo, como lo de darle descanso cada dos por tres a Xavi y a Puyol.
Si ha llevado a Thiago también tendria que haber llevado a Adrián que fue el máximo goleador en el último europeo sub-21 y también lo está haciendo bien en pretemporada con el Pateti, ya que Torres sigue sin marcarle un gol al arco iris.
La verdad es que no entiendo la convocatoria si aunque juegue puede seguir siendo convocado con Brasil. Y tampoco es muy lógico tener este miedo cuando el jugador ha dicho por activa y por pasiva que se siente español y que jugaría con España.
Que conste que me parece un jugadorazo, pero es que ha jugado 10 partidos con el primer equipo, que Canales ha jugado más que él. Y lo habrá hecho muy bien con el segundo, pero ni siquiera ha sido el mejor del equipo.
En fin, tampoco es una cosa que nos deba molestar, nosotros a lo nuestro, a trabajar para intentar desbancarlos mientras ellos siguen con su baño de fama.
Del Bosque ha convocado a Thiego por dos razones: porque es un jugadorazo y para que Brasil no se haga ilusiones. Es muy simple. Si tuvimos alguna opción de ficharlo y no lo hicimos, gran error.
El problema es que no son 30M€ sino 60M€....Pero con Florentino nunca se sabe, pero como están las relaciones con los culandras ahora dudo que se fiche a nadie del farsa.
Si fuese Florentino, me traía a Thiago YA, y a Neymar lo apalabro para invierno o el año que viene. Eso sí, si Thiago se pone difícil, paso de él y me traigo a Rafinha o Deulofeu.
Ankrus escribió:Si fuese Florentino, me traía a Thiago YA, y a Neymar lo apalabro para invierno o el año que viene. Eso sí, si Thiago se pone difícil, paso de él y me traigo a Rafinha o Deulofeu.
si traes a Deulofeu (que es imposible,no lo soltarán) le cierras las puertas a Jesé y son similares, con la diferencia de que Jesé es de la casa.
Ankrus escribió:Si fuese Florentino, me traía a Thiago YA, y a Neymar lo apalabro para invierno o el año que viene. Eso sí, si Thiago se pone difícil, paso de él y me traigo a Rafinha o Deulofeu.
si traes a Deulofeu (que es imposible,no lo soltarán) le cierras las puertas a Jesé y son similares, con la diferencia de que Jesé es de la casa.
Nada hombre, nada, se pone a Deulo en banda izquierda y a Jesé en la derecha, pero como dices, no creo que ocurrá. Una pena.