Javi18 escribió:Ankrus escribió:pirriasensigarate escribió:LYo que Florentino no me lo pensaba con este, conociendo los filtreos de Mazinho con el Real Madrid, sería una oportunidad de llevarse a este jugador y de paso le quitas una gran promesa-casi realidad al eterno rival, un golpe de efecto sin duda.
Yo me traía a Rafinha, a Deulofeu y a Grimaldo. Así, de una tacada.

Grimaldo? Y ese quien coño es?
De verdad, lo vuestro con los canteranos del Farça es muy fuerte.
Grimaldo es un lateral zurdo que ha llamado la atención por jugar con el filial en segunda división con tan solo 15 años, viniendo del cadete y saltandose el paso de juvenil, aunque esta situación es temporal y lo mas seguro es que vuelva a ser habitual en el juvenil.
Llama la atención por su juventud, pero la realidad es que tiene muchas cualidades, destacaria mas el aspecto tecnico que el fiscio, en el que destaca tambien su velocidad y es de esperar que vaya cogiendo peso y fuerza con la edad, pero en el aspecto tecnico es exquisito, ha jugado tambien de mediapunta y de extremo, por lo que destaca su trato de balón pese a ser un lateral.
La comparación de Deulofeu con Capel me parece injusta, Deulofeu sabe hacer mas cosas que jugar pegado a banda, tirarse un autopase y cambiar de ritmo, tiene mas recursos. Puede ser que tambien se quede estancado como Capel, eso no lo podemos saber, pero de entrada es un jugador que ofreze algo mas que correr y centrar.
De Rafinha, muchos dicen que lo ven mejor que a su hermano a su edad, a mi la verdad es que me gustaba mas Thiago, creo que tiene mas calidad y tecnica, aunque Rafinha tambien suele dejar algun detallito en cada partido, como su hermano. Rafinha es mas fuerte fisicamente y puede jugar de falso delantero centro con mas naturalidad.
La verdad es que la cantera del Madrid no la tengo muy controlada, pero en el Barça si que veo varios jugadores con mucho potencial, Montoya, Bartra, Sergi Gomez, Sergi Roberto, Rafinha, Deulofeu o Cuenca. Y confio aún en el potencial de jugadores como Jonathan Dos Santos o Muniesa, que parece que se han quedado un poco estancados.
Menciono tambien otros dos canteranos que tienen una opción de recompra y que tambien les veo muchisimo potencial, como son Botía y Oriol Romeu.
Y para acabar, nombrare algo de Thiago pues este es su post, diré que estoy enamorado de su juego, y pese a que aún no les llega a la suela de los zapatos y con llegar a ser la mitad de lo que fueron ellos ya puede darse por contento, me recuerda mucho a una mezcla de Ronaldinho y Deco.