Vale me lo he pensado mejor.
He dejado de estar a gusto aquí.
Adios a todos.
Tampoco os perdéis gran cosa
Que os vaya bien a todos, de corazón MADRIDISTA
Una pena kepelos, ojalá que lo pienses y no te des el piro, pienso que animas el foro y respetas fantásticamente tus opiniones, esté o no de acuerdo contigo. Un saludo, de cualquier forma.
Kepelos no te vayas que ésto es normal cada vez que perdemos. Yo al principio me mosqueaba y discutia, pero después te das cuenta de que no merece la pena y son rabietas que no llevan a ningún lado. Cuando esto pasa yo me limito a leer a la gente que aporta opiniones y a escribir poco, y dejo que todo vuelva a la normalidad.
Si es por lo del partido de la supercopa
No te vayas Kepelos.
Yo tambien en algun momento he decidido no volver a entrar al foro y pasar del Madrid por las neuras.
Pero luego pienso que cojones, para las buenas y para las malas, ya llegara nuestro momento aunque tengamos que esperar unos años.
Si eres madridista de corazon en el fondo sabes que no puedes reprimir tu sentimiento hacia el Madrid.
Kepelos, en el fondo te entiendo perfectamente.
A mi me ha dado ganas de hacer lo mismo cuando por defender mi opinión tengo que oir que soy culé, antimadridista....
es el triunfo del pensamiento único.
de todos modos yo me he pasado por otras páginas y foros y os aseguro que hay aquí más personas razonables, que en la media de estos.
se lee cada cosa............que yo me hago cruces.
una pena...
Estaba muy de acuerdo con lo q decias
Que abandones ahora es lo q quiere el madridismo (por llamarlo de alguna forma) mourinhista, mamporrero y maleducado. Ellos quieren un madrid de latin kings y ultras sur, no les des el placer!!
Mesut escribió:una pena...
Estaba muy de acuerdo con lo q decias
Que abandones ahora es lo q quiere el madridismo (por llamarlo de alguna forma) mourinhista, mamporrero y maleducado. Ellos quieren un madrid de latin kings y ultras sur, no les des el placer!!
Yo soy mourinhista y no estoy nada de acuerdo con lo que hizo, y desde luego no hay que ser mamporrero ni maleducado, hay que saber defender al Madrid diciendo las verdades y no siendo hipócrita, como Guardiola. Y no quiero que se vaya nadie del foro, solo aquellos que no saben respetar la normas, y kepelos no era uno de ellos.
Propongo crear un tema que se llame "Kepelos, no te vayas"
No se cuales son tus razones, pero piensatelo. UNo tiene que ser consecuente y defender sus opiniones le pese a quien le pese. ¿Que te llaman culé? pues rebátelo. Los que se dedican a insultar no suelen ser buenos aplicando la razón.
En fin, si te vas, espero que te vaya bien. Si te quedas seguro que te irá bien.
Adios y muy buenas, que te vaya bonito, aunque a mi no es que me cayeras demasiado bien, espero que en tu vida te vaya mejor que aquí, un saludo y gracias por participar. :
esto es un foro, si te pones asi cada vez que te dicen algo... tenias que habernos visto a los argentinos en la copa america, nos teniamos que haber ido todos del foro.
Masquerade escribió:esto es un foro, si te pones asi cada vez que te dicen algo... tenias que habernos visto a los argentinos en la copa america, nos teniamos que haber ido todos del foro.
Casi como nos pasó a los españoles cuando perdimos el primer partido jajaja
Joder Kepelos, no te vayas, quédate, si es porque te han cerrado tu hilo, pues no sé, habla con administración, y si es por el partido, no te preocupes, eso se te pasará, pero no te vayas por estos motivos, sería absurdo. Por favor, no te pires.
Masquerade escribió:esto es un foro, si te pones asi cada vez que te dicen algo... tenias que habernos visto a los argentinos en la copa america, nos teniamos que haber ido todos del foro.
Casi como nos pasó a los españoles cuando perdimos el primer partido jajaja
es que si, si te cabrea una de dos, o te quedas y aguantas el chaparron o te vas un rato hasta que se pasen las cosas. Me parece un buen forero aunque a veces no comparto sus opiniones, tampoco es para tomarselo asi.