La verdad que sí, con toda esta revolución está el foro muy caliente y desmadrado.jd23 escribió:Que pereza entrar en el foro estos días... Mejor me espero a que juguemos el primer partido porque todos están con cabeza caliente y dura... Perdamos o ganemos orgulloso del equipo lo han hecho muy bien... Y hay que dejar pasar los malos actos de mou y demas, seguro no se repetirán
En cantidad de dinero si que era mucho, pero equipazo??? ni de coñazam escribió:Es que hasta Mou los entrenadores con Floren no decidían una mierda en los fichajes, yo la inversión que viene de Pellegrini considero que la hereda Mou con un equipazo y la ha reforzado dos años. A mi me parece MEJOR que mande el entrenador que Florentino de aquí a Lima.
la temporada va a ir bien, hasta que lleguemos a jugarnos las castañas con los equipos grandes, veremos este esquema de juego y este centro del campo, yo miedito me da.migtra escribió:Yo soy bastante optimista con el equipo. Lo veo con carencias, pero bien encaminado. Esperemos que toda esta movida no nos afecte, eso sí.
El año pasado dejamos escapar la liga contra 2 equipos que están en segunda y un par que se jugaron bajar en la ultima jornada,los equipos grandes no me dan ningun miedo,temo los partidos trampa contra el Geta,Osasuna,etc.vikingo34 escribió:la temporada va a ir bien, hasta que lleguemos a jugarnos las castañas con los equipos grandes, veremos este esquema de juego y este centro del campo, yo miedito me da.migtra escribió:Yo soy bastante optimista con el equipo. Lo veo con carencias, pero bien encaminado. Esperemos que toda esta movida no nos afecte, eso sí.
Son clave.tassotti escribió:El año pasado dejamos escapar la liga contra 2 equipos que están en segunda y un par que se jugaron bajar en la ultima jornada,los equipos grandes no me dan ningun miedo,temo los partidos trampa contra el Geta,Osasuna,etc.vikingo34 escribió:la temporada va a ir bien, hasta que lleguemos a jugarnos las castañas con los equipos grandes, veremos este esquema de juego y este centro del campo, yo miedito me da.migtra escribió:Yo soy bastante optimista con el equipo. Lo veo con carencias, pero bien encaminado. Esperemos que toda esta movida no nos afecte, eso sí.
es la otra cara de la misma moneda, no tener un buen centro del campo, también influye con equipos que se cierran, el 4-2-4 mata los espacios con estos equipos.tassotti escribió:El año pasado dejamos escapar la liga contra 2 equipos que están en segunda y un par que se jugaron bajar en la ultima jornada,los equipos grandes no me dan ningun miedo,temo los partidos trampa contra el Geta,Osasuna,etc.vikingo34 escribió:la temporada va a ir bien, hasta que lleguemos a jugarnos las castañas con los equipos grandes, veremos este esquema de juego y este centro del campo, yo miedito me da.migtra escribió:Yo soy bastante optimista con el equipo. Lo veo con carencias, pero bien encaminado. Esperemos que toda esta movida no nos afecte, eso sí.