Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#221Mensaje

Estan buscando un medio centro y un 9 cual es el problema?
vikingo34

#222Mensaje

steven2409 escribió:Estan buscando un medio centro y un 9 cual es el problema?
¿que no es cierto....?
xhine

#223Mensaje

Menudo goleador que se lleva el Atletico, no le hubiera hecho yo ascos a este como delantero centro para el Madrid...
hitzeko

#224Mensaje

¿Pero cómo es posible que un Atlético pague 40 kilos más 7 variables por este delantero?

Además, el Atlético es un club vendedor; si compra por 40, ¿Por cuánto espera venderlo?. Ha dilapidado el dinero del Kun en un solo jugador... me parece una operación descabellada.
jako

#225Mensaje

si vas a pescar a oporto y quien vende el cebo y el sedal es Mendes ya sabemos que pasa....me parece una burrada parece que los 40 +son un standar , falcao es muy bueno pero no es un jugador de casi 50 ni de coña
ahyur

#226Mensaje

Todos llegamos a la misma conclusión, es una burrada, ni él los vale, ni el club se lo puede permitir teniendo la defensa y el mediocampo q tiene. Nos quejamos q nuestros ojeadores tienen q afinar mas el punto de mira, pero cuántos jugadores a bajo coste hay en el mercado actualmente q le pueden dar mas nivel al atletico?? pues desd gratis como Hargreaves hasta León y pudiendo darte algun caprichito como Hazard, ni hablamos de Defour, de "pillar" la defensa del Mallorca a buen precio y ajustarse un poco el cinturón en ataque, ahi está un jugadorazo como Osvlado y el tal Salvio no lo ha hecho nada mal en Portugal... en fin, es cuestión de tener mas tino, y porque no decirlo, interés tb; me da la sensación q los actuales propietarios se ven mas fuera q dentro y q posiblemente les haya podido interesar mas las comisiones, q todos sabemos, en Oporto son muy dados a ese tipo de cosas, q nos lo digan a nosotros con Pepe, pero como digo con un delantero no van a ninguna parte, se quedan con el equipo a cuadros, y nos quejamos de nuestro medio campo...
Un saludo a todo el foro.
Ankrus

#227Mensaje

Totalmente de acuerdo Ahyur, gastarse de golpe los 45 millones en un jugador que ni los vale, es una gilipollez. Ese dinero se lo podían haber gastado en Hazard, ir a muerte a por Götze, intentar fichar a Hummels y/o Subotic, fichar a Taarabt, intentar quitarle al Tottenham a Coulibaly, o que se lo cedan por 2 años, ir a por Arshavin,que termina contrato y saldría gratis... en fin, vaya mierda de inversión.
vikingo34

#228Mensaje

mendes es el tipo más listo que hay en este negocio, hace cuatro días le subieron la clausula, sabedor sin duda de que iba a salir.
a mas traspaso más comisión, un lince.
Ankrus

#229Mensaje

Y ya no es que se hayan equivocado con la inversión del dinero, es que Falçao NO VALE 45 MILLONES NI DE COÑA.
mig_rm

#230Mensaje

Aguero=45 millones
De Gea=25millones
Ujfalusi=3 millones

Adebayor=8-9 millones
Azpilicueta= 8 millones
Hazard=30 kilos(35 millones como mucho)
Taarbt=6-7 millones ya que su equipo necesita dinero
Botia(sporting) 10 millones o Garay = 8 millones
Stekelenburg que le ha costado ala roma creo k 6 millones
Total 70 millones y tienes un equipazo para ser el 3º de España
DelBosque

#231Mensaje

El Oporto es de los que venden más caro de Europa.
Ankrus

#232Mensaje

Mientras tanto, en Portugal...

Imagen
mig_rm

#233Mensaje

DelBosque escribió:El Oporto es de los que venden más caro de Europa.
Y sobre todo portugal
David Luiz 25 millones al chelsea
Pepe 30 millones al madrid
Coentrao 30 millones al madrid
Falcao 45 millones al Atleti
Ankrus

#234Mensaje

Con 75 millones hago el 3er mejor equipo de España, y van y se gastan 45 kilos en un jugador. :lol: Pobrecillos...
mig_rm

#235Mensaje

Ankrus escribió:Con 75 millones hago el 3er mejor equipo de España, y van y se gastan 45 kilos en un jugador. :lol: Pobrecillos...
Y si le va todo bien a Falcao que pienso que no(porque el oporto le da mil vueltas a atletico) metera los mismos goles que el kun, pero quedando en el 10º puesto, sin embargo fichando a los que he dicho, ilusiona a la aficion y hace que este en champions el año que viene.
Pero no...ellos prefieren gastarse 52 millones en falcao y micael, y 13 en Arda Turan....Xd
Ankrus

#236Mensaje

Ozil2012 escribió:
Ankrus escribió:Con 75 millones hago el 3er mejor equipo de España, y van y se gastan 45 kilos en un jugador. :lol: Pobrecillos...
Y si le va todo bien a Falcao que pienso que no(porque el oporto le da mil vueltas a atletico) metera los mismos goles que el kun, pero quedando en el 10º puesto, sin embargo fichando a los que he dicho, ilusiona a la aficion y hace que este en champions el año que viene.
Pero no...ellos prefieren gastarse 52 millones en falcao y micael, y 13 en Arda Turan....Xd
Cierto, y es una verdadera pena porque podría haber hecho de esta Liga algo más competitivo, pero vamos, que se jodan.
ozil10RM

#237Mensaje

Ozil2012 escribió:
Y sobre todo portugal
david luiz y coentrao eran del benfica
mig_rm

#238Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Ozil2012 escribió:
Y sobre todo portugal
Ya yo me refiero que vienen de equipos de portugal
Javi18

#239Mensaje

Ozil2012 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Ozil2012 escribió:
Y sobre todo portugal
Ya yo me refiero que vienen de equipos de portugal
Pepe, David Luiz, Ramires, Coentrao, Anderson, Nani, Manuel Fernandes, etc, en los últimos años han ganado un buen pastón.
benosteles

#240Mensaje

El Oporto y sobre todo el Benfica son clubes vendedores que compran barato y venden caro a sus jugadores, creo que siempre a sido algo asi.
Responder