¿que no es cierto....?steven2409 escribió:Estan buscando un medio centro y un 9 cual es el problema?
Y sobre todo portugalDelBosque escribió:El Oporto es de los que venden más caro de Europa.
Y si le va todo bien a Falcao que pienso que no(porque el oporto le da mil vueltas a atletico) metera los mismos goles que el kun, pero quedando en el 10º puesto, sin embargo fichando a los que he dicho, ilusiona a la aficion y hace que este en champions el año que viene.Ankrus escribió:Con 75 millones hago el 3er mejor equipo de España, y van y se gastan 45 kilos en un jugador.Pobrecillos...
Cierto, y es una verdadera pena porque podría haber hecho de esta Liga algo más competitivo, pero vamos, que se jodan.Ozil2012 escribió:Y si le va todo bien a Falcao que pienso que no(porque el oporto le da mil vueltas a atletico) metera los mismos goles que el kun, pero quedando en el 10º puesto, sin embargo fichando a los que he dicho, ilusiona a la aficion y hace que este en champions el año que viene.Ankrus escribió:Con 75 millones hago el 3er mejor equipo de España, y van y se gastan 45 kilos en un jugador.Pobrecillos...
Pero no...ellos prefieren gastarse 52 millones en falcao y micael, y 13 en Arda Turan....Xd
david luiz y coentrao eran del benficaOzil2012 escribió:Y sobre todo portugalDelBosque escribió:El Oporto es de los que venden más caro de Europa.
David Luiz 25 millones al chelsea
Pepe 30 millones al madrid
Coentrao 30 millones al madrid
Falcao 45 millones al Atleti
Ya yo me refiero que vienen de equipos de portugalozil-10-rmcf escribió:david luiz y coentrao eran del benficaOzil2012 escribió:Y sobre todo portugalDelBosque escribió:El Oporto es de los que venden más caro de Europa.
Pepe, David Luiz, Ramires, Coentrao, Anderson, Nani, Manuel Fernandes, etc, en los últimos años han ganado un buen pastón.Ozil2012 escribió:Ya yo me refiero que vienen de equipos de portugalozil-10-rmcf escribió:david luiz y coentrao eran del benficaOzil2012 escribió:Y sobre todo portugalDelBosque escribió:El Oporto es de los que venden más caro de Europa.