Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#501Mensaje

zam escribió:Deulofeu es Capel 2.0
Joder Zam, tus comparaciones últimamente dejan mucho que desear. :? :lol: :lol:
zam

#502Mensaje

Al tiempo.
Ankrus

#503Mensaje

Más quisiera Capel llegar a ser un cuarto de lo que será Deulofeu, o el propio Jesé.
zam

#504Mensaje

Ankrus escribió:Más quisiera Capel llegar a ser un cuarto de lo que será Deulofeu, o el propio Jesé.
Pues a aquél Capel que en la sub 21 partia cinturas y corria los 90 minutos, lo quisimos fichar. Acuerdate de lo fue Capel en su momento.
Ankrus

#505Mensaje

zam escribió:
Ankrus escribió:Más quisiera Capel llegar a ser un cuarto de lo que será Deulofeu, o el propio Jesé.
Pues a aquél Capel que en la sub 21 partia cinturas y corria los 90 minutos, lo quisimos fichar. Acuerdate de lo fue Capel en su momento.
Hombre, sí, pero nunca llegó a crear tanta expectación como Jesé o Deulofeu. A Capel se le veía que acabaría en un grande de Inglaterra, pero pasó lo que pasó, que hartarse de correr para sólo quebrar a los laterales pues... no sirve mucho. Sim embargo el canario y el catalán hacen eso con mucho más sentido y, además, mucho mejor, amén de las barbaridades de características que tienen para su edad.
aepit

#506Mensaje

Esperemos que Jesé acabe siendo un crack :rezar: :rezar: :rezar:

Doulofeu espero que no, es jugador del barsa y es buenisimo para su edad, apunta alto, espero que o que se valla del barsa o que no triunfe.
zam

#507Mensaje

A mi Jesé no me crea para nada más expectativas que la de aquél jovencito Capel, otra cosa que salga mejor.
Ankrus

#508Mensaje

Imagen

Hagamos nosotros lo mismo, les qitamos a Deulofeu y a Rafinha o Thiago. :D
rupeni

#509Mensaje

Leí por algun lado que la clausula de Thiago pasó a ser de 90 millones.
Ankrus

#510Mensaje

rupeni escribió:Leí por algun lado que la clausula de Thiago pasó a ser de 90 millones.
Y yo que la cláusula es de sólo 30 millones. :shock:
zanetti

#511Mensaje

Ankrus escribió:
rupeni escribió:Leí por algun lado que la clausula de Thiago pasó a ser de 90 millones.
En la guía Marca pone 90 M, pero tampoco es que sea fuente fiable 100%.
Ankrus

#512Mensaje

zanetti escribió:
Ankrus escribió:

Si es de 90 millones, le dejamos que sea feliz en el Barça donde no va a jugar nada más que minutos de la basura, y vamos a por Rafinha, que dicen que será muchísimo mejor que su hermano.
zanetti

#513Mensaje

Ankrus escribió:
zanetti escribió:
Ankrus escribió:
Si es de 90 millones, le dejamos que sea feliz en el Barça donde no va a jugar nada más que minutos de la basura, y vamos a por Rafinha, que dicen que será muchísimo mejor que su hermano.
Rafinha y Deulofeu no estaría mal, no...
Pero no nos queda otra que tener fe en Valdebebas. Salen jugadores de 1ªdivisión buenos como churros...¿algún día saldrá un crack, no?
RC3

#514Mensaje

El primer paso para que se pudiera fichar a este chico ahora ya despues de su renovación y pertinente aumento de claúsula es que se hartara de no jugar en el barcelona con la llegada de Cesc, siempre que eso ocurriese, y después, que el tito F se atreviese a iniciar una operación hostil contra los humildes, cosa que me extraña bastante viendo lo que ha ocurrido este tiempo atrás con el Kun.
pirriasensigarate

#515Mensaje

Lo pongo aquí mismo.

Habeis visto el 2º gol hoy del hermano de Thiago, Rafinha?? :shock: :shock:

Control orientado a la media vuelta y se la lleva de ruleta o algo parecido, increible el gol del chaval.

Yo que Florentino no me lo pensaba con este, conociendo los filtreos de Mazinho con el Real Madrid, sería una oportunidad de llevarse a este jugador y de paso le quitas una gran promesa-casi realidad al eterno rival, un golpe de efecto sin duda.

48 segundos.

[youtube]rRuYS-r2v2c[/youtube]
Ankrus

#516Mensaje

pirriasensigarate escribió:LYo que Florentino no me lo pensaba con este, conociendo los filtreos de Mazinho con el Real Madrid, sería una oportunidad de llevarse a este jugador y de paso le quitas una gran promesa-casi realidad al eterno rival, un golpe de efecto sin duda.

Yo me traía a Rafinha, a Deulofeu y a Grimaldo. Así, de una tacada. :lol:
Javi18

#517Mensaje

Ankrus escribió:
pirriasensigarate escribió:LYo que Florentino no me lo pensaba con este, conociendo los filtreos de Mazinho con el Real Madrid, sería una oportunidad de llevarse a este jugador y de paso le quitas una gran promesa-casi realidad al eterno rival, un golpe de efecto sin duda.

Grimaldo? Y ese quien coño es? :lol: :lol: :lol:

De verdad, lo vuestro con los canteranos del Farça es muy fuerte.
Cruyff

#518Mensaje

Javi18 escribió:
Ankrus escribió:

Grimaldo? Y ese quien coño es? :lol: :lol: :lol:

De verdad, lo vuestro con los canteranos del Farça es muy fuerte.
Grimaldo es un lateral zurdo que ha llamado la atención por jugar con el filial en segunda división con tan solo 15 años, viniendo del cadete y saltandose el paso de juvenil, aunque esta situación es temporal y lo mas seguro es que vuelva a ser habitual en el juvenil.

Llama la atención por su juventud, pero la realidad es que tiene muchas cualidades, destacaria mas el aspecto tecnico que el fiscio, en el que destaca tambien su velocidad y es de esperar que vaya cogiendo peso y fuerza con la edad, pero en el aspecto tecnico es exquisito, ha jugado tambien de mediapunta y de extremo, por lo que destaca su trato de balón pese a ser un lateral.

La comparación de Deulofeu con Capel me parece injusta, Deulofeu sabe hacer mas cosas que jugar pegado a banda, tirarse un autopase y cambiar de ritmo, tiene mas recursos. Puede ser que tambien se quede estancado como Capel, eso no lo podemos saber, pero de entrada es un jugador que ofreze algo mas que correr y centrar.

De Rafinha, muchos dicen que lo ven mejor que a su hermano a su edad, a mi la verdad es que me gustaba mas Thiago, creo que tiene mas calidad y tecnica, aunque Rafinha tambien suele dejar algun detallito en cada partido, como su hermano. Rafinha es mas fuerte fisicamente y puede jugar de falso delantero centro con mas naturalidad.

La verdad es que la cantera del Madrid no la tengo muy controlada, pero en el Barça si que veo varios jugadores con mucho potencial, Montoya, Bartra, Sergi Gomez, Sergi Roberto, Rafinha, Deulofeu o Cuenca. Y confio aún en el potencial de jugadores como Jonathan Dos Santos o Muniesa, que parece que se han quedado un poco estancados.

Menciono tambien otros dos canteranos que tienen una opción de recompra y que tambien les veo muchisimo potencial, como son Botía y Oriol Romeu.

Y para acabar, nombrare algo de Thiago pues este es su post, diré que estoy enamorado de su juego, y pese a que aún no les llega a la suela de los zapatos y con llegar a ser la mitad de lo que fueron ellos ya puede darse por contento, me recuerda mucho a una mezcla de Ronaldinho y Deco.
rupeni

#519Mensaje

Romeu no dá un pase para adelante ni equivocándose, me parece que se la espetaron al Chelsea bien espetada ,lo que pasa que todo lo que sale de la Masía tiene una prensa de cojones,Rafinha me parece un buen proyecto y Deulofeu tambien pero no son mejores que Jese de hecho comparten defectos, si piensan en jugar un póco más en equipo llegarán lejos los tres.

Bartra me parece que vá a ser un gran central, Montoya no me parece nada del otro mundo, es un buen jugador de inferiores y punto, Hugo Mallo me parece mejor que él.

Deco era un fenómeno y tenía algo que nunca tendrá Thiago y es el apartado defensivo, Thiago construyendo es un fenómeno pero ni abarca el campo que Deco ni mete el cuerpo cómo Deco.
carlosdg

#520Mensaje

rupeni escribió:Romeu no dá un pase para adelante ni equivocándose, me parece que se la espetaron al Chelsea bien espetada ,lo que pasa que todo lo que sale de la Masía tiene una prensa de cojones,Rafinha me parece un buen proyecto y Deulofeu tambien pero no son mejores que Jese de hecho comparten defectos, si piensan en jugar un póco más en equipo llegarán lejos los tres.

Bartra me parece que vá a ser un gran central, Montoya no me parece nada del otro mundo, es un buen jugador de inferiores y punto, Hugo Mallo me parece mejor que él.

Deco era un fenómeno y tenía algo que nunca tendrá Thiago y es el apartado defensivo, Thiago construyendo es un fenómeno pero ni abarca el campo que Deco ni mete el cuerpo cómo Deco.
Tiene 20 años apneas, me parece muy joven como para establecer comparaciones defensivas con Deco. Con el tiempo y con trabajo, ganará mucho en ese aspecto. Lo he visto sacando centros de su propia área y defendiendo continuamente en la misma, por lo que tampoco creo que sea tan crítico esto.

Ponerle muy alto el listón a un chaval es crucificarlo y sentenciarlo al fracaso. Paso a paso se le saca lo mejor.
Responder