Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#481Mensaje

Perfecto, se convoca a Thiago por un buen par de partidos en PREtemporada, y no se convoca a Reyes, Soldado o Raúl por méritos que no hacen falta mencionar. :roll:
Javi18

#482Mensaje

Ankrus escribió:Perfecto, se convoca a Thiago por un buen par de partidos en PREtemporada, y no se convoca a Reyes, Soldado o Raúl por méritos que no hacen falta mencionar. :roll:
Del Bosque lo ha hecho para alagar a los culerdos y no estén siempre recordándole madridismo, como lo de darle descanso cada dos por tres a Xavi y a Puyol.
Javi18

#483Mensaje

Si ha llevado a Thiago también tendria que haber llevado a Adrián que fue el máximo goleador en el último europeo sub-21 y también lo está haciendo bien en pretemporada con el Pateti, ya que Torres sigue sin marcarle un gol al arco iris.
David_RM

#484Mensaje

La verdad es que no entiendo la convocatoria si aunque juegue puede seguir siendo convocado con Brasil. Y tampoco es muy lógico tener este miedo cuando el jugador ha dicho por activa y por pasiva que se siente español y que jugaría con España.

Que conste que me parece un jugadorazo, pero es que ha jugado 10 partidos con el primer equipo, que Canales ha jugado más que él. Y lo habrá hecho muy bien con el segundo, pero ni siquiera ha sido el mejor del equipo.

En fin, tampoco es una cosa que nos deba molestar, nosotros a lo nuestro, a trabajar para intentar desbancarlos mientras ellos siguen con su baño de fama.
pablisevic

#485Mensaje

Del Bosque ha convocado a Thiego por dos razones: porque es un jugadorazo y para que Brasil no se haga ilusiones. Es muy simple. Si tuvimos alguna opción de ficharlo y no lo hicimos, gran error.
migtra

#486Mensaje

Al menos no convocó a Cesc...
IDAK_DJK

#487Mensaje

El barça pone un circo y le crecen los "enanos" :lol:

Fuera de coñas, Crack! lástima que tenga tan mal gusto para elegir sus colores jejejejeje (menos por la roja ;))
DelBosque

#488Mensaje

¿Os imaginais que el último dia de plazo llega Floren con los 30 millones y paga su clásula, y triunfa en el Madrid?

MOLARIA.
Ankrus

#489Mensaje

DelBosque escribió:¿Os imaginais que el último dia de plazo llega Floren con los 30 millones y paga su clásula, y triunfa en el Madrid?

MOLARIA.

Haría de Florentino mi ídolo, pero eso no pasará ni en nuestros mejores sueños. :|
zam

#490Mensaje

Se tendría que dejar CRESTA
DelBosque

#491Mensaje

Ankrus escribió:
DelBosque escribió:¿Os imaginais que el último dia de plazo llega Floren con los 30 millones y paga su clásula, y triunfa en el Madrid?

MOLARIA.

Haría de Florentino mi ídolo, pero eso no pasará ni en nuestros mejores sueños. :|
Sois muy jovenes

Imagen
Ankrus

#492Mensaje

DelBosque escribió:
Ankrus escribió:

MOLARIA.

Sois muy jovenes

Imagen

Ya sé lo que pasó con Figo, faltaría más macho, pero su fichaje es totalmente imposible.
zam

#493Mensaje

Thiago está en 90 ¿no?
MVC9

#494Mensaje

El problema es que no son 30M€ sino 60M€....Pero con Florentino nunca se sabe, pero como están las relaciones con los culandras ahora dudo que se fiche a nadie del farsa.
Ankrus

#495Mensaje

zam escribió:Thiago está en 90 ¿no?
Esa es otra, en algunos lugares se dice que es de 30 kilos, y en otros, de 90.
zam

#496Mensaje

Si, que Florentino mantenga las relaciones con el Barça en fichajes mientras Rosell toca a Neymar y Mourinho declara la guerra a Cataluña... :lol:
Ankrus

#497Mensaje

Si fuese Florentino, me traía a Thiago YA, y a Neymar lo apalabro para invierno o el año que viene. Eso sí, si Thiago se pone difícil, paso de él y me traigo a Rafinha o Deulofeu.
aepit

#498Mensaje

Ankrus escribió:Si fuese Florentino, me traía a Thiago YA, y a Neymar lo apalabro para invierno o el año que viene. Eso sí, si Thiago se pone difícil, paso de él y me traigo a Rafinha o Deulofeu.
si traes a Deulofeu (que es imposible,no lo soltarán) le cierras las puertas a Jesé y son similares, con la diferencia de que Jesé es de la casa.
Ankrus

#499Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:Si fuese Florentino, me traía a Thiago YA, y a Neymar lo apalabro para invierno o el año que viene. Eso sí, si Thiago se pone difícil, paso de él y me traigo a Rafinha o Deulofeu.
si traes a Deulofeu (que es imposible,no lo soltarán) le cierras las puertas a Jesé y son similares, con la diferencia de que Jesé es de la casa.
Nada hombre, nada, se pone a Deulo en banda izquierda y a Jesé en la derecha, pero como dices, no creo que ocurrá. Una pena. :(
zam

#500Mensaje

Deulofeu es Capel 2.0
Responder