ADIOS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
kepelos

#1Mensaje

Vale me lo he pensado mejor.
He dejado de estar a gusto aquí.
Adios a todos.
Tampoco os perdéis gran cosa
Que os vaya bien a todos, de corazón MADRIDISTA ;)
SiempreReal

#2Mensaje

Qué ha pasado? Por qué has llegado a esta decisión?
Aquí, pese a todo, se está bien ;)
migtra

#3Mensaje

Una pena kepelos, ojalá que lo pienses y no te des el piro, pienso que animas el foro y respetas fantásticamente tus opiniones, esté o no de acuerdo contigo. Un saludo, de cualquier forma.
Joaky

#4Mensaje

Kepelos!! que ocurre?? que ha pasado??

LLevas tiempo aqui, eres un gran forero, no se porque tu enfado...
Wilde

#5Mensaje

Kepelos no te vayas que ésto es normal cada vez que perdemos. Yo al principio me mosqueaba y discutia, pero después te das cuenta de que no merece la pena y son rabietas que no llevan a ningún lado. Cuando esto pasa yo me limito a leer a la gente que aporta opiniones y a escribir poco, y dejo que todo vuelva a la normalidad.

Pd: No te preocupes que Manolito no va a venir :D .
Borrar usuario 12100.

#6Mensaje

Si es por lo del partido de la supercopa
No te vayas Kepelos.

Yo tambien en algun momento he decidido no volver a entrar al foro y pasar del Madrid por las neuras.
Pero luego pienso que cojones, para las buenas y para las malas, ya llegara nuestro momento aunque tengamos que esperar unos años.

Si eres madridista de corazon en el fondo sabes que no puedes reprimir tu sentimiento hacia el Madrid.

HALA MADRID. POR SIEMPRE
zam

#7Mensaje

¿Es por que le cerraron su tema de la Libreta de Mou?
Lass

#8Mensaje

Me parece un poco tonto irse de un foro por un pique la verdad. :roll:
assvak

#9Mensaje

Kepelos, en el fondo te entiendo perfectamente.
A mi me ha dado ganas de hacer lo mismo cuando por defender mi opinión tengo que oir que soy culé, antimadridista....

Espero que se te pase el cabreo y vuelvas.
vikingo34

#10Mensaje

es el triunfo del pensamiento único.
de todos modos yo me he pasado por otras páginas y foros y os aseguro que hay aquí más personas razonables, que en la media de estos.
se lee cada cosa............que yo me hago cruces.
Mesut

#11Mensaje

una pena... :(
Estaba muy de acuerdo con lo q decias
Que abandones ahora es lo q quiere el madridismo (por llamarlo de alguna forma) mourinhista, mamporrero y maleducado. Ellos quieren un madrid de latin kings y ultras sur, no les des el placer!!
Borrar usuario 13322

#12Mensaje

Mesut escribió:una pena... :(
Estaba muy de acuerdo con lo q decias
Que abandones ahora es lo q quiere el madridismo (por llamarlo de alguna forma) mourinhista, mamporrero y maleducado. Ellos quieren un madrid de latin kings y ultras sur, no les des el placer!!
Yo soy mourinhista y no estoy nada de acuerdo con lo que hizo, y desde luego no hay que ser mamporrero ni maleducado, hay que saber defender al Madrid diciendo las verdades y no siendo hipócrita, como Guardiola. Y no quiero que se vaya nadie del foro, solo aquellos que no saben respetar la normas, y kepelos no era uno de ellos.

Propongo crear un tema que se llame "Kepelos, no te vayas" ;)
Pepe Coslada

#13Mensaje

No se cuales son tus razones, pero piensatelo. UNo tiene que ser consecuente y defender sus opiniones le pese a quien le pese. ¿Que te llaman culé? pues rebátelo. Los que se dedican a insultar no suelen ser buenos aplicando la razón.

En fin, si te vas, espero que te vaya bien. Si te quedas seguro que te irá bien.
degas

#14Mensaje

Adios y muy buenas, que te vaya bonito, aunque a mi no es que me cayeras demasiado bien, espero que en tu vida te vaya mejor que aquí, un saludo y gracias por participar. :
Masquerade

#15Mensaje

esto es un foro, si te pones asi cada vez que te dicen algo... tenias que habernos visto a los argentinos en la copa america, nos teniamos que haber ido todos del foro.
zam

#16Mensaje

Masquerade escribió:esto es un foro, si te pones asi cada vez que te dicen algo... tenias que habernos visto a los argentinos en la copa america, nos teniamos que haber ido todos del foro.
Casi como nos pasó a los españoles cuando perdimos el primer partido jajaja :lol:
Ankrus

#17Mensaje

Joder Kepelos, no te vayas, quédate, si es porque te han cerrado tu hilo, pues no sé, habla con administración, y si es por el partido, no te preocupes, eso se te pasará, pero no te vayas por estos motivos, sería absurdo. Por favor, no te pires.
Masquerade

#18Mensaje

zam escribió:
Masquerade escribió:esto es un foro, si te pones asi cada vez que te dicen algo... tenias que habernos visto a los argentinos en la copa america, nos teniamos que haber ido todos del foro.
Casi como nos pasó a los españoles cuando perdimos el primer partido jajaja :lol:
es que si, si te cabrea una de dos, o te quedas y aguantas el chaparron o te vas un rato hasta que se pasen las cosas. Me parece un buen forero aunque a veces no comparto sus opiniones, tampoco es para tomarselo asi.
zam

#19Mensaje

Siempre puede meter el dedo en el ojo a alguien.
kepelos

#20Mensaje

A ver... la decisión no tiene que ver con ninguno de vosotros.
Tampoco con nada en particular que haya pasado en el foro últimamente.

Os adoro a todos, en serio. A T-O-D-O-S
Creo que somos todos de la misma familia y defendemos todos lo mismo.

No ha sucedido nada en particular.
No le busquéis los tres pies al gato porque no se los váis a encontrar.

Creo que me va a costar seguir sintiéndome a gusto. Son solo sensaciones.
No quiero malos royos con tan buena gente como sois todos.

UN ABRAZO A TODOS ;)
Última edición por kepelos el Vie Ago 19, 2011 1:43 pm, editado 2 veces en total.
Responder